| Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) | |
|
+39agente x yyogu1 ak47full aliaszero gabbocs Soxfrot etoichkov LEO-KO kazaan77 bonoempleo pat45 maluko_99 LauryMG lokesea123 KuraiTester David_BF tuotranomina dioyo MAN21XX claudiaVR genzo.morelosncx shikamaru679 akkadian KingolottoPTC giovapb avinute RezzorVM petrika marcelino1927 mjose1958 apoloo jfcm71 leodar zaroxsama sono10 networker5 torombolo74 jucasargo Eishin 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAN21XX Exchanger Oficial
Mensajes : 653 Puntos : 40797 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:14 pm | |
| - networker5 escribió:
- no no se pueden ver de forma independiente, pero las ire poniendo por aqui o si me pedis voy diciendo cuando lleva cada uno, a que te refieres a parar? en principio mientras este sistema funcione no tendria sentido parar, la idea es ir haciendo cada vez para ir acumulando cada vez sin parar al menos asi es en principio.
saludos Entonces no comprendí este punto... - networker5 escribió:
- ya que lo que se pretende no es llegar a los 100.000 cada uno y parar hay(el sistema pararia d egenerar y ya no tendria sentido para nadie) sino seguir generando cada vez mas
| |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:16 pm | |
| pues no se como explicarlo pero es tal como lo pone hay, ¿que sentido tiene llegar a un minimo y parar? la idea es hacer mas¿no? creo que igual estas interpretando mal la frase, leela tal como es no la intentes interpretar | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:21 pm | |
| Te saldria mas facil subir una captura de los stats cada domingo o cada lunes , porque avisar a cada uno cuando te lo pida es muy engorroso y te llevara mas tiempo | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:21 pm | |
| man creo que se refiere a que si paramos cada uno a los 100000 el sistema dejaria de generar ganancias y no ganariamos nada entonces lo que dice net es que cada vez que lleguemos a los 50000 obtengamos un bono y esos seran los que iremos cobrando,por ejemplo llegas a los 500000 pues son 5 bonos y esos son los que cobrarias,pero generar puedes seguir generando infinitamente cuanto mas generes mas bonos obtendras | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:30 pm | |
| veo k habeis estado liados,,,, dime k hago para apuntarme net
s2 | |
|
| |
Mensajes : 653 Puntos : 40797 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 7:07 pm | |
| - dioyo escribió:
- veo k habeis estado liados,,,,
dime k hago para apuntarme net
s2 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.dioyo este seria tu link | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 7:12 pm | |
| abro eso y ya esta,,,,,,,,,facil xd
s2 | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 7:14 pm | |
| A mi me parece buena idea de Leo-ko, puedes subir una captura de pantalla de los puntos por las noches, y así nos enteramos más o menos de los puntos que llevamos | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 8:35 pm | |
| una duda: cuando llegue a los 50000 sumare un bono, que sera independiente de los pagos que se soliciten, entonces cuando se valla a pagar a los usuarios se hará de acuerdo a la cantidad de bonos que tenga??? entendi bien??? | |
|
| |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 8:38 pm | |
| exacto algo asi es lo que tengo pensado, quien mas bonos va teniendo es logico que tenga mas participaciones y gane mas. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Dom Nov 09, 2014 8:51 pm | |
| se debe tener en cuanta que se estará pagando a los que mas bonos tienen con los puntos sumados de todos, cuando cobras no cobras los puntos algunos sino lo sumado por todos
si haces pagos, digamos, cada mes no podes garantizar que siempre el pago por bono sera al mismo valor y tendremos mal ambiente entre los que obtengan buen pago y los que no
| |
|
| |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 12:56 am | |
| en realidad en principio si era asi, ¿que hay de malo en que un usuario aporte mas al sistema y tenga el mayor beneficio?, en principio la logica decia que asi devia de ser, y aunque tambien es cierto que ese usuario se estaria llevando un dinero generado en conjunto con lo que aportaron muchos, estos otros muchos como continuarian en el sistema el sistema continuaria generando mas y mas y cuando otro llegase tambien tendria una buena cantidad para el, algo asi como un valor virtual. a ver si me explico: si en el sistema entre todos se generan 100.000 puntos en el sistema ya hay generados 2€ pero si en el sistema se generan 50.000 puntos tambien se a generado 1€(que aunque el minio para cobrar sean 2€) igualmente es dinero generado que mas adelante sera cobrable ya que el sistema continua y continia generando mas puntos sin parar. Bueno esto era asi antes ya que esa era mi idea principal y si parecia que funcionaria pero no seria demasiado rentable ya que al ser pocos y