Chicos aquí os dejo un sistema que me ha parecido muy interesante,recomendado por una
compañera de internet,donde es posible con una minima inversión de 1,75$ llegar a ganar 100.000$..Yo ya he cobrado dos veces y el dinero,es verdad va a tu cuenta paypal.
Por que no hay riesgo de perder el dinero? porque el dinero va de cuenta a cuenta entre usuarios..Es decir tu pago irá directamente a tu cuenta paypal,payza o cualquier metodo de pago que tú elijas con tu primer referido que se registre mediante tu enlace
COMO FUNCIONA:
1.pagamos la membresía de 1,75$ .Si enviamos mediante paypal,intentar enviarlo sin fees con la opcion "enviar dinero a amigos y familiares".De esa manera llega el dinero integro al compañero..
Si lo hacemos mediante payza,enviar el dinero con la opcion "donation".De esa manera llega sin ningun tipo de fees
2 Para cobrar las ganancias del Nivel 2 previamente tenemos que comprar la membresia del Nivel 2 pero esto se va cobrando de las ganancias que vas generando..
para cobrar las ganancias del Nivel 3 previamente tenemos que comprar la membresía del Nivel 3 y así sucesivamente hasta los 8 niveles..Es simple
En la fase 2 se componen de las mismas personas que en la fase 1,eso quiere decir que con simplemente con 340 personas puedes ganar todo eso..Es impresionante o no?
Bueno yo os dejo mi enlace y si quereis lo probais...La verdad por 1,75$ vale la pena intentarlo.
http://feedermatrix.com/?ref=runox