Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Vote_lcapIdea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Voting_barIdea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Vote_rcap 
kazaan77
Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Vote_lcapIdea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Voting_barIdea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)

+39
agente x
yyogu1
ak47full
aliaszero
gabbocs
Soxfrot
etoichkov
LEO-KO
kazaan77
bonoempleo
pat45
maluko_99
LauryMG
lokesea123
KuraiTester
David_BF
tuotranomina
dioyo
MAN21XX
claudiaVR
genzo.morelosncx
shikamaru679
akkadian
KingolottoPTC
giovapb
avinute
RezzorVM
petrika
marcelino1927
mjose1958
apoloo
jfcm71
leodar
zaroxsama
sono10
networker5
torombolo74
jucasargo
Eishin
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyJue Dic 11, 2014 11:34 pm

Gracias Net el proyecto va muy bien. 0k 
Solo quiero agregar que como Standar ahora el limite son 150 acciones.
torombolo74
Héroe
Héroe

Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyJue Dic 11, 2014 11:49 pm

Ta pero para mi , hay que empezar a retirar. 

Por ahi no se 50% se retira y el otro 50% se sigue invirtiendo se va mas lento pero nos va a permitir mira un poco otras nuevas inveriones para que de a poco la torta se agrende me parece
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 1:07 am

os expongo mi idea, para mi sin dudarlo ni un segundo y sin pestañear, el sitio mas fiable hoy por hoy es mytrafficvalue y mi idea era conseguir un monto lo suficientemente grande como para ponerlo a trabajar en el plan 186% con lo que deveria de estar hay durante un tiempo indefinido pero que estadisticamente suele ser unos 3 meses, ese monto pienso que deveria de ser minimo para que se vea un gran resultado de unos 100$ minimo o incluso de 500$.

que ademas aunque yo tenga mis inversiones privadas en mytrafficvalue no se verian afectadas ni mezcladas con esta ya que cada una va a parte.

una vez pasados esos 3 meses se reinvertiria en el mismo plan de nuevo y se volveria hacer nuevamente y con esto se daria por finalizada la primera ronda o ciclo de inversiones pudiendo ya pagar a todos una comision mas que decente y de hay en adelante proseguiriamos con esta o con otras estrategias empezando otra vez desde cero y comenzariamos un nuevo ciclo.

ejemplo de ganancias en el plan 186% de mtv 
se invierten 500$ y cuando maduran(unos 3 meses) pasan a ser 930$ como aun no es suficiente para repartir a el grupo vamos a por mas y lo reinvertimos nuevamente 930$ maduran en otros 3 meses mas y se convierten en 1729$ que o bien ya se pueden repartir las comisiones o bien se pueden reinvertir de nuevo para tener algo mejor
1729$ maduran en otros 3 meses aprox y se convierten en 3215$.

el unico problema es que mytrafficvalue no deja invertir directamente por paypal aunque hay una forma algo asi como un truco sabido por muchos e ignorado por otros, donde a partir de paidverts invirtiendo por paypal comprando publicidad se puede subir de baps y con esos baps haciendo los anuncios y acumunado en el saldo ya si se puede pasar desde el balance de paidverts a mytrafficvalue y poner ese dinero en el plan 186%

el problema aqui es este: yo en paidverts tengo nivel 7 ¿hay alguna manera de luego diferenciar lo que es mi dinero en paidverts de mi nivel 7 con el dinero que yo pusiese del grupo para luego pasarlo a mytrafficvalue? ¿se puede hacer de alguna forma para poder diferenciarlo claramente? en principio creo que es tan facil como contar los baps con los que cuento ahora y ya esta, cada bap tiene un valor de 0,0005$ por lo que pienso que si se podria pero no lo tengo claro del todo si se mezclaria con mis ganancias o se podria diferenciar claramente.

de echo esta estrategia me ayudaria a mi a subir de nivel de baps en paidverts sin verse afectada para nada la inversion del grupo de forma paralela, osea que yo haria negocio de esto sin afectar ni perjudicar a el grupo, con lo que una vez realizada esa conversion desde paidverts hacia mytrafficvalue a mi indirectamente a mi cuenta de paidvers me dejaria supongo algunos baps extras de forma colateral que es una de las formas que a mi me gustan de los negocios, hacer negocio de negocio cuando mientras lo hago no perjudico a nadie y salgo ganando algo mas por el camino. ya que acordaros que en paidverts cada dolar invertido devuelve 1.55$, y con eso a parte de agrandar el capital que sacase de mypublishop para llevarlo a mytrafficvalue pasando por paidverts primero, estaria ayudandome a mi con lo que queda por el camino y a el capital del grupo que se agrandaria un 150% mas en el camino de pv a mtv.

lo que yo le llamo negocio de negocio. Very Happy  (ebesnet es un negocio de negocio, de ebesucher, y a su vez mypublishop tambien es negocio de negocio de ebesnet, es todo intermediar y ganar por el camino)

alguna sugerencia?
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 12:51 pm

me parece una idea estupenda,pero que hablen los demas tambien.
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 1:46 pm

Esta bien pensado pero es mucho tiempo , nadie sabe que pasará con muchos en los cual me incluyo el dia de mañana por lo cual a 3 meses le veo pero a mas de  3 no tendria mucho sentido ya que  quien nos asegura que el dia de mañana ( me refiero a meses) la situacion de cada uno cambie dejando de  lado el sstema de negocio y cerrando mtv o cerrando mypublishop.
(
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 6:45 pm

leoko el tiempo es la unica forma de que la comision a repartir sea decente, acuerdate de que la cantidad que salga de todas estas inveriones son a repartir entre muchos con lo que si se hace antes queda una cantidad tan pequeña que no merecio la pena tanto exfuerzo.

