Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
kazaan77
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
etoichkov
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
pat45
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
networker5
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
toni88
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
Santanderino
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
Corbador
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
jfcm71
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
Admin
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_lcapPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Voting_barPago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyLun Mayo 19, 2014 8:09 pm

Hola os dejo mi oferta de esta fabulosa web que parece aver entrado con fuerza para quedarse!!!
web numero 368! en el ranking de alexa hoy!!! y subiendo dia a dia lol! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si as escuchado bien, te voy a pagar el 100% de lo que me generes en anuntiomatic

y te preguntaras... y esto cuanto es? pues facil...
este mes el valor del bonomatic fue de 0,008$ pues por ejemplo si haces tan solo 1000 bonomatic son 8$ logicamente esto es lo que generas para ti de la empresa yo te pagare el 100% de lo que tu me generas a mi que es un 16% de tus 1000 bonomatic, por tanto cobraras doblemente lo que ganas por acumular tus bonos mas lo que yo te de cada vez que la empresa nos paga.

ejemplos 0,008$ (valor del bono)X 10.000 bonomatic son 80$ que ganas mas el 16% que a mi me as generado!

¿me e vuelto loco? no... es una forma de poder llegar yo rapidamente al minimo de bonomatic para poder cobrar ya que una vez que se cobra de este sitio luego se cobran todos los meses.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Funcionamiento del negocio:
-Esto es un grupo de empresas que se unen y que venden articulos online
-la empresa esta repartiendo el 50% de todas las ganancias que entren derivadas de los articulos que venden de la publicidad de la venta de franquicias y de todo el dinero entrante.
para poder cobrar necesitamos calificar acumulando 10.000 bonomatic
para acumular bonomatic tan solo devemos de publicar anuncios que ya estan pre-redactados y se tardan 1 minuto por cada 2 anuncios publicados ya que todo esta automatizado y es facil de manejar.
lo mejor que tiene este negocio es que tiene la capacidad de pagar residuales(royalties) desde el primer mes si se llegan a los 10.000 bonos y que estos son acumulables por lo tanto una vez que cobras ya cobras para siempre aunque ya no acumules mas bonos.
esto se puede hacer perfectamente sin referidos aunque no son necesarios para llegar a los 10.000 bonos si que son mas que recomendables pues ayudan a llegar antes y a acumular muchos mas bonomatic.



-Pagare el 100% de lo que me generes

La oferta esta activa sin limite asta nuevo aviso !!! APROVECHA AHORA !!!


Condiciones de la oferta:
- estar correctamente registrados en mi link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cuando os registreis, me lo decis por aqui o por MP para verificaros
- los pagos los haré cuando la empresa me pague para saber exactamente el valor del bono con el que poder pagaros el 100% de lo que me aveis generado como referidos directos.
- para que os pueda pagar me teneis que mandar al final de mes una captura de pantalla donde se muestren los bonos que teneis acumulados y el correo de paypal.
- Cualquier intento de trampa como... trucar la imagen etc sera rechazado.
- la oferta segura en pie mientras el sitio page.
- contactar por aqui o por mp para solicitar ayuda... trucos para ganar mas bonomatic etc.
- Cualquier intento de trampa como... trucar la imagen etc sera rechazado.
- en principio esto sera solamente para el primer mes, pudiendo ampliar a otras ofertas o concretar entre nosotros otras formas de apoyo.


Saludos


Última edición por networker5 el Dom Jun 22, 2014 6:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyLun Jun 02, 2014 11:32 am

up
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptySáb Jun 21, 2014 4:55 am

Te escribo aqui para ver si das señales de vida.
¿Dónde te has metido?
No posteas ni sigues el hilo de la cadena anuntiomatic.
Aunque no esté aqui reflejado,algunos se apuntaron en tu oferta,espero les digas algo.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 1:55 am

hola mjose e dejado un mensaje en la cadena, estube sin conexion durante mas de una semana.  Wink 

a que te refieres con que les diga algo a los que entraron en mi oferta?
que no esta reflejado aqui? quienes son?  

estoy esperando a que ellos me envien algun privado diciendome cuantos bonos tienen para pagarles a fin de mes.

saludos  lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 5:37 am

Pués ya está,ya has dicho algo y a los de tu oferta también.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54802
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 12:54 pm

creo que escuche en una de las  conferencias que con este tipo de ofertas
de pagar a la gente para generar bonos esta prohibido y te pueden suspender
la cuenta...cuidado.........
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37198
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 3:24 pm

Pasanos la conferencia que yo tambien tengo una oferta y si es asi la quito
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 5:47 pm

donde dijeron eso?? tienes la conferencia grabada o sabes cual es para buscarla por youtube?

si an dicho eso esta claro que cancelo mi oferta pero me quiero asegurar primero.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 5:56 pm

jucasargo está muy puesto en el tema de anuntiomatic,preguntaselo en el hilo de la cadena o mándale mp a ver si él lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 7:19 pm

ok gracias mjose
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo


Masculino
Mensajes : 952
Puntos : 39042
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : Logroño ( La Rioja)

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 8:48 pm

He asistido a todas las conferencias que ha habido y no recuerdo que se comentara ese tema,aparte por que no puedo yo ayudar a mis referidos o motivarlos para que les sea mas facil llegar a lo 10.000 bonos, No creo que incumplas ninguna norma,ademas a Anuntiomatic mientras le hagan los bonos no creo que diga nada.

Por cierto hay un monton de ofertas y nadie se ha quejado ni comentado nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic EmptyDom Jun 22, 2014 9:20 pm

gracias jucasargo a mi tambien me parece asi, que cada cual puede incentivar a su red por libre de la mejor manera no se si dijeron eso o hablarian de otra cosa y se a targiversado.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty
MensajeTema: Re: Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic   Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago el 100% de lo que me generes en anuntiomatic puede que la tenga que cancelar por nuevas normas de anuntiomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: