| ANUNTIOMATIC SCAM | |
|
+61LauryMG KuraiTester Soxfrot elmelonsisoou daka10 marco.nunez.967 naimf1 premiumz StellarCoin jucasargo kingweb001 sincodigo2 hmelon LuishoPTC FoLeY chachepower yanina061182 you_carrie pred kazaan77 mjose1958 tuotranomina Josico86 rubencius Karen88 pepehin toni88 LEO-KO avinute David_BF petrika KingolottoPTC apoloo trinitys17 Lithium lucho15982 emisaflo14 jfcm71 ivanlol3 etoichkov pat45 giovapb doferrari Eishin Darckness ironptc834 bahm2814 franfh OoMATYoO juanalbin shikamaru679 darsy2001 networker5 rockygp4 maluko_99 nuberu dioyo amontero FCF27 madara777 sono10 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40152 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 2:30 am | |
| - mjose1958 escribió:
- Lithium:Envíame mp con el nick de tu amiga e anuntiomatic + día que subió el dni+ hora aproximada.
Mañana enviaré esos datos. Cierro pc.
La cadena sigue aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower Ma Jose, me ayudas a mi tmbn x fvr, aunque no tengo clara la hora exacta.. Te envié MP. Gracias! Ah, si no han vuelto a hacer click en AM, les invito a que traten de pasar las ranitas al otro lado => LAS 6 RANAS, para que no pierdan la práctica del click.. La cadena sigue aquí: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower Slds, | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 8:18 am | |
| - giovapb escribió:
- mjose1958 escribió:
- Lithium:Envíame mp con el nick de tu amiga e anuntiomatic + día que subió el dni+ hora aproximada.
Mañana enviaré esos datos. Cierro pc.
La cadena sigue aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower Ma Jose, me ayudas a mi tmbn x fvr, aunque no tengo clara la hora exacta.. Te envié MP.
Gracias!
Ah, si no han vuelto a hacer click en AM, les invito a que traten de pasar las ranitas al otro lado => LAS 6 RANAS, para que no pierdan la práctica del click..
La cadena sigue aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower
Slds, Contestado mp. | |
|
| |
yanina061182
Mensajes : 15 Puntos : 37005 Fecha de inscripción : 01/10/2014
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 10:57 am | |
| yo quiero aclarar para que no haya malos entendidos... yo no me registre en el foro para registrarme en alguna cadena... la dirección de éste foro me la paso la persona de la que soy referida (que lo soy de casualidad), porque yo empecé anuntiomatic porque me salía en todas las paginas ptc, y como no había que poner un duro para registrarse ni nada, dije "vamos a probar!", me registré y obligatoriamente todos tenemos que tener un patrocinador, y a mí me tocó el... lo "conocí" porque le envié un mail pidiéndole que me explicara un par de cosas... yo no tengo ni idea de qué tipo de red tiene el... pero no creo que sea multicuentas, porque nunca me ha dicho nada que me diera a sospechar que hace trampas, asique.... | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 11:11 am | |
| Hombre yahina,si él es un multicuentas no te lo va a decir ni a ti ni a nadie,pero gente con multicuentas haberlas haylas,desde luego a él le ha bloqueado todas las cuentas AM,espero que no hagan lo mismo contigo
La cadena sigue aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 4:36 pm | |
| yanina:¿Quién es tu patrocinador?¿le bloquearon la cuenta? Creo me he perdido algo. La cadena sigue aquí:
| |
|
| |
chachepower
Mensajes : 25 Puntos : 36957 Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 6:25 pm | |
| Nadie mas se anima? La cadena sigue aquí: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 6:50 pm | |
| | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 6:53 pm | |
| Chache seguro que si vuelven a pagar se te registran unos cuantos,no te desanimes
La cadena sigue aquí:
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Jue Oct 09, 2014 7:03 pm | |
| Chache te doy un consejo,las cadenas aunque estan bien si eres alguien que entra para trabajar y todos tienen que entrar con esa mentalidad,si no que ni entren porque joden a los demas usuarios.Suelen ser una pequeña o en ocasiones nula ayuda,te recomiendo que busques referidos por otros medios,aunque para AM ya te digo que lo tienes muy dificil.
La cadena sigue aquí:
|
| |
yanina061182
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Vie Oct 10, 2014 2:09 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- yanina:¿Quién es tu patrocinador?¿le bloquearon la cuenta?
