Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Vote_lcapANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Voting_barANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Vote_rcap 
kazaan77
ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Vote_lcapANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Voting_barANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

ANUNTIOMATIC SCAM

+61
LauryMG
KuraiTester
Soxfrot
elmelonsisoou
daka10
marco.nunez.967
naimf1
premiumz
StellarCoin
jucasargo
kingweb001
sincodigo2
hmelon
LuishoPTC
FoLeY
chachepower
yanina061182
you_carrie
pred
kazaan77
mjose1958
tuotranomina
Josico86
rubencius
Karen88
pepehin
toni88
LEO-KO
avinute
David_BF
petrika
KingolottoPTC
apoloo
trinitys17
Lithium
lucho15982
emisaflo14
jfcm71
ivanlol3
etoichkov
pat45
giovapb
doferrari
Eishin
Darckness
ironptc834
bahm2814
franfh
OoMATYoO
juanalbin
shikamaru679
darsy2001
networker5
rockygp4
maluko_99
nuberu
dioyo
amontero
FCF27
madara777
sono10
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Oct 12, 2014 9:33 pm

Yanina no se pueden poner dos post seguidos a no ser que sea estrictamente necesario,la proxima vez intenta ponerlo solo en un unico post y si se te olvida algo o quieres añadir algo,le das a editar y lo esbribes en el mismo Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

La cadena sigue aquí:

http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Oct 12, 2014 9:35 pm

Sería ya la última chufada, se ha pasado en poco tiempo de poder cobrar lo equivalente a bonomatics sin límite siendo gratuito a 10000 y ahora ya a 0 si esto se confirma, sería echar todo el trabajo de los gratuitos a la basura y encender aún mas los ánimos de lo que ya están,...
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Oct 12, 2014 9:41 pm

Pues si avinute,ademas a ver como le explicamos a los refes gratuitos que no van a cobrar,muchos de los que tengo yo tienen 10000 bm pelados y esperando su cobro,espero que paguen a todos como tiene que ser que todos nos lo hemos currado muchisimo

La cadena sigue aquí:

avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Oct 12, 2014 9:43 pm

Cierto, pienso igual, en cuanto a algo que lei de hacer en vendecookies como en anuntiomatic y dejar los e-mails a la vista no estoy de acuerdo, he elegido que no quiero porque tengo esa opción, la razón es que hay ciertos usuarios que me están espameando hace semanas el e-mail con su publicidad porque me tienen en su red de niveles de Anuntiomatic y están usando los correos como si fueran listas de correo para su beneficio, ese es el peligro de dejarlos a la vista en grandes redes de usuarios.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Oct 12, 2014 9:45 pm

No se,chicos,como se desdicen tanto,con ésta gente todo es posible.
Pero van pasando los meses y el money no lo vemos,parece que siempre quieran ganar tiempo entre cambio y cambio.
Por cierto en ese mensaje el user se refiere a eduardo¿no se llamaba ernesto?¿o eduardo es "pincelito"? Rolling Eyes

A mi también me están llenando el correo de spam,es un sin parar,negocios y más negocios.
La cadena sigue aquí:

kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyDom Oct 12, 2014 9:48 pm

Pues no habia caido que la gente pudiera hacer eso sabiendo tu email,ya decia yo que me llegaban muchos correos de negodios,publi ets ultimamente,al final todos son movidas con estas paginas

Mjose Eduardo es "pincelito"jejeje

Cambios y mas cambios,pero no solo de anuntiomatic,ya habeis visto a vendecookies,con menos de un mes y cambiando lo del mes pasado y no seran los ultimos,ademas como pone en el boletin,no escribais cuestionando estos cambios porque son lentejas,como mucho alguna critica construciva si acaso.
Y me temo que las nuevas que van a salir,yamire,publiboom,etc van a hacer exactamente lo mismo en cuanto lleven un mes o menos de vida,y estas paginas no tendrian que hacerlo asi puesto que han tenido tiempo para sacar la pagina sin todo lo malo que hayan podido tener sus modelos,hablese de anuntiomatic porque es la que han tomado como modelo y han descartado todo lo que les salio mal a ellos.
Darckness
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 2:43 am

