| Asociar payoneer a tu cuenta (problema) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha
Mensajes : 18 Puntos : 38604 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Lun Ago 25, 2014 10:05 pm | |
| Buen dia,
Pues tengo un pequeño problemilla, resulta hoy me llego la tarjeta de payoneer, entonces fui a asociarla a mi cuenta anuntiomatic y pues me dice que los datos son erróneos ¿? !
pero entonces yo me cree la cuenta según el link que estaba en el boletín de ese entonces en anuntiomatic; no se si aquellos que se asociaron en ese link directamente los asociaron a la cuenta directamente, porque yo entro a payoneer y arriba en el panel dice anuntiomatic, segun esto ya estaba asociada ??? (ESTO ME PASO ANTES DE QUE ME LLEGARA LA TARJETA Y LA VALIDARA, CREO QUE FUE EL 15).
bueno , espero que me aclaren la duda, y gracias. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Lun Ago 25, 2014 10:37 pm | |
| Lo lógico es que si en payoneer te pone que está asociada a anuntiomatic es que todo esté correcto. El problema seguro es de anuntiomatic. No te digo que mandes ticket porque suelen tardar en responder. Hoy en nuestro backoffice nos pone que actualizemos sexo y fecha de nacimiento. Fijate bien con el formato,a ver si es eso. _________________________________ | |
|
| |
uchiha
Mensajes : 18 Puntos : 38604 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Mar Ago 26, 2014 3:18 am | |
| Bueno espero que este asociada, y pues no creo que sea error de anuntiomatic, porque el link te manda a payoneer directamente, pero entonces ese es el problema que no dice que este asociada a anuntiomatic, solo aparece el baner de anuntiomatic al acceder a mi cuenta, y pues bueno , espero que este asociada =) de todas formas gracias por responder. si soluciono, pues publicare aqui a ver si alguien tiene el mismo problema o no se... Feliz noche =) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Mar Ago 26, 2014 7:01 am | |
| He leido en otro foro a otra persona que le pasa lo mismo que a ti. La respuesta que le ha dado otro user ha sido ésta(aunque creo que tú ya lo has hecho): BackOficce > "Solicita tu Payoneer" > Haz clic en "Solicita tu Payoneer" > Te redirecciona a la página de Payoneer > En la parte derecha de la web te saldrá un recuadro con una pregunta mas o menos así: "¿Ya estás registado? Haz clic aquí" > Se abre otro recuadro con un formulario: Nombre y contraseña de tu usuario Payoneer, digitos de tu tarjeta (si no la tienes no importa, no lo coloques que igual lo asocia) y un código captcha.
Listo!
Para revisar si está asociada: Entra en tu backoffice de Payoneer y en fuente de financiamiento allí te debe salir.
Si no te sale, espera aprox 24 hrs. Puede tardar segundos, minutos u horas en actualizarse _________________________________ | |
|
| |
uchiha
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Miér Ago 27, 2014 10:43 pm | |
| ese es el error que me sale y donde encuntro esto ?. no lo veo -> "Para revisar si está asociada: Entra en tu backoffice de Payoneer y en fuente de financiamiento allí te debe salir. ""
Última edición por uchiha el Miér Ago 27, 2014 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
uchiha
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Miér Ago 27, 2014 10:55 pm | |
| pero cuando entro a payoneer pues me sale asi y dice anuntiomatic... asumo que esta asociada ? | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42704 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Miér Ago 27, 2014 11:01 pm | |
| ASI ES MARIA JOSE
amigo que numero escribes son los que aparecen en tu tarjeta "plastico" sin espacios
ej: xxxx xxxx xxxx xxxx asi aparece en tu tarjeta
y lo debes de colocar todo junto sin espacios xxxxxxxxxxxxxxxxxxx . | |
|
| |
uchiha
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Miér Ago 27, 2014 11:32 pm | |
| Claro amigo los coloque sin espacio. | |
|
| |
rockygp4 Héroe
Mensajes : 578 Puntos : 40200 Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Jue Ago 28, 2014 12:59 am | |
| - uchiha escribió:
- pero cuando entro a payoneer pues me sale asi y dice anuntiomatic... asumo que esta asociada ?
Hola uchiha! Ahí en el menú, clickea en la solapa donde dice: "Actividad de la cuenta" y allí ingresa en la parte de "Fuentes de financiamiento". Dentro de esa opción, te debería aparecer Anuntiomatic Software como fuente de financiamiento asociada a tu tarjeta. Si te sale eso, es que ya esta asociada AM a tu cuenta. Saludos! | |
|
| |
uchiha
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) Jue Ago 28, 2014 7:21 am | |
| nada :/ ... enviare un ricket a ver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asociar payoneer a tu cuenta (problema) | |
| |
|
| |
| Asociar payoneer a tu cuenta (problema) | |
|