Mensajes : 1328 Puntos : 39649 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 2:28 am
Mmmm, creo que sería mejor repartir el dinero en 3 partes: 1) tu parte, el que maneja todo 2) Nuestros beneficios 3) un fondo para asegurar que en el futuro todos reciban algo Osea que los que lleguen al mínimo primero, tengan un mayor beneficio, pero no todo, sino creo que en un futuro, cuando la mayoría lleguemos, no habrá suficiente para todos. La cantidad que vaya para cada parte, eso habría que discutirlo, pero esta es mi idea, si alguien tiene otra, publiquela.
Eishin Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 37580 Fecha de inscripción : 02/09/2014 Localización : Lima
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 3:54 am
Me parece genial la idea de rezzor muy sencilla y ala vez con apunta a que todo ganemos !
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 8:54 am
1- pienso que todos los participantes deben tener las mismas posibilidades y repartir segun los bonos generados y que el administrador se lleve una comision por su trabajo. creo que el 10 % seria lo mas justo
2- cobrar un par de euros al mes a nadie nos quita de pobre y lo mejor es INVERTIR todo lo ganado en PROYECTOS y a largo plazo recoger sus frutos
3- este grupo puede ampliar las ganancias diarias....... haciendo trabajos..... si por ejemplo somos 30 escogemos una ptc NUEVA nos registramos todos y a darle
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 10:11 am
net a tu pregunta de que si llegara uno solo al minimo cobraria todo,pones el ejemplo de AM,pues bien segun su primer plan de compensacion seria asi,se llevaria todo,si hay 100000$ a repartir 100000 para el y porsupuesto si son mas el valor bajaria porque es el mismo dinero repartido entre mas personas,pero la ultima pregunta de si los demas tendriamos a que todos lleguen,seria NO,hasta que no llegues no cobras y los demas que han llegado si,lo mismo paso con vendecookies fueron pocos el primer mes porque solo fueron 11 dias pero se lo llevaron todo,y luego bajo el bono porque eran mas a repartir y el que no llego a las 40000 galletas no cobro ese mes.
Este sistema no me gusta para nosotros prefiero el de rezzor o el de kingo,pero yo te respondo a tus preguntas que dices que no tienen respuestas pues ya la tienen,un saludo
claudiaVR
Mensajes : 26 Puntos : 37060 Fecha de inscripción : 05/11/2014 Edad : 36
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 10:23 am
Bueno...que me he equivocado! Fue primero el huevo! Según la teoría de la evolución, tuvo que serlo, ya que la gallina o proto-gallina forzosamente salió de un huevo. Como me lío solo con la respuesta aquí tienes un video ajajaa
Y el nombre me gusta, me parece dinámico. Pero creo que acortándolo ganaría. NetMactic.
claudiaVR
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 10:30 am
Yo voto por que todos catemos algo.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 10:33 am
vi el otro dia ese video y me gusto su explicacion aunque siempre nos quedara la frase "quien fue primero..." aunque sepamos la respuesta
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 11:09 am
bueno yo propongo que 1 dia al mes nos reunamosa todos y podamos escuchar nuestras preguntas y nuestras ideas en skipe, por que creo que los idea van saliendo mejor escuchando unos a otros, no se si os parece bien creo que podiamos sacar muy buenas conclusiones asi, por que todas lo que le dije a mi primo se lo dije por el skipe me ivan surgiendo mientra que hablabamos
claudiaVR
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 11:13 am
kazaan77 escribió:
vi el otro dia ese video y me gusto su explicacion aunque siempre nos quedara la frase "quien fue primero..." aunque sepamos la respuesta
La verdad es que tiene lógica. Pero no podemos estar al 100% seguros.
kazaan77 Admin
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 11:16 am
esa pregunta siempre traera cola y lo que tudices es solo una explicacion que no tiene porque ser cierta,pero bueno ahi has dejado el video para que net y el resto de la gente saque sus propias conclusiones
claudiaVR
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 12:32 pm
Espero que la respuesta a lo que ganemos cada uno no sea tan complicada jaja Por cierto, me va fatal la barra, cada poco se para...