Tal cual, siempre son malas noticias, pero bue tendremos q esperar la palabra oficial para poder resongar con seguridad jajaja pero va, ya solo estoy leyendo las noveedades de vez en cuando por si se da el milagro, pero nada mas jajaja ya toy cansado de reactivar la tarjeta de payooner cada 2 por tres por inactividad de la cuenta jajaj
yanina061182

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 12:59 pm

Hola gente, bueno, ya no pongo más dos post, tampoco sabía que no se podían poner dos post seguidos... lo siento.
mjose gracias por la ayuda, a mi padre ya le han verificado la cuenta, a mí todavía no, pero bueno, vamos a esperar a lo largo del día.
una pregunta... cómo es que se enteran de las cosas que pasan en AM sin que haya boletines?? porque eso de que es muy probable que a los gratuitos los vuelvan a 0... no viene en ningún boletín... como es que se enteran de esas cosas? hay algun otro foro u otra pagina en la que la gente de AM cuenta las cosas? yo me quiero enterar!!! jejeje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 1:23 pm

yanina061182 escribió:
Hola gente, bueno, ya no pongo más dos post, tampoco sabía que no se podían poner dos post seguidos... lo siento.
mjose gracias por la ayuda, a mi padre ya le han verificado la cuenta, a mí todavía no, pero bueno, vamos a esperar a lo largo del día.
una pregunta... cómo es que se enteran de las cosas que pasan en AM sin que haya boletines?? porque eso de que es muy probable que a los gratuitos los vuelvan a 0... no viene en ningún boletín... como es que se enteran de esas cosas? hay algun otro foro u otra pagina en la que la gente de AM cuenta las cosas? yo me quiero enterar!!! jejeje
jajaja,porque busco y busco info hasta debajo de las piedras,jaja.
No tengo contacto directo con las altas esferas pero me acerqué a alguién que si tiene esa cercanía.
Me alegro de la verificación de tu padre,en breve estarás tú verificada.
La cadena sigue aquí:

kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 1:44 pm

Yanina como dice mjose,tienes que buscar y rebuscar en internet y al final sacas mucha informacion,tambien es muy bueno conocer a alguien cercano a ellos,yo estoy en un grupo cerrado de facebook de anuntiomatic y de ahi saco muchas cosas que no podria informarme de otra manera,hoy por ejemplo me ha escrito la persona que lleva el grupo que todavia faltan bastantes cuentas por verificar y que en cuanto acaben se pondran con el boletin,esto me lo acaba de decir hace un ratin y os lo pongo aqui para que lo sepais todos.

La cadena sigue aquí:

pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 1:46 pm

kazaan77 escribió:
Yanina como dice mjose,tienes que buscar y rebuscar en internet y al final sacas mucha informacion,tambien es muy bueno conocer a alguien cercano a ellos,yo estoy en un grupo cerrado de facebook de anuntiomatic y de ahi saco muchas cosas que no podria informarme de otra manera,hoy por ejemplo me ha escrito la persona que lleva el grupo que todavia faltan bastantes cuentas por verificar y que en cuanto acaben se pondran con el boletin,esto me lo acaba de decir hace un ratin y os lo pongo aqui para que lo sepais todos.

La cadena sigue aquí:

¿y han oído algo de que los gratuitos quizá nos reseteen los bonos y no cobremos?, yo por si acaso ya he sacado una captura de pantalla con mis datos y bonos que tengo (más de 50.000).

La cadena sigue aquí:

kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 2:04 pm

Pepe¿eres gratuito y tienes 50000 bonos?me imagino que en su dia no pudiste comprar tablones a credito y has seguido haciendo en gratuito
En el grupo de facebook no han dicho nada de  que no vayan a cobrar los gratuitos,pero en el caso de haceros esa putada me imagino que seran a los que llegaron a los 10000 bm y se quedaron parados sin hacer mas,me imagino que como un castigo por no hacer bonos,como en el pago de agosto que hicieron un corte hasta el 26 de agosto y los que tenian 10000 les salio 8387,1 bonos a pagar hasta ese dia y la gente que hubiera dejado de hacer bonos del 27 en adelante no cobraron bonos con los nuevos precios,yo tuve varios refes que les paso eso,pararon de hacer y le pusieron menos bonos con derecho a cobro.
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 3:20 pm

