Hola a todos. Hace tiempo que no visitaba el foro, la ultima vez estuve por aqui anduve promocionando Globaladshe.(que por cierto estuvo bien).
En esta ocasion luego de indagar por el foro no encontre un post que diera mayor detalle.
Con esto no busco referidos ya que no hay que hacerlos, sino compartir que este metodo si funciona.
Se trata de un mini sitio web que te dan por invitacion solo pagas 10$ y a partir de ese momento tu
determinas cuanto ganar.
Punto que para mi es determinante, es que paypal esta presente en las transacciones asi que me siento segurode promocionar mi link y que otros puedan adquirir su minisitio a travez de este!La web se llama 6 millones de dolares. Cada vez que alguien adquiere su mini sitio a travez de tu link tu ganas 6$ que son depositados directamente a tu cuenta de paypal. y 4$ son en unico pago para el mantenimieinto de la web.
a partir de ese momento, tu tienes en el area de miembros herramientas y ebooks que te pueden ayudar a promocionar tu link.
Sin mas que decir les dejo mi link para puedan adquirir su minisitio, ademas de screenshots dentro del area de miembros.
Animense! que con esto si se puede ganar
http://6dolaresmillones.idiuus.com/?goto=4realmoney
Saludos.
Area de miembros
Banners
Descargas