| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 2:48 am | |
| Bueno chicos,como este usuario claramente lo hizo mal.Se salto las normas y no ha respetado ni leido. Me registre bajo en anterior usuario que hizo las cosas bien.Ademas,se registro en el foro para dejar el comentario y ha desaparecido rapido. dejo lo que dicen con respecto a otros paises. - No vivo en España, ¿puedo cobrar de igual manera?
Lo lamentamos muchísimo pero, por el momento y por temas legales, los pagos sólo los realizaremos a usuarios de España. De todas maneras, estamos estudiando la posibilidad de abrir el juego a muchos otros países en el menor tiempo que nos sea posible. Pensad que el lanzamiento del juego tan solo lo hicimos ayer por la tarde
- No vivo en España, ¿puedo ir haciendo cookies hasta que se abra la versión para otro país?
Lo sentimos mucho pero, cuando abramos el juego para otros países, las cookies no se conservarán. Aunque sí podrá conservarse la experiencia, los niveles de producción, los coins y las estrellas. Es decir, lo único que se resetearán son los ingredientes y las cookies.
- ¿Habrá otros medios de pago? Por ejemplo, ¿Payoneer o Neteller?
Inicialmente, emitiremos los pagos a través de PayPal y Transferencia Bancaria (son los métodos más usados en España). A medida que vayamos ampliando el juego, y también los países donde se pueda cobrar, buscaremos qué otras plataformas de pago pueden ser buenas opciones para emitir los pagos.
La cadena sigue por aqui. http://www.vendecookies.com/?r=Davidbf | |
|
| |
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40152 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:06 am | |
| Listo David, gracias x la información. Creo que por ahora paso y esperaré a que formalicen el juego para mi país y ahí sí registrarme.
La cadena sigue por aqui. http://www.vendecookies.com/?r=Davidbf
Slds, | |
|
| |
germanpozos Héroe
Mensajes : 210 Puntos : 39456 Fecha de inscripción : 13/04/2014 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:13 am | |
| ok entonces me dispongo a registrarme tras david. | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:15 am | |
| En la ultima noticia de hoy a las 2:25 hora española dicen esto:
También queríamos aclararos a todos los jugadores que no residís en España que continuamos estudiando los temas legales. Seguimos trabajando para poder abrir el juego a otros países, pero debéis saber que todos estos temas son muy lentos aquí. Así que, hacemos lo que podemos para avanzar, pero vamos a contracorriente del sistema. Tan pronto tengamos novedades, por mínimas que sean, os las haremos saber.
La cadena sigue por aqui. http://www.vendecookies.com/?r=Davidbf | |
|
| |
germanpozos Héroe
Mensajes : 210 Puntos : 39456 Fecha de inscripción : 13/04/2014 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:18 am | |
| listo registrado bajo con el link de david .
ya solo a esperar que me confirmen para que pueda poner mi link. | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:20 am | |
| Bueno pues entonces que hacemos?se pueden registrar de fuera de españa en la cadena o no?esto hay que aclararlo antes porque si no se aclara estaremos perjudicando a mucha gente | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:26 am | |
| Recien entro y veo el despelote que se les armo, ahora digo si los demas paises pueden ir cocinando solo como experiencia sirven para contabilizarlos para el upline? porque por lo que lei mas arriba una vez que se lance para nosotros nos resetean los puntos. Averiguen los españoles si les contabilizan las galletas auqnue sean de otro lado.
Nadie se registre hasta que germanpozos este confirmado, si queres registrarte pedi turno por este mismo hilo. Si recien te registras al foro y pensas entrar en la cadena no te registres con el primer link que encuentres por el hecho de poner el tuyo porque seras desestimado de la cadena. gracias | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:27 am | |
| David si ves tus niveles de la cadena podes confirmar a german pozos asi puede poner su link? | |
|
| |
David_BF Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:31 am | |
| | |
|
| |
germanpozos Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:34 am | |
| gracias david y pat
La cadena sigue por aqui.
http://www.vendecookies.com/?r=germanpozos | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:37 am | |
| si queres registrarte pedi turno por este mismo hilo. Si recien te registras al foro y pensas entrar en la cadena no te registres con el primer link que encuentres por el hecho de poner el tuyo porque seras desestimado de la cadena. gracias
la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=germanpozos | |
|
| |
David_BF Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 3:38 am | |
| Pues la web es super entretenida,nada que ver con ver anuncios y amargarse haciendo clicks.
PD:fuenciona fatal la web ahora
La cadena sigue por aqui.
http://www.vendecookies.com/?r=germanpozos | |
|
| |
Darckness Héroe
Mensajes : 345 Puntos : 47261 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 8:20 am | |
| Registrandome con el link de Germanpozos.......
EDITO: Registrado, super facil el registro XD | |
|
| |
dober95 Nuevos
Mensajes : 62 Puntos : 46526 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 30
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 9:13 am | |
| se confirma darckness?, pido turno despues de el, cuando ponga su link. saludos | |
|
| |
koki_ccf
Mensajes : 29 Puntos : 37009 Fecha de inscripción : 01/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 11:04 am | |
| Lo siento, entré y no vi turno ni nada, solo que hablaste diciendo que te viste perjudicado en AM y eso..
Me quería registrar en vendecookies y para beneficiar a alguien y no registrarme solo, lo hice desde el último enlace para seguir la cadena. Ahora el perjudicado seré yo..y esa persona se verá doblemente beneficiada.
No era tan difícil registrarse desde mi enlace para seguir la cadena..pero bueno, se ve que no se puede uno desconectar del foro, una pena.. | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 11:17 am | |
| - koki_ccf escribió:
- Lo siento, entré y no vi turno ni nada, solo que hablaste diciendo que te viste perjudicado en AM y eso..
Me quería registrar en vendecookies y para beneficiar a alguien y no registrarme solo, lo hice desde el último enlace para seguir la cadena. Ahora el perjudicado seré yo..y esa persona se verá doblemente beneficiada.
No era tan difícil registrarse desde mi enlace para seguir la cadena..pero bueno, se ve que no se puede uno desconectar del foro, una pena.. Si ese es el motivo pues no te preocupes ya que añadieron la opcion de eliminar cuenta , desde el apartado mi cuenta de vende cookies asi que borrala y pide turno y listo. | |
|
| |
koki_ccf
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 11:21 am | |
| - LEO-KO escribió:
- koki_ccf escribió:
- Lo siento, entré y no vi turno ni nada, solo que hablaste diciendo que te viste perjudicado en AM y eso..
No era tan difícil registrarse desde mi enlace para seguir la cadena..pero bueno, se ve que no se puede uno desconectar del foro, una pena.. Si ese es el motivo pues no te preocupes ya que añadieron la opcion de eliminar cuenta , desde el apartado mi cuenta de vende cookies asi que borrala y pide turno y listo. Y todo lo que hice anoche y ahora..para nada.. Lógicamente, aunque me joda, se supone que me será rentable eliminarla..pues ok, pido turno. Ya me decís vosotros cuando puedo y eso. Por cierto, yo pongo un enlace..(el de koki_ccf), pero primero se registra mi novia con el enlace que me toque, después desde el de mi novia me registro yo...y luego ya pongo el mío aquí, que es el de koki_ccf, jeje. Así que eso, ya me decís entonces..tarda mucho?? | |
|
| |
koki_ccf
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 11:41 am | |
| Yo voy después de dober95 entonces, no?? En cuanto se registre de darckness y ponga su link..me toca a mi, jeje | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 11:54 am | |
| - koki_ccf escribió:
- Yo voy después de dober95 entonces, no?? En cuanto se registre de darckness y ponga su link..me toca a mi, jeje
cuando se confirme a darckness va dober95 luego que dober se registre tiene que pedir que le confirme el registro y el podrá poner su link, cuandi el lo ponga te tienes que registrar con el link de dober y pedir que te lo confirmen , cuando confirme el link pones el tuyo , asi de simple | |
|
| |
koki_ccf
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 12:18 pm | |
| Perfecto. Imagino que confirmar el registro es con tu patrocinador, no? Confirmar que le salgas como referido.. Pues eso, me mantengo a la espera jeje. Esta tarde tengo clase, intentaré meterme, sino esta noche seguro aparezco por aquí | |
|
| |
trinitys17 Experto
Mensajes : 148 Puntos : 38412 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 42 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 12:45 pm | |
| Enhprabuena a los que hayan llegado a las 40.000 o más Cookies el valor ha sido de 2.51 euros!!!! no está nada mal!!! Por ahora parece que van bien las cosas y espero que no decaiga. Me gusta que esta página vaya dando comunicados cada dos por 3 , eso es señal de seriedad, así que le doy mi voto de confianza. Así que señor@s a hacer muchas galletas de aki a final de mes...aunque la página ya empieza a estar un poco espesa porque ya somos pila de gente aki...pero bueno ya cambiaran de servidor. y para terminar quiero volver a darle las gracias a loveferrari por permitirme crear esta cadena y a a todos mis referidos porque están haciendo un gran trabajo... Besos y abrazos | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 12:54 pm | |
| Por favor alguien confirme a darknes que hay turnos pendientes.
Si queres registrarte en la cadena pedí turno. si sos de usario fuera de españa leete los post anteriores, porque podes registrarte pero no cobrar por ahora solo habilitados los pagos para usuarios españoles.
Trinity ya que comenzaste la cadena te voy a pedir que estés antenta para ayudar que no se enreden los registros. Podrias actualizar el primer post y colocar una lista ordenada de los registrados. gracias | |
|
| |
trinitys17 Experto
Mensajes : 148 Puntos : 38412 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 42 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 1:02 pm | |
| Si Pat45 estaré atenta, es que he estado unos días desconectada por asuntos personales,
Así que como yo creé la cadena, yo me hago cargo, así que el que se tenga que registrar que pida turno
por aki y lo ke sea por privado ok?
Que confimen a DARKNES para seguir con la cadena.
y que nadie ponga aki su reflink para que no haya follones | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 1:42 pm | |
| No hay problema gordita fijate que una vez confirmado darknes hay turnos pedidos, armate en el primer post los registrados que tengas en esta cadena hasta que los puedas ver y que te vaya ayudando el que va debajo tuyo y asi sucesivamente para llenar la lista va a ser mas facil y estara en orden, yo ayer entre tarde tambien y me encontre con un despelote jajajaja
Asi que queda confirmacion registro de Darknes
sigue turno dober95 luego koki | |
|
| |
David_BF Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 01, 2014 2:14 pm | |
| Confirmo a darkness Me he despertado ahora.
koki lo siento pero hiciste las cosas de manera pesima,te registraste en un foro como el rayo,te diste prisa para registrarte en vendecookies,ni 1 segundo diste a que te confirmen,te piraste velozmente,no respetaste las normas y para colmo no leiste nada pasando por encima de todos.
Si anoche estabas haciendo galletas lo minimo es preocuparte en leer las respuestas en el lugar que te registraste.Hay mucho listo y si no se hacen las cosas bien ya no dejamos pasar ni una.Estamos mas que curados en salud de la gente que se registra,desaparece para siempre y engaña en las cadenas,no digo que sea tu caso.
Gracias a dios existe la opcion borrar cuenta y solo has perdido un dia.
Tenemos todo el mes para llegar a 40.000 y 80.000.
A los que no sean de españa aprovechar para subir niveles y conseguir coins gratuitos con los regalos para mejorar la produccion que puede ser una ventaja enorme cuando lo lancen a todo el mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|