| me ofresco como refe en mipublishop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jf.7d
Mensajes : 33 Puntos : 39653 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Edad : 43 Localización : barquisimeto- venezuela
| Tema: me ofresco como refe en mipublishop Dom Dic 28, 2014 7:53 pm | |
| quiero referirme en mipublidhop la ptc venezolana a cambio pido te hagas mi refe en una de estas de preferencia en las primeras en el orden que van apareciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
moneyrashuu022
Mensajes : 28 Puntos : 36304 Fecha de inscripción : 22/12/2014
| Tema: hagamos trato! Dom Dic 28, 2014 10:34 pm | |
| - jf.7d escribió:
- quiero referirme en mipublidhop la ptc venezolana a cambio pido te hagas mi refe en una de estas de preferencia en las primeras en el orden que van apareciendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ummm esta bien amigo! bueno mipbulishop tanto la venezolana y la internacional le callaron la boca a muchos...... porque asocian al administrador de dicha ptc con el de venebux.... cuando la realidad es que no es un solo administrador son varios con los que cuentan esas ptc ademas de estar registrada legalmente con el rif...... te invito a que leas esto y si deseas nos hacemos socios y si eres de venezuela, podemos asociarnos en mi nueva web de la cual pronto comprare el dominio visitala y ojeala primero te doy el enlace de la informacion de mipubishop PD:me escribes al inbox de mipublishop para referirme en paidvert saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
moneyrashuu022
Mensajes : 28 Puntos : 36304 Fecha de inscripción : 22/12/2014
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Dom Dic 28, 2014 10:35 pm | |
| | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Dom Dic 28, 2014 10:55 pm | |
| - moneyrashuu022 escribió:
- ingresastes?
hola moneyrashuu no hagas doble post si quieres poner algo dale a editar tu mensaje ya te han avisado varias veces leete las normas del foro te vendran muy bien si no quieres que te baneen y solo tardaras un par de minutos | |
|
| |
jf.7d
Mensajes : 33 Puntos : 39653 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Edad : 43 Localización : barquisimeto- venezuela
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Lun Dic 29, 2014 1:37 am | |
| - moneyrashuu022 escribió:
- ingresastes?
ya revise voy a registrarme desde tu blog y te aviso | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Lun Dic 29, 2014 1:23 pm | |
| - franfh escribió:
- moneyrashuu022 escribió:
- ingresastes?
hola moneyrashuu no hagas doble post si quieres poner algo dale a editar tu mensaje ya te han avisado varias veces leete las normas del foro te vendran muy bien si no quieres que te baneen y solo tardaras un par de minutos franfh,te acabas de ganar otro +1 por estar pendiente de que los nuevos hagan bien las cosas,ya puedes valorar a otros usuarios tanto positiva como negativamente,usalo sabia e imparcialmente.un saludo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
franfh Héroe
Mensajes : 1193 Puntos : 38893 Fecha de inscripción : 12/09/2014 Edad : 56 Localización : MALAGA
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Lun Dic 29, 2014 3:03 pm | |
| gracias kazzan meditare bien a quien puntuo un saludo | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Lun Dic 29, 2014 4:44 pm | |
| franfh,me he puesto a comer y a echarme la siesta y se me ha olvidado darte el +1,ahora si,ahi lo tienes,habras dicho¿donde esta el puntoooo?jajaja,un saludo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
franfh Héroe
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop Lun Dic 29, 2014 5:14 pm | |
| no soy tan mal pensao la 1ª vez pero como me lo vuelvas a hacer..... jajajajajajaja, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ofresco como refe en mipublishop | |
| |
|
| |
| me ofresco como refe en mipublishop | |
|