Hola chicos les presento una oportunidad gratuita llamada ANUNTIOMATIC, la empresa paga religiosamente todo los meses del 1 al 5
Quizas ya la conozcan.online desde 2010 con otros negocios de afiliados pero han iniciado este año una oportunidad en la cual te pagan por publicar anuncios en sus propios tablones, teniendo en cuenta que un tablón es una página web donde la gente anuncia sus productos y negocios al estilo milanuncios.
Puede registrarse cualquier persona desde cualquier país, es una oportunidad única no hay otra empresa que ofrezca un negocio super rentable a largo plazo sin tener que invertir si así lo desea,vamos cobrando ya el cuarto mes sin problemas,la novedad y muy importante de esto es que las ganancias son residuales es decir lo que cobraste el mes pasado se va a sumar a lo que cobres este mes todo depende de tus ganas diarias de trabajar ACLARACIÓN!! Esto es un negocio serio y rentable de verdad,es una oportunidad imperdible,te invito a formar parte de mi equipo ya afianzado,ingresa al link y REGISTRATE GRATIS!!!
Formas y ganancias
En tu backoffice hay anuncios pre-redactados los cuales les das click para que se publiquen y esperas 60 segundos para validarlos,y se generan tus bonos que luego se convierten en dólares es un trabajo fácil y que se puede hacer a toda hora.
Ganas tambien por registro en campañas,por publicar en tablones externos y por invitar personas a tu red.
La cantidad de bonos a reunir para el primer pago es de 10.000 bonomatics (se hacen durante el mes),el último día del mes se da el valor de la cotización del bono del mes en curso,el mes pasado fue 10.000= $80
Una vez llegas a 10.000, aunque no publiques mas , cada mes cobraras esos 10.000 y si sigues trabajando acumulas los ingresos son RESIDUALES es decir llegaste a 10.000 bonos cobras,al mes siguiente hiciste 10.000 más vas a cobrar eso mas los del mes anterior(20.000 bonos) y así sucesivamente.Te invito a formar parte de mi equipo ya afianzado ingresa al link y REGISTRATE GRATIS,apenas te vea en mi red me comunico contigo para ayudarte en lo que necesites
REGISTRO DIRECTO ANUNTIOMATIC