Creo me he perdido algo. La cadena sigue aquí:
HOla! mi patrocinador es jucasargo, y me parece que no le han bloqueado la cuenta porque no me ha dicho nada... la patrocinadora de mi padre soy yo... mi usuario en AM es yaninaaliandri, y a todo esto, todavía no tenemos ninguna de las dos cuentas verificadas... seguimos igual, y ambas cuentas superan los 10.000 BM | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Vie Oct 10, 2014 2:37 pm | |
| - yanina061182 escribió:
- yo quiero aclarar para que no haya malos entendidos... yo no me registre en el foro para registrarme en alguna cadena... la dirección de éste foro me la paso la persona de la que soy referida (que lo soy de casualidad), porque yo empecé anuntiomatic porque me salía en todas las paginas ptc, y como no había que poner un duro para registrarse ni nada, dije "vamos a probar!", me registré y obligatoriamente todos tenemos que tener un patrocinador, y a mí me tocó el... lo "conocí" porque le envié un mail pidiéndole que me explicara un par de cosas... yo no tengo ni idea de qué tipo de red tiene el... pero no creo que sea multicuentas, porque nunca me ha dicho nada que me diera a sospechar que hace trampas, asique....
Yanina,si tu patrocinador es jusacargo no es uno de los tramposo a los que yo me referia,pero lo que no entiendo es porque escribiste este post aqui,dando a entender que eras de la cadena y queriendo aclarar cosas para que no hubiera malos entendidos¿que malos entendidos?¿alguien te ha dicho algo de que tu patrocinador sea un multicuentas?¿alguien te ha dicho que le expliques para que te registraste en el foro?si no es asi,no entiendo a que vino este post intentando explicar que no crees que tu patrocinador sea un multicuentas si nadie le ha acusado a el de nada,por lo menos en esta cadena La cadena sigue aquí:http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 11:07 am | |
| Bien.No,a jucasargo no le han bloqueado la cuenta,vaya que yo sepa. Envíame por mp el nick de tu padre y el tuyo,decidme que día subisteis el dni y más o menos a que hora. A ver si tardan poco en verificarlas. La cadena sigue aquí:
edito: Como siempre he dicho,anuntiomatic nos da una de cal y una de arena. Ahora toca la de cal. Os copio y pego lo que dice un user Ahi va: Hola, hoy he hablado con Eduardo entre muchas cosas de las que hemos hablado me ha dicho fecha de boletín con novedades nuevas ya para poder trabajar. El puso el día 20 como una fecha un poco lejana, seguramente igual para la próxima semana ya tengamos todo lo previsto. Pero como sabemos que si dicen una fecha más aproximada y se retrasan pasa lo que pasa y la gente empieza a impacientarse, han puesto lejos la fecha para curarse con salud. Lo que me ha dicho ha sido que los que queramos trabajar podemos estar muy tranquilos que vamos a tener varios ingresos según la actividad. Que habrán ingresos que no pasaran por bonomatics y que irán directamente a coinmatics. Respecto al mes de agosto también hemos estado hablando muy poco porque tenia reunión a la 13 horas y no podía llegar tarde. Del mes de agosto lo que me ha dicho ha sido que muchas de las personas en gratuito que se creían que tendrían derecho a cobro no van a percibir sus pagos, y que han realizado una valoración del mes de agosto y del mes de septiembre que la conclusión que ha sacado la Compañía de los pagos que nos tiene que realizar y del porque han tomado estas medidas lo comunicarán en el próximo boletín. También enviaran la fecha de el relanzamiento de Anuntiomatic 3.0 en el que vamos a tener muchas novedades y sobre todo vamos a poder tener ingresos importantes con una nueva compañía como va a ser Anuntiomatic, han buscado sobre todo en este replanteamiento es tener sostenibilidad y que están seguros que con los nuevos cambios y las nuevas mejoras lo han logrado. De momento no puedo decirte más al respecto ya que es todo lo que hemos podido hablar. Ahora hay que seguir trabajando y esperar los próximos comunicados. | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 11:20 am | |
| ¿Que no van a cobrar los gratuítos?, ¿quienes?, yo he llegado en Septiembre a 50.000 bonos, como me la jueguen... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 12:30 pm | |
| Ya veremos... Hemos de esperar al boletin,puede que ésta semana lo recibamos.
La cadena sigue aquí:
| |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 1:37 pm | |
| Yo mientras sigo sin cobrar ni 1$ y ya han pasado 1mes y 12 dias. Las novedades y mejoras estan muy bien,pero los humanos necesitamos comer despues de 10 horas de trabajo,trabajar para AM consume luz,no nos alimentamos ni alumbramos de boletines,mejoras,conferencias y promesas.