teniendo un tome maximo de 2€ los 100.000 que es el maximo valor que ofrece el sitio ebesucher, esto a repartir entre pocos daria una cantidad no mucho mas grande de la que tendria un usuario si va por libre, eso si, la obtendria mucho mas rapido. no es lo mismo un usuario por libre que tarda 1 o 2 meses en llegar al minimo que llegar al minimo entre todos cada 2 dias... de hay salio la idea de cojer esas ganancias comunes y de invertirlas en sitios que las puedan doblar, para asi sacar mayor beneficio. de todas formas despues de una charla con David por skype, hemos dado en el blanco al mirar todas las formas posibles de hacer que esto funcione bien, y la mejor que se nos a ocurrido es poner un tope... me explico: se quiere por ejemplo sacar de rendimiento 30€ al mes(para poder invertir estos en sitios que den alto rendimiento), para eso cada uno tiene que hacer x puntos una vez ya a echo esos puntos puede parar y no tiene porque hacer mas(puede opcionalmente hacer mas si quiere para ayudar a llegar a el minimo y tener las inversiones mas rapidamente en juego) la finalidad ahora de este sistema va a ser un sistema de autofinanciamiento gratuito del que no hay que aportar ni dinero ni trabajo, solo tiempo. al poner un tope maximo de puntos tambien se crea un sistema mas justo ya que tocamos a partes iguales para todos ejemplo todos deveran de llegar minimamente a hacer 50.000 puntos(una cantidad bastante rapida de llegar) 50.000X30 personas=1500000x0,000021€=31,50€ estos 31,50€ se logran cada mes facilmente entre todos, y se invierten y del total que den esas inversiones y reinversiones se va repartiendo a partes iguales ya que todos tenemos los mismos puntos de forma que todos ganan igual y nadie se siente defraudado. ¿como lo veis? abra quien tarde un poco mas abra quien tarde un poco menos pero todos llegaran logicamente quien no use el sistema o se quede parado no podra pretender tener ninguna accion o bono y logicamente no podra tener ningun derecho. si bien es cierto que se podria organizar una inversion conjunta aportando x dinero por ejemplo 5€ o 10€ entre 30 personas y hacer una inversion fuerte o decente pero como a mi no me gusta jugar con el dinero de los demas, cada cual es responsable de su dinero y es por eso que prefiero este sistema que no usa el dinero de nadie y es mas seguro para todos. otro usuario me propuso hacer esto mismo pero en vez de hacerlo con ebesucher, pues hacerlo con alguna ptc y en principo aunque parezca muy buena idea, con una ptc tendria que ser haciendose referidos todos a una cuenta principal por lo que la ganancia no es el 100% de cada clik sino un porcentaje muy bajo y al final se ganaria menos en la principal que con este sistema, ademas con el añadido de que hay si estaria jugando con el tiempo de los usuarios y no me gusta jugar ni con el dinero ni con el tiempo de nadie con este sistema (el unico por el momento) se puede trabajar a una cuenta pricipal y ganar el 100% de lo generado de el conjunto y por eso pense que esta es la mejor idea, mientras no vea otro sitio que permita hacer esto mismo. un saludo | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53253 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 1:32 am | |
| Ese sistema se pudiera haber hecho en su día en sponsokdo, duró 2 años pagando el 100% de las ganancias de los referidos, hubiese cuadrado con tu sistema, pero hoy en día no conozco ningún sitio que pague ese 100%.
Por cierto, ojo a los sitios franceses ya que con la nueva ley sobre premios en sitios web de ese pais están cayendo todos uno tras otro. | |
|
| |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 2:45 am | |
| Bueno, habiéndolo comentado por privado paso en blanco mi idea. No estoy de acuerdo con el tope por miembro.
Si pones un tope, como el que acabas de poner con la condición de el que "quiera seguir generando que siga", ya no sería justo. Yo lo haría de otra forma, si vas a manejar el fondo común destinándolo a inversiones, hacerlo más simple, por mes.
Arrancaste en noviembre. A fin de mes haces un cierre con captura de imagen. Poner una condición de inactividad primero
Entonces a fin de mes el cierre sería así: (ejemplo)
miembros activos: 30 total de puntos: 2.000.000 total generado destinado a inversiones de noviembre: €40 networker5: 218.354 puntos - 10.91% de beneficio sobre la inversión (218.354*100/2.000.000) y así con cada miembro Se mantienen por separadas las inversiones que correspondan a cada mes y por consiguiente cada miembro sabrá que beneficios le corresponde de cada uno de los meses en que participó | |
|
| |
tuotranomina Héroe
Mensajes : 474 Puntos : 48521 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 43
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 3:17 am | |
| Me quiero sumar al proyecto.
He hecho lo del enlace de Net con mis nombre al final pero no me he registrado en la pagina.
Es correcto o tengo que hacer algo mas?
