hola esta forma de ganar dinero un tanto extraña por mas que pueda parecer una broma existe, se llama mangocoin y es una cryptomoneda que se mina de una forma muy distinta a todas, la mayoria de las cryptomonedas se minan usando capacidad de calculos del pc y de algunas targetas especiales para minar y todas gastan electricidad para minar.
los mangocoin se minan con el mobimiento, usan una aplicacion para mobiles y cuando haces deporte y el mobil se mueve ese mobimiento lo detectan los sensores del mobil y van creando mangocoins(internamente no se si con el mobimiento van creando los calculos o simplemente funcionan de otra manera, pero la idea es muy buena)
anteriormente estaba en fase beta y una vez que tenias mangocoin tenias que enviarlos desde la cartera del mobil a una web de intercambio y los podias cambiar por bitcoint y si querias luego esos bitcoint los cambiabas por dolares.
ahora en la ultima version ya no hace falta intercambiarlos, directamente te los compran ellos desde la propia aplicacion y te los pagan por paypal
el minimo para poder cambiar son 20 mangocoin que se tardan 2 o 3 dias segun cuanto meneo le demos al mobil
yo como creo que casi todos suelo llevar el mobil en el bolsillo, osea que al final haga deporte, o no, siempre se va mobiendo el mobil, y me suele generar esos 20 en una semana.
20 mangos son 1$
lo mas gracioso del tema es que se pueden hacer equipos deportivos!
si yo por ejemplo creo el equipo
corredores mangocoin, y todos usan ese equipo, todo los mangos llegarian a esa cuenta principal de la cual luego se puede repartir el dinero por paypal.
estaba pensando en unir este metodo a ebesnet a ver que pasaba mas que nada para probar a ver que tal sale.