no hay una formula magica aqui, o mas dinero o mas tiempo esperando a que se genere.

mtv puede cerrar como cualquier otro negocio pero este lo dudo mucho de que cierre, la situacion de cada uno no tiene que ver ya que el unico compromiso que tiene cada uno es echar un vistazo de vez en cuando y pasarme sus correos de paypal para el dia en que se hagan los pagos.
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 6:55 pm

Te pasamos ya nuestros correos de paypal? por cierto como voy con mis puntos
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 7:02 pm

tienes 31,712 puntos btp Laury, los correos paypal podeis pasarmelos ya si quereis aunque no hay prisa aun quedan meses por delante pero si me los pasais los voy teniendo ya apuntados y a mano.

el saldo de ebesucher es de 1,35€

10 acciones mas an sido compradas en mypublishop 
5 ayer y otras 5 hoy quedando asi:

Hola networker5 | Tipo De Cuenta: Standard | Tu Referer: d120101
Eres Usuario de Mypublishop Desde 2014-11-02

• $0.0067Balance de cuenta

• $0.1700Saldo para compras [Recargar]

• $97.00Dinero Invertido

• $0.0000Pagos recibidos

• 1Referidos Directos

• 0Referidos Alquilados

• 332Tus visitas a los anuncios

• 217Visitas de Referidos

• 97Acciones Activas

• 0.00Creditos Para Anunciar[Recargar]

LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 7:40 pm

Entonces voy bien? ahora te paso mi correo
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 7:43 pm

si vas bien, te queda poco para tener el minimo de una accion 50.000 osea que considero que vas bien, aunque no creo que quieras quedarte a la mitad e iras a por las 2 acciones maximas 100.000 para tener el tope.

la idea de 1 accion (50.000 puntos btp) mas que nada la puse como un incentivo para que nadie se quedara fuera de pagos porque es una cantidad a la que se llega facil, pero con la idea de que todos tengan 2 para cobrar el 100% de la comision que les corresponda y no el 50% de una sola accion.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 8:02 pm

net cuanto llevo yo,debo estar cerca de la segunda accion
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 8:29 pm

vas muy rapido ya tienes 90.738 ya casi no te falta nada. 

te e mandado otro privado echale un ojo kazaan
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 8:30 pm

es que la barra no para en todo el dia

ya te he contestado
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 8:59 pm

Creo que si se podria diferenciar lo generado por el grupo hay que multiplicar la cantidad invertida de ebesnet menos los fees que cobra PV por 3100 bas, el total de bas x 0.0005 = sera la ganancia por el grupo, espero que esto te aclare en poco.
Por mi parte lo veo bien porque a futuro al tener un mayor nivel habra un beneficio mayor mutuo y las ganancias del grupo creceran a pasos agigantados.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 9:02 pm

genzo.morelosncx escribió:
Creo que si se podria diferenciar lo generado por el grupo hay que multiplicar la cantidad invertida de ebesnet menos los fees que cobra PV por 3100 bas, el total de bas x 0.0005 = sera la ganancia por el grupo, espero que esto te aclare en poco.
Por mi parte lo veo bien porque a futuro al tener un mayor nivel habra un beneficio mayor mutuo y las ganancias del grupo creceran a pasos agigantados.

cuales son los fees que cobra pv? te refieres a la hora de comprar 1$ en publicidad por paypal?
si es asi esos fees no tendrian mucho sentido ya que la idea no es ir 1$ a 1$ sino meter todo de golpe.

hay otros fees aparte al comprar la publicidad con la propia ganancia?
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 9:13 pm

net con la propia ganancia no hay fees,pero si con las inversiones exteriores con casi todos los procesadores conbran fees menos con perfect money que no hay fees
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 9:15 pm

si eso ya lo se kazaan por eso la pregunta, ya que no veo fees nada mas una que la primera compra de ads pero esta se haria de una sola vez con el total.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 9:17 pm

ah,ok,entendido
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 9:31 pm

Asi es me refiero a los de PP.
Claro haciendo depositos de + $50.
Con PP solo se pueden hacer retiros de $700  semanales.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 10:02 pm

net, cuando puedas me dices los puntos que llevo generados por favor

gracias
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 10:37 pm

llevas 44850 eto Very Happy
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 10:48 pm

Net creo que ya han puesto las shares a 45 dias,todabia rinden,darle cañana antes que las pongan a 60.
Y lo siento por el upline de mypubli,sigue activo solo que se ha desentendido de todos los ref que capturo tanto en este como en varios foros mas.
Por cierto no caigas si por skype te ofrece otro trato,lo bloquee por que insistia demasiado,sospechoso.Ademas queria que inviertiera 100$ por fuerza bruta
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 10:51 pm

si ya estan a 45 aunque no se cuanto durara este sitio, estoy entre que si y que no jeje, te mando mp
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 10:58 pm

Yo por ahora sigo re-invirtiendo, si continúan pagando, no me importa que sean 45 (hablando de cuenta privada)

Cuantos pts tengo yo, net?
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 EmptyVie Dic 12, 2014 11:03 pm

sox tienes 14,075 Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)   Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) - Página 22 Empty

Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet)
Página 22 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente