World Web Win [Unica inversion de $10 conviertelos en más][MLM}
3 participantes
Autor
Mensaje
FabrizioxD8
Tema: World Web Win [Unica inversion de $10 conviertelos en más][MLM} Dom Jul 13, 2014 10:37 pm
MANERA MAS FÁCIL Y MAS RÁPIDA DE APALANCARSE CUALQUIER NEGOCIO
No te compliques sacando de tus ahorros mucho dinero, para ingresar a negocios online. Ahora puedes invertir solo $10 dolares y ganar directamente en tu Paypal 99,744 dolares en pagos que otros socios haran a tu cuenta
Como funciona esto??? Es una Matrix forzada de 2x2 después que le compartes el negocio a 2 personas el sistema se encarga de ir construyendo hacia el infinito por medio del derrame mundial
Te dejo dos vídeos para que entiendas mucho mejor.
SI ERES CAPAZ DE CREAR UN PEQUEÑO EQUIPO DE TRABAJO CON 2 PERSONASSERIAS Y COMPROMETIDAS EMPEZARÁS A GANAR DINERO DE FORMA SENCILLA, CONSTANTE Y CRECIENTE.
Entra a World Web Win (Link de nuestra Red) por pago único de solo 10 dólares.
Crea un equipo de trabajo con 2 personas con las mismas ganas de ganar dinero que tu y trabaja para ellos promocionando tu enlace de afiliado, las nuevas personas que lleguen serán colocadas en tu línea descendente para ayudar a los miembros de tu red.
Aquí un tutorial como registrarte
Con una red de tan sólo 128 personas ganarás 20.480 dólares
UNA VEZ REGISTRADO SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
Ingresar con usuario y contraseña World Web Win Seleccionar en español arriba a la izquierda.
click en MI PERFIL (subir tu foto o imagen) click en OPCIONES DE PAGAMENTO ahi poner email de paypal y en los otros procesadores poner: "solo paypal" si tienes cuenta de los otros procesadores los pones.
click en: MI RED y click en COMPRAR NIVEL ahi te va a salir el paypal de la persona para que le envies los 10 dolares.
para activar a una persona que te ha enviado dinero, ingresas a MI RED click en ACTIVAR O ASCENDER y ahi lo activas
PROYECCIÓN DE GANANCIAS
NOTA: Si registras a una tercera o cuarta persona,etc con tu link de referencia,van por derrame debajo de algún amigo de tu matriz o equipo que le falte completar sus dos, es decir estarás ayudando a tus downlines,es decir a las personas que están debajo de ti.
REGLA DE ORO DEL SISTEMA:
1.- PONER 2 DIRECTO LO ANTES POSIBLE
2.- ESTAR ATENTO CONSTANTE DE LOS PAGOS QUE TE LLEGAN [b]Y ACTIVAR AL INSTANTE COMPROBANDO EL PAGO EN TU CUENTA. 3.- APENAS RECIBAS LOS 2 PRIMEROS PAGOS DEL NIVEL DONDE TE ENCUENTRES, PAGAR TU SIGUIENTE NIVEL,,, DE LO CONTRARIO TU CUENTA QUE DA INACTIVO Y LUEGO BLOQUEADO,Y PIERDES EL PAGO DE ALGUIEN DE TU BAJO QUE PAGA SU SIGUIENTE NIVEL. EL SISTEMA DIRIGE AL SIGUIENTE.
4.- NO LIMITARSE SOLO A 2 REGISTROS CUANTO MAS REGISTROS HACEMOS ,MEJOR PARA TOD@S, ES UN TRABAJO COLECTIVO, AYUDAR A TODO EL EQUIPO QUE PARTE DE TI.[/b]
ENTRA Y GANA AHORA
Cualquier duda dejo mi facebook para que se contacten conmigo y resolvere cualquier duda que tengan: Facebook : https://www.facebook.com/Fabrizio.Jauregui
Outlook : Fabrizio_jv@hotmail.com
jesusbeberaggi1 semi-experto
Mensajes : 87 Puntos : 38805 Fecha de inscripción : 18/04/2014
Tema: Re: World Web Win [Unica inversion de $10 conviertelos en más][MLM} Lun Jul 14, 2014 12:50 am
es un buen sistema lo recomiendo al 100 ya en poco tiempo he tenido una gran red gracias a su matrix de 2x2 la red crece muy rapido
lasterdog
Mensajes : 30 Puntos : 41050 Fecha de inscripción : 24/08/2013
Tema: Re: World Web Win [Unica inversion de $10 conviertelos en más][MLM} Lun Jul 14, 2014 5:22 am
la verdad que funciona muy bien.En menos de una semana me han caido 2 referidos por derrame sin patrocinar.Gran sistema
Contenido patrocinado
Tema: Re: World Web Win [Unica inversion de $10 conviertelos en más][MLM}
World Web Win [Unica inversion de $10 conviertelos en más][MLM}