Ahora no tengo tiempo ni para las ptcs,le estoy dando a muerte a las galletas para llegar a las 80.000 y no se si llegare,en fin,que siga la fiesta
La cadena sigue aquí:
|
| |
yanina061182
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 2:14 pm | |
| - Hola Kazaan! no... no fue por ninguno de los motivos... en lo primero que escribí comenté que yo no conocía a mi patrocinador y que me parecía que él no era multicuentas, porque he hablado con el y no me da que sea así, y porque alguien entendió mal lo que escribí y me puso directamente que mi patrocinador podía ser multicuentas, lo aclaré... soy nueva en el tema \"foros", no me había metido nunca la verdad, si cree un mal entendido lo siento gente! no fue mi intención!! sólo espero que me verifiquen las cuentas en AM (que todavía estan sin verificar, las dos, la mia y la de mi padre) y que nos paguen a todos los legales, y listo...De verdad... siento de todo corazón si generé un mal entendido.kazaan77 escribió:
- yanina061182 escribió:
- yo quiero aclarar para que no haya malos entendidos... yo no me registre en el foro para registrarme en alguna cadena... la dirección de éste foro me la paso la persona de la que soy referida (que lo soy de casualidad), porque yo empecé anuntiomatic porque me salía en todas las paginas ptc, y como no había que poner un duro para registrarse ni nada, dije "vamos a probar!", me registré y obligatoriamente todos tenemos que tener un patrocinador, y a mí me tocó el... lo "conocí" porque le envié un mail pidiéndole que me explicara un par de cosas... yo no tengo ni idea de qué tipo de red tiene el... pero no creo que sea multicuentas, porque nunca me ha dicho nada que me diera a sospechar que hace trampas, asique....
Yanina,si tu patrocinador es jusacargo no es uno de los tramposo a los que yo me referia,pero lo que no entiendo es porque escribiste este post aqui,dando a entender que eras de la cadena y queriendo aclarar cosas para que no hubiera malos entendidos¿que malos entendidos?¿alguien te ha dicho algo de que tu patrocinador sea un multicuentas?¿alguien te ha dicho que le expliques para que te registraste en el foro?si no es asi,no entiendo a que vino este post intentando explicar que no crees que tu patrocinador sea un multicuentas si nadie le ha acusado a el de nada,por lo menos en esta cadena
La cadena sigue aquí:
|
| |
yanina061182
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 2:17 pm | |
| - Hola mjose! no se como se envían los privados... igualmente como no tengo nada que esconder mi nick es yaninaaliandri en AM y el de mi padre luisaliandri, los dnis los mande el 4/10. Gracias!!!!mjose1958 escribió:
- Bien.No,a jucasargo no le han bloqueado la cuenta,vaya que yo sepa.
Envíame por mp el nick de tu padre y el tuyo,decidme que día subisteis el dni y más o menos a que hora. A ver si tardan poco en verificarlas. La cadena sigue aquí:
edito: Como siempre he dicho,anuntiomatic nos da una de cal y una de arena. Ahora toca la de cal. Os copio y pego lo que dice un user Ahi va: Hola, hoy he hablado con Eduardo entre muchas cosas de las que hemos hablado me ha dicho fecha de boletín con novedades nuevas ya para poder trabajar. El puso el día 20 como una fecha un poco lejana, seguramente igual para la próxima semana ya tengamos todo lo previsto. Pero como sabemos que si dicen una fecha más aproximada y se retrasan pasa lo que pasa y la gente empieza a impacientarse, han puesto lejos la fecha para curarse con salud. Lo que me ha dicho ha sido que los que queramos trabajar podemos estar muy tranquilos que vamos a tener varios ingresos según la actividad. Que habrán ingresos que no pasaran por bonomatics y que irán directamente a coinmatics. Respecto al mes de agosto también hemos estado hablando muy poco porque tenia reunión a la 13 horas y no podía llegar tarde. Del mes de agosto lo que me ha dicho ha sido que muchas de las personas en gratuito que se creían que tendrían derecho a cobro no van a percibir sus pagos, y que han realizado una valoración del mes de agosto y del mes de septiembre que la conclusión que ha sacado la Compañía de los pagos que nos tiene que realizar y del porque han tomado estas medidas lo comunicarán en el próximo boletín. También enviaran la fecha de el relanzamiento de Anuntiomatic 3.0 en el que vamos a tener muchas novedades y sobre todo vamos a poder tener ingresos importantes con una nueva compañía como va a ser Anuntiomatic, han buscado sobre todo en este replanteamiento es tener sostenibilidad y que están seguros que con los nuevos cambios y las nuevas mejoras lo han logrado. De momento no puedo decirte más al respecto ya que es todo lo que hemos podido hablar. Ahora hay que seguir trabajando y esperar los próximos comunicados. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 3:31 pm | |
| yanina:Enviados tú y tu padre.SEguramente ésta semana que viene estareis verificados. Todos los que envié o casi todos ya los han verificado. Para enviar mp,arriba en el foro verás la pestaña "mensajes" y alli tendrás tu correo del foro,debes colocar el nick del user y el titulo ,o sea el tema.
