[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Z-barre es una barra de surf francesa lanzada hace poco tiempo. Su funcionamiento es similar a cualquier barra de surf, acumulas puntos que el dia 1º de cada mes se transforma en dinero.
El minimo para cobrar es de 10€ puedes cobrar por Paypal, Hipay o Transferencia Bancaria.
Dispone de clics, de 2 juegos gratuitos diarios y ademas en la barra te aparecen emoticones que al juntar todos los emoticones que forman ciertas colecciones ganas puntos, dinero o partidas.
En mi opinion es la mejor barra de surf que ha salido en el ultimo tiempo, porque es la que mas ganancias te permite acumular sin referidos. Las ventajas que tiene es que puedes elegir el tamaño de la barra, a mayor tamaño ganas mayor cantidad de puntos y te aparecen mas emoticones. Ademas no requiere codigo de presencia.
MI OFERTA:
Te pago el 50% de lo que generes como referido.
El medio de pago sera Z-barre y mediante puntos. El pago se realizara el ultimo dia del mes para que alcance la conversion.
Los que se registren me indican su numero de usuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿COMO GANAS PUNTOS?
Tiene diversas maneras de ganar puntos:
1.- LA BARRA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La manera mas comun de ganar puntos es con la barra. Como ya decia tiene la ventaja de que no requiere codigo de presencia.
A su vez puedes escoger el tamaño de la barra, para eso en la barra debes presionar donde salen la Z y la Boption luego taille y ahi tienes 3 tamaños. Dependiendo del tamaño que escojas ganaras desde 1 punto, 1.10 puntos o 1.25 puntos. Mientras mas grande la barra mas puntos conseguiras. Otra ventaja de elegir la barra mas grande es que tienes mas posibilidades de conseguir emoticones para ganar puntos, partidas o dinero en ZCollection.
2.-LOS CLICS
Presiona en ZClics y encontraras clics con los que puedes sumar mas puntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.- LOS JUEGOS
Este sitio dispone de 2 juegos gratuitos diarios.
-LITTLE ZACKPOT
Juego que consiste en la tipica tragaperra o tragamoneda.
Presionas en "Play Zackpot" y dependiendo de la imagen que te salga ganas cierta cantidad de puntos.
Tienes una partida gratuita diaria, actualmente son acumulables las partidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-FREE ZGRILLE
Juego que consiste en la tipica Grilla, donde debes seleccionar uno de los emoticones azules y te sale la cantidad de puntos que ganaste.
Tienes una partida gratuita diaria, actualmente son acumulables las partidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4.- ZCONCOURS
Otra forma de ganar puntos es quedando dentro de los 100 miembros del sitio que consiguieron la mayor cantidad de puntos en el mes. Dependiendo del lugar que ocupes en la clasificacion sera la cantidad de puntos que ganaras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5.- ZCOLLECTION
Frecuentemente en la parte derecha de la barra de surf te van apareciendo emoticones, como se ve en la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando te salga un emoticon debes clickearlo y de esta manera los vas acumulando en la seccion ZCollection, cuando completes todos los emoticones de una coleccion presionas en el premio de la coleccion y ganaste ese premio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cualquier duda que tengas me dices no mas, postea por aca o me envias mp.