kazaan77 escribió:
Pepe¿eres gratuito y tienes 50000 bonos?me imagino que en su dia no pudiste comprar tablones a credito y has seguido haciendo en gratuito
En el grupo de facebook no han dicho nada de  que no vayan a cobrar los gratuitos,pero en el caso de haceros esa putada me imagino que seran a los que llegaron a los 10000 bm y se quedaron parados sin hacer mas,me imagino que como un castigo por no hacer bonos,como en el pago de agosto que hicieron un corte hasta el 26 de agosto y los que tenian 10000 les salio 8387,1 bonos a pagar hasta ese dia y la gente que hubiera dejado de hacer bonos del 27 en adelante no cobraron bonos con los nuevos precios,yo tuve varios refes que les paso eso,pararon de hacer y le pusieron menos bonos con derecho a cobro.

Sí soy gratuito...bueno, compré todos los tablones a crédito hasta Yotta...ahora caigo que entonces no soy gratuito, sólo que no me he gastado un céntimo...
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 5:04 pm

Pues debuti entonces,no tienes de que preocuparte puesto que no eres gratuito,eres yotta como yo,compre todos de golpe y llevo 65000 bomomatic y me quedan 25000 para el tope de 90000
Ademas me acuerdo que preguntaste que tablones quedaban y te dije por donde habia algunos y al final los compraste,creo que fuiste de los ultimos que los pudo pillar antes de que se acabaran,y tambien me acuerdo que me pusiste un +1 Smile Smile Smile

Esta mañana no se que habran hecho pero no me han contado todos los que he hecho,unos 400 +/-,he entrado hace un rato y estaban los mismos con los que he empezado por la mañana y a mi mujer le ha pasado los mismo,a ella han sido unos 100 +/- los que no le han contado,ahora si que los esta contando bien
Nos ha pasado por no mirar,normalmente cada X bonos apuntamos en un papel los que llevamos,pues hoy por no hacerlo nos los han jujaneao.

Edito-acabamos de actualizar las paginas y ya nos salen los que hemos hecho esta mañana.

La cadena sigue aquí:

pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 6:50 pm

kazaan77 escribió:
Pues debuti entonces,no tienes de que preocuparte puesto que no eres gratuito,eres yotta como yo,compre todos de golpe y llevo 65000 bomomatic y me quedan 25000 para el tope de 90000
Ademas me acuerdo que preguntaste que tablones quedaban y te dije por donde habia algunos y al final los compraste,creo que fuiste de los ultimos que los pudo pillar antes de que se acabaran,y tambien me acuerdo que me pusiste un +1 Smile Smile Smile

Esta mañana no se que habran hecho pero no me han contado todos los que he hecho,unos 400 +/-,he entrado hace un rato y estaban los mismos con los que he empezado por la mañana y a mi mujer le ha pasado los mismo,a ella han sido unos 100 +/- los que no le han contado,ahora si que los esta contando bien
Nos ha pasado por no mirar,normalmente cada X bonos apuntamos en un papel los que llevamos,pues hoy por no hacerlo nos los han jujaneao.

Edito-acabamos de actualizar las paginas y ya nos salen los que hemos hecho esta mañana.

La cadena sigue aquí:

Buena memoria tienes kazaan, je je. Sí, al oír lo de los gratuitos lo relacioné directamente con que no me he gastado un duro. Yo he parado bastante la producción de pre-redactados hasta que se aclaren un poco. Espero que no nos salgan con alguna de las suyas...
Un saludo.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 7:02 pm

Yo he seguido haciendo bonos todo este tiempo,he parado solo cuando han salido boletines nuevos con cosas nuevas porque me cabreo un mazo,me desanimo y les mando a la mierda unos dias,luego se me pasa y vuelvo a liarme con los bonos jajaja,quiero llegar a los 90000 de tope y dejarlo ahi por ahora,pero claro quiero ver color con los pagos si no lo dejo definitivamente

Os pongo la respuesta a un ticket de un users,lo ha puesto en el faceboock,la respuesta no hay por donde cojerla porque no explica absolutamente nada,normal en ellos,claro jajaja