Por cierto cada dos por tres me dice que no hay sitios activos disponibles | |
|
| |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 3:24 am | |
| esta idea de poner un tope salio despues de varias horas hablando con david por skype no a sido a la ligera tiene su logica y es para definir una cantidad y una vez llegada a esta ya se puede pararya que si un usuario tiene mas de un pc y mejores posibilidades se podra llevar varios millones de puntos y a la hora de repartir este ultimo se quedaria con casi la totalidad de las ganancias por eso es ese tope, no es un tope definitivo es algo asi como una meta una vez llegado un usuario a su meta ya puede parar sabiendo que ya tiene su participacion y si decide continuar para ayudar al sistema puede hacerlo pero no con la intencion de crear miles de puntos y quedar en desigual con los demas asi todos tendran el mismo benefio y la reparticion sera mas facil a partes iguales del total que salga una vez invertido.la verdad estoy viendo que esto aunque parece facil en principio es un lio y es muy muy complicado hacer que llueva a gusto de todos , pero como esta ahora tiene bastante sentido ya que es justo para todos.tuotranomina si es asi no hay que registrarse estamos trabajando todos mi cuenta principal, y tambien es normal que no haya anuncios disponibles a veces. | |
|
| |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 4:06 am | |
| Propongo que evaluen mi idea, ya que un usuario (en el caso que utilice dos pc´s o este más tiempo ejecutando la barra no se quedaría con casi la totalidad, sino con el % de lo que el mismo haya generado, que es lo que corresponde. Si ofreces una tarea (por ejemplo) de $10 y participan dos personas, no sería justo que se lleven 5 cada uno si uno trabajo dos días y el otro solo uno. La lógica aplicada en % de lo producido me parece lo correcto. Lo dejo abierto al análisis. Una pc conectada las 24 hs o dos pc, consumen más electricidad que una que solo estuvo encendida unas hs | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 9:03 am | |
| Hay que entender una cosa que quiza no se ha dejado bien claro. Esto no es para sacar dinero todos los meses de aqui,pues la ganancia es minima y si se paga por puntos hechos por uno mismo para eso que se registre los haga por si mismo y gana lo mismo. Esto es para sacar un capital inicial por gente que digamos no puede poner dinero y es mas facil hacerlo con un metodo como este,sin esfuerzo. Se reune un capital y se comienza a trabajarlo en lugares que se pueda multiplicar. Por eso la idea de quien haga mas no vale para nada,porque el capital crecera exponencialmente y que pasara que un par ganaran el 70% y los demas practicamente nada? se pone un tope a conseguir de dinero,un tope de usuarios y un tope para cada usuario a lograr.Cuando se logre se pone el dinero a trabajar (o antes,mientras se sigue sacando lo que falte) y todos contentos.
Teneis que tener en cuenta que esto solo es financiacion para cosas mas grandes,se pone una meta,todos la logran se trabaja con el dinero y fin. Y si la web o webs donde metamos la pasta caen pues nos jodemos xDD,total el esfuerzo es minimo.
Ademas nadie esta teniendo en cuenta los problemas fiscales que le pueden ocurrir a net.llegado a un punto que las inversiones en la verde son muy altas que creeis que le pasara al reunir mucho dinero en su paypal y luego tener que repartirlo?hacienda puede ver esos movimientos.
Por otra parte dudo que si se quiere poner el dinero a trabajar se vea algo en los proximos 6 meses,no hay tiempo fisico para transformar,digamos 100€, en una cantidad buena para repartir entre 20-30 personas todos los meses. | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52759 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 10:18 am | |
| Para no añadir mas leña al fuego, yo estaré deacuerdo con la decisión que se tome osea que contar conmigo para lo que sea.
| |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 10:37 am | |
| No pasa nada bonoempleo,si no es añadir leña al fuego xD Es buscar la forma para que todo sea equitativo,en un grupo de trabajo que busca un objetivo no se beneficia a unos mas que a otros,es mejor tener paciencia y que todos tengan su recompensa.
De todos modos yo pongo las ideas que creo mejores para todos pero no voy a entrar en esto.
Simplemente analizar bien,quereis cobrar de lo que haceis en esta web?por puntos? Para eso registraros por vuestra cuenta y ganais exactamente lo mismo e incluso mas,sin fees de por medio y sin que net tenga que hacer doble trabajo. | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52759 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 10:51 am | |
| David_BF tus ideas son cojonudas aunque tengas 99 años al coco no te ha afectado y las de net y del resto también son buenas , pero es tan complicado hacer que todos estén contentos, eso va a ser mas difícil que dejar la barra de surf abierta, juas. Por eso digo que estaré deacuerdo con lo que se decida porque viendo las ideas que salen por aquí, se que la única decisión que se tomara sera la correcta. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 2:08 pm | |
| yo pienso como bono,cualquier cosa que dedidais estara bien,porque sabeis un mazo de esto | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 3:43 pm | |
| no me gusta decir esto pero me tengo que retirar del grupo ; mi ordenador se vuelve muy muy lento con el surf abierto | |
|
| |
KuraiTester Héroe
Mensajes : 1027 Puntos : 39154 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) Lun Nov 10, 2014 4:06 pm | |
| Yo creo que debeis plantearos esto ganar una miseria bien es cierto que por no hacer na o tener la posibilidad de ganar algo grande(para nada es algo seguro) sin tener que hacer nada yo optaria por lo segundo xdddd pero es una opinion jejeje entre ganar una miseria y no ganarla pudiendo optar a un reparto bastante mas grande ......... lo dicho lo segundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) | |
| |
|
| |
| Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) | |
|