La cadena sigue aquí:
|
| |
LuishoPTC Héroe
Mensajes : 329 Puntos : 41445 Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 5:05 pm | |
| Buenas como estan? un poco retirado de estos lados pero trabajando en lo que ando de este mundo. Cuanto tardaron en verificar a ustedes? Yo estoy esperando creo que desde el jueves no me acuerdo bien, y bueno se que nos agarro el fin de semana. | |
|
| |
Darckness Héroe
Mensajes : 345 Puntos : 47261 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 5:06 pm | |
| Que los gratiuitos no se les va a apagar? Ya es para matarlos..... vamos a ver que se traen...
Pero ya la veo venir... y la palabra q estoy pensando empiesa con S mayuscula jajaja | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 5:08 pm | |
| - LuishoPTC escribió:
- Buenas como estan? un poco retirado de estos lados pero trabajando en lo que ando de este mundo. Cuanto tardaron en verificar a ustedes? Yo estoy esperando creo que desde el jueves no me acuerdo bien, y bueno se que nos agarro el fin de semana.
ami 2 semanas teniendo mas de 40mil bonos solo queda q esperes un poco | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 5:09 pm | |
| luisho:Dime tu nick en anuntiomatic. Creo que ya quedan pocos por verificar. ¡Ay,darkness!Cada cambio que hacen nos sorprenden pàra mal,veremos en que queda todo ésto.
La cadena sigue aquí:
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 5:35 pm | |
| Hola yanina,gracias por tu explicacion,no entendia el porqué del post que escribiste,yo tambien me fui por los cerros de ubeda,todo aclarado pues No te preocupes por las confirmaciones,yo tenia dos referidos que faltaban por verificarles y mjose movio ficha y entre ayer y hoy le han verificado a los dos,pienso como ella,que ya deben quedar pocos por verificar,a ver si es verdad y empiezan a pagar lo que deben,aunque me temo que hasta que no expliquen los nuevos cambios no vamos a ver un duro y con lo que ha puesto mjose de los gratuitos seguro que algunos se quedan sin cobrar porque se saquen algo nuevo de manga para no pagarles,un saludo
La cadena sigue aquí:
|
| |
yanina061182
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 9:20 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- yanina:Enviados tú y tu padre.SEguramente ésta semana que viene estareis verificados.
Todos los que envié o casi todos ya los han verificado. Para enviar mp,arriba en el foro verás la pestaña "mensajes" y alli tendrás tu correo del foro,debes colocar el nick del user y el titulo ,o sea el tema.
La cadena sigue aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower gracias mjose!!! por ambas cosas, lo de la verificación y explicarme lo de los mensajes... no estoy muy puesta con el tema "foros"... | |
|
| |
yanina061182
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 12, 2014 9:23 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- Hola yanina,gracias por tu explicacion,no entendia el porqué del post que escribiste,yo tambien me fui por los cerros de ubeda,todo aclarado pues
No te preocupes por las confirmaciones,yo tenia dos referidos que faltaban por verificarles y mjose movio ficha y entre ayer y hoy le han verificado a los dos,pienso como ella,que ya deben quedar pocos por verificar,a ver si es verdad y empiezan a pagar lo que deben,aunque me temo que hasta que no expliquen los nuevos cambios no vamos a ver un duro y con lo que ha puesto mjose de los gratuitos seguro que algunos se quedan sin cobrar porque se saquen algo nuevo de manga para no pagarles,un saludo
La cadena sigue aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=chachepower gracias kazaan! a ver si nos pagan... el mes que nos tocaba cobrar a mi padre y a mi, despues de pegarme la pechada de clickear... pasa esto... pero bue... paciencia! Fuerza gente! y sigamos teniendo un poquito de fe... a ver si el 20 tenemos buenas noticias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM | |
| |
|
| |
| ANUNTIOMATIC SCAM | |
|