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202740968674061&set=gm.728729397208464&type=1

La cadena sigue aquí:

mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 7:08 pm

jaja,yo cuando me desanimaba hacía como tú,paraba.Ahora ya llevo unas dos semanas sin hacer nada,pasé ya del mínimo,me deben dinero y encima no se sabe el valor del bono.O sea que a esperar.
Ésto que acabas de poner ya lo lei y no lo posteé porque pensé que os liaría más.
La respuesta:a cada uno lo que le corresponda según la nueva estructura empresarial,da a entender que los pagos atrasados no nos los pagarán con el valor del bono anterior,sino con el nuevo plan que no tenemos ni idea cuál es.
Pero claro,no hay una seguridad,ellos como siempre siguen con su ambigüedad.
La cadena sigue aquí:

kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 7:35 pm

Lo que tu dices mjose puede ser una explicacion,pero en los comentarios del facebook hay muchisimas mas,desde el que cree que nos van a dar 10$ por cada 100000 bonos,al que opina que le da lo mismo que no le paguen agosto y septiembre,mientras le paguen apartir de ahora,yo no digo nada porque puede ser cualquier movida nueva que se les ocurra.

La cadena sigue aquí:

mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 7:46 pm

¡¡¿¿100000 bonos=10 euros??!! affraid No,eso no pasará.Antes desaparecerían.
Si,la gente también rumorea que no nos pagarán lo atrasado,pero son conjeturas.
Jamás he leido tantos rumores diferentes de ninguna ptc y de eso la culpa la tienen ellos por ser tan poco transparentes,igual que el gobierno.
La cadena sigue aquí:

Darckness
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 7:50 pm

Uno de mis referidos me dijo que vio que estan nuevamente los tablones, y que si mal no recuerda, hay varios que recuerda haber comprado, lo que le lleva a pensar q se viene un recet. Uestedes q opinan?

Yo estoy de lo mas pesimista con esta pagina jajaja para mi estan preparando el discurso para decir que esto no va mas jajaja
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 7:53 pm

No lo seee.
Cuanto más leo lo que cree la gente que pasará,más liada me sientoo.
Queda menos de una semana,en teoría para saber el desenlace,me pone de los nervios ésta web,es oscura,siniestra,jaja.
La cadena sigue aquí:

kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 8:38 pm

Darckness escribió:
Uno de mis referidos me dijo que vio que estan nuevamente los tablones, y que si mal no recuerda, hay varios que recuerda haber comprado, lo que le lleva a pensar q se viene un recet. Uestedes q opinan?

Yo estoy de lo mas pesimista con esta pagina jajaja para mi estan preparando el discurso para decir que esto no va mas jajaja

Hola dark los tablones estan todos pero no estan activos,solo se pueden ver pero no se puede hacer nada con ellos,yo no puedo entrar por que soy yotta y no me deja verlos porque tengo todos,pero entro en la pagina de mi mujer que es byte y los puedo ver todos pero nada mas.
Mjose si con lo que has visto tu en este mundillo esta es la peor pàgina que has visto,eso es porque han querido ser la Revolucion de todos los negocios y se han quedado solo con la R,la evolucion no la han sabido llevar y se han quedado por el camino,las nuevas MLM que vienen,como ya habran cribado todo lo malo que ha tenido anuntiomatic,les ira mejor aunque seguro que tambien tendran sus mas y sus menos,en breve lo veremos
Darckness
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyLun Oct 13, 2014 9:09 pm

No me puse a ver personalmente lo de los tablones, la verdad es que no le presto mucho de mi tiempo a AM, solo vengo aqui a ver novedades ajjaja eso que pasa con los tablones debe ser por las omodificaciones a medias que hacen sobre la marcha como siempre ajjaa
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2014 2:26 am

la pagina principal de anuntiomatic no carga, que susto me he llevado. desde el backoffice me entra sin problemas.
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2014 9:39 am

No me están contando los cliks de los referidos, ¿a alguien le pasa también?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM   ANUNTIOMATIC SCAM - Página 24 Empty

ANUNTIOMATIC SCAM
Página 24 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente