Hola buenas noches quisiera presentarles esta oferta para mi trafiscmonson
Si te registras en esta oferta a partir de hoy 3/04/2015, te ofrezco el 60% de lo que me generes en esta web
Te pagaré cuando acumules $2 o más adelante, según lo que pidas, yo daré aviso cuando lleguen a $2,todo movimiento es viaPaypal
si no estan activos 5 dias no se les pagara nada
yo soy 100%activo en esta pagina por lo tanto estare siempre al pendiente tanto en el foro como en traficmonson
Pondré una tabla aquí que actualizaré cada domingo de cada semana.
Link de registro: https://trafficmonsoon.com/?ref=cordovapx
(las ganancias de los referidos directos es el 100% de lo que hacen con sus clics)
¿Que deben hacer en TrafficMonSoon?
Diariamente, a la hora 0:00:00 del servidor de la web (tiene un reloj en la esquina superior izquierda) se repartira una cantidad de ads, los que son como en cualquier ptc común. Los clickeas, esperas el temporizador, y completas un captcha, y despues se te acredita.
A veces durante el dia aparecen más ads, asi que si puedes revisar la web mas de 1 ves al dia talvez te lleves una sorpresa.
Si tienes referidos, para recibir sus ganancias debes hacer 10 paginas en el surf de la web diariamente, recibiras sus ganancias mientras que el indicador que está en tu dashboard (arriba de donde aparecen los anuncios pagos) esté activo.
El mínimo en la web es de $2, pero va aumentando $1 cada vez que retiras, los pagos son instantaneos y sin fees de paypal.