kazaan77 Admin
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 12:45 pm
si nos pasa a casi todos dice net que es por la velocidad que tenemos cada uno
claudiaVR
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 12:51 pm
amm ok
RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39649 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 2:13 pm
A mi ya el surf se me frena muy exageradamente... a veces no logro haceer ni 3 puntos, antes de que se me quede sin anuncios... Acaso no estarémos exprimiendo el sistema? xD
kazaan77 Admin
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 2:15 pm
exptimir la estamos exprimiendo al maximo,otra cosa es que reviente por algun lado jajaja
claudiaVR
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 2:58 pm
Me he dado cuenta que si se abren dos páginas, una en cada navegador (una de ellas incógnito) solo funciona en una, pero cuando esta falla empieza a funcionar la otra, por lo menos dura un rato. Luego terminan por fallar las dos.
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 3:46 pm
networker5 escribió:
ufff creo que llevar la contabilidad de todos va a ser un armarse de paciencia jejej, porque estoy seguro de que me preguntareis dia a dia como van las inversiones y las ganancias que generan cada dia cada minuto!! jeje.
menos mal que ya estais acostumbrados a AM y si aveis aguantado meses ya teneis todas las de ganar aqui que la cosa ira mas fluida y al menos con mas informacion.
rezzor tienes 339 btp o puntos o EbesNetmatic jjajaja como lo quieras llamar
en el sistema ya hay casi los 2€ generados(1,58 €) mañana ya seguramente seran 2€
que de momento es la velocidad con la que contamos 1€ diario aprox que no esta nada mal.
e estado hablando con apoloo y la verdad a echo una pregunta de las que a mi me gustan de las que parecen a simple vista una cosa sencilla pero en realidad son muy inteligentes y de hay an surgido varios problemas que voy a exponer aqui para que entre todos podamos ver la mejor solucion(si la hay).
si solo llega uno a el minimo para poder tener la participacion de beneficios ¿el se quedaria con toda la ganancia?
en principio parece que deveria de ser asi no¿?(tengo mis dudas)
ok si una sola persona llega y tiene la participacion de las ganancias entonces cuando los demas llegen el valor bajaria¿?, como abria que hacer esto?
en el lado opuesto seria que todos llegaremos antes o despues pero... ¿y que pasa con los que tardan mucho ¿los demas tendrian que esperar a que estos ultimos llegen?
muchas preguntas sin respuesta aun... muchas lagunas veo aqui jejeje
es casi como preguntar que fue antes el huevo o la gallina? no hay respuesta valida
como la idea de este sistema me a venido por inspiracion del sistema anuntiomatic entonces ahora pregunto yo otra cosa.
que ubiese pasado el primer mes de lanzar anuntiomatic si solo una persona ubiese llegado al minimo de esos 10.000 para poder cobrar ¿se llevaria el todo? cual seria el valor del bono?
demasiadas preguntas... necesito ayuda seguramente tenga la respuesta justo delante pero ahora mismo no soy capaz de resolverla a estas horas mi cabeza no da para mas.
respecto a repartir ganancias...creo que NO es justo que el primero que llegue al limite de puntos SE LLEVE el trabajo de todos.....si no llega se le puede acumular su parte para el siguiente mes.
EJEMPLO.......entre todos hacemos 500.000 puntos = 100 euros , dividimos 100/500.000= nos da el valor del bono ese mes ( solo quedaria descontar la parte del admin)
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 4:22 pm
si solo se repartiera lo ganado por ebesucher seria sencillo ya que 100000= 2 euros y ya esta pero si se invierte no todos los meses se ganara igual como para fijar pago igual para todos los meses
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 4:32 pm
estamos llegando ya a los 2€(1,97 €) puedo hacer 2 cosas aun no lo e decidido, perir pago cada vez que se llega a los 2€ o dejarlos hay acumulados, yo por mi parte creo que es mas eficiente pedir pago cada vez que se generan 2€ asi siempre hay un dinero a mano para ir mirando que hacer con el, y mientras se espera a que esos 2€ llegan que tardan unos dias de 1 a 7 dias, ya se abra generado otros 2€ o mas y se piden nuevamente con lo que se crea un ciclo.
yo por mi parte creo que es mejor pedir los 2€ cada vez que esten disponibles, y asi ya poder invertirlos y que empiecen a trabajar cuanto antes, ya hay tiempo de pensar como seran las reparticiones, el minimo etc etc.
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 4:42 pm
tengo una idea para la repartición, mi idea seria por participación, me explico: tomando la idea de net, cada 100000 BTP se cobran, se toma los puntos que hizo cada uno que sumaran los 100000 BTP, osea que cada uno genero un porcentaje de esa cantidad, así mismo seria el porcentaje que gane una vez se saque la comisión de Net
asi cuando se vaya a pagar se saca el porcentaje que se asigne a net y el resto se reparte por el porcentaje con el que cada uno entro
es algo lioso pero me parece justo con el trabajo que cada uno hizo, si quieren me armo un ejemplo para explicarlo bien
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 4:49 pm
Yo veo bien que cada vez que tengamos 2 euros sacarlos
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 5:20 pm
ya tenemso 2€ solicitados
[th]#[/th][th]Método de pago[/th][th]Beneficiario[/th][th]Solicitud enviada[/th][th]Completado[/th][th]BTP[/th][th]MTP[/th][th]Cantidad[/th]
EU26518
Paypal
dxxxxxxo@hotmail.com
09.11.2014
todavía no
93,329
50
2,00 EUR
e estado pensando esto a ver que os parece:
como cada 50.000 son justamente un euro generado
(redondeando un poco para hacerlo facil ya que 100.000 son 2,10€)
pues cada 50.000 es una accion(una participacion o bono)
ya que lo que se pretende no es llegar a los 100.000 cada uno y parar hay(el sistema pararia d egenerar y ya no tendria sentido para nadie) sino seguir generando cada vez mas
si no ponemos este sistema que hacemos con uno que ya llega sus 100.000¿? ya se para porque llego a su participacion tope?
por eso creo que es mejor hacer esto, ademas es mas facil llegar a 50.000 que a 100.000
creo que 50.000 es una cifra bastante facil de alcanzar.
por lo tanto nadie devera de esperar a nadie, y todos tendran sus participaciones y logicamente quien mas participaciones tiene mas gana, cuanto mas aporta al sistema este mas le aporta a el
esta idea tambien es un poco para hacerlo mas facil ya que acabo de solicitar el primer pago y los puntos de cada uno no se resetean quedan hay acumulados por lo que andar mirando cuantos puntos tiene cada uno despues de llegar a su limite de 100.000 es un poco engorroso(mirar la fecha en la que cada uno llego, calcular cuantos tubo el mes pasado, cuantos tiene este etc)
¿que os parece?
si se os ocurre algo mejor lo hacemos pero en principio parece bastante buena idea.
MAN21XX Exchanger Oficial
Mensajes : 653 Puntos : 40797 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 49 Localización : Argentina
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:04 pm
Sumado a la iniciativa, avisa cuando deba parar. Hay forma de ver las estadísticas de cada uno?Saludos
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:05 pm
ami me da igual todo lo que hagas amos yo te digo que si a todo mientras yo valla biendo resultado yo te apoyo en todo primo cuanta conmigo ahoraaaaaaa como te larges con la pasataa ufffffff fffffff lo que te puede caer
Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:08 pm
no no se pueden ver de forma independiente, pero las ire poniendo por aqui o si me pedis voy diciendo cuando lleva cada uno, a que te refieres a parar? en principio mientras este sistema funcione no tendria sentido parar, la idea es ir haciendo cada vez para ir acumulando cada vez sin parar al menos asi es en principio.