Shiryu753
Mensajes : 6 Puntos : 34612 Fecha de inscripción : 04/06/2015 Edad : 33
| Tema: me ofresco como referido para: wordlinx, ayuwage e innocurrent. Dom Jun 14, 2015 12:27 am | |
| Hola, me ofresco como referido para las siguientes PTCs. Antes de la oferta, aclaremos ciertas cosas: si bien busco gente responsable y seria, que haga sus clicks con frecuencia, no pretendo que clickeen todos los dias, sin escepción. A todos nos pasan cosas y muchas veces se gana mas trabajando a muerte un dia (haciendo clikcs, offers, tasks y demas) que trabajando "a reglamento" varios dias. Por lo pronto, me ofresco solamente para las siguientes PTCs, ya las conosco y trabajo bien en ellas. WordLinx AyuWage InnoCurrentBusco referidos para: ClixSense Make Money Taking Surveys, Earn Free Cash Online, Paid Per Click Advertising | ClixSense DonkeyMails DonkeyMails.com: No Minimum Payout CashnHits CashnHits : Cheap Advertising, High Quality Traffic EasyHits4u EasyHits4U.com - Your Traffic Exchange, 1:1 Exchange Ratio, Manual Surfing, Innovative Referral Program. FREE Traffic! CashPiggy Home :: CashPiggy Saludos, graicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|