bloger
Mensajes : 23 Puntos : 39338 Fecha de inscripción : 11/02/2014 Edad : 59 Localización : España
| Tema: ANUNTIOMATIC, Oportunidad Unica, aqui se gana dinero Si ó Si! Vie Abr 11, 2014 11:45 am | |
| Hola a tod@s os traigo una oportunidad para que tengais vuestro propio negocio, como no hay otra. La oportunidad se llama ANUNTIOMATIC y te paga por publicar anuncios en tablones de la misma empresa. Está pagando via PayPal o en el caso de residir en España, por cuenta bancaria si así lo deseas, pero es internacional. Cada anuncio tiene un valor en bonos y por cada anuncio te pagan entre 0,15 y 0,30$. Pero aquí viene parte de lo bueno, acumulas lo que has trabajado para siempre, es decir, si un mes has trabajado 10.000 bonos lo multiplicas por el valor del bono que tenga ese mes que oscila entre 0,011 y 0,031$ y obtienes tu sueldo ese mes y todos los siguientes. Haces el trabajo una vez y vuelves a cobrar una y otra vez. La oportunidad es gratuita y no es necesario hacer referidos pero si los haces ganas de los anuncios que ellos pongan. Además cuando publicas los anuncios libres, puedes promocionar tus páginas, yo he conseguido referidos para mis PTCs, todo un lujo. ¡GRATIS, PROMOCIONANDOME Y ENCIMA ME PAGAN! Para registraros tenéis que introducir el código bloger en este enlace: REGISTRATE[url= http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=bloger][/url]
Bueno os animo a que os registréis ya que es una oportunidad gratuita, el mes que viene cobraré otra vez el trabajo del mes de Marzo más el trabajo del mes de Abril. LOS BONOS SON ACUMULATIVOS!! Os espero!!, ah!, que os iva a decir, a quien se haga referido,le devuelvo el 50% de lo que me haya generado. | |
|