| Cadena Publiconverter | |
|
+16Dark Corbador jmrugar talomalo jfcm71 bonoempleo JuezPez mjose1958 Nebulak m0wlf Brantvon rubencius chirilino albas marganda Mago Blanco 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53304 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:30 pm | |
| A ver si ponemos orden en este desorden... Yo solo tengo un referido de primer nivel y me aparece así: Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53304 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:32 pm | |
| Si realmente su referidor fuese el tal Luis Miguel Jimenez Garrido tal y como me aparece a mi también, a mi no me aparecería como referida.
No creeis? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:33 pm | |
| Continúo diciendo que el admin es un patán.No sabe ni hacer trampas bien hechas,por lo tanto a la basuraaa. | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:37 pm | |
| En eso te puedo hasta dar la razón... pero lo que parece claro es que es mas cosa de no saber hacer las cosas que de hacerlas a mala idea... Porque dejando tantas huellas no hace falta ni llamar al CSI.... vamos... ni a los hombres de Paco. | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52749 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 5:32 pm | |
| Hola, veo que ahora hay mas gente que cree, me alegro, os cuento, ese Luis Miguel es el de la lista de 7 que publique, yo los llamo los 7 magnificos o las 7 maravillas del mundo, bueno os pongo la lista por si no os habia quedado claro.
Luis Miguel Manuel Jesus Isaac Isaac Manuel Jesus Manuel Jesus Manuel
Luis Miguel es el numero 1 que os aparece a la mayoria a otros, Manuel Jesus y a otros Isaac que es que ahora acaba de entrar en juego.
Estoy tratando de cambiar todas las referencias que tenia hacia esa pagina poniendo que es scam, tanto en mi Blog como en el Recibo de Pago ya he marcado con letras grandes y en rojo lo de SCAM, ahora me pasare por todos los foros, que son unos pocos, pufff, pondre en todos lados que es SCAM.
Gracias a tod@s, al fin he conseguido ser el primero en recibir un pago de una PTC, FALSA, me tuve que gastar 35€ para descubrirlo lo mas rapido posible, pero son los 35€ mejor gastados de vida. PUBLICONVERTER SCAM.
| |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 5:44 pm | |
| La verdad bonoempleo es que me alegra que tu lo tengas tan claro. Yo desde luego no se aún que pensar.
Es cierto que a muchos nos aparece como referidor el famoso Luis Miguel... pero también es cierto que cuando miramos en nuestras cuentas los referidos estan correctos.
Donde esta la trampa?
Si realmente como he dicho en los post anteriores el referidor de albas fuese Luis Miguel como le aparece en la cuenta a ella yo no la tendría que tener como referida... y como ves en la imagen que he puesto es ella, es la unica referida de primer nivel que tengo.
Vamos... que por mas vueltas que le doy no lo entiendo
| |
|
| |
skillor semi-experto
Mensajes : 96 Puntos : 51628 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 5:55 pm | |
| Pues yo si lo entiendo... hay algo que se llama "simulacion".... en un lado pone una cosa cuando realmente es otra para que creas que lo correcto es lo primero... o simplemente es gilipoll*s y no se ha dado cuenta de que no lo ha hecho bien (99,9% de posibilidad de que sea esta última la correcta) | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 6:07 pm | |
| Pues esa última opción me parecería mas correcta... Lo de la simulación está muy bien y muy claro a la hora de explicarlo, pero yo en mis ganancias tengo sumado el porcentaje de mis referidos, en concreto de albas que es de quien hablamos y la que es de primer nivel. Pues eso... me lo explique | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 6:34 pm | |
| A que no adivinais quien es mi referidor? Luis Miguel Jiménez Garrido Ya nos contarás bonoempleo como van las cosas | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53351 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 6:35 pm | |
| Yo me había apuntado tras rubencius y me había fijado bien en que apareciera su nombre y efectivamente ahora:
Mi referidor también es Luis Miguel Jiménez Garrido | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 6:39 pm | |
| Exactamente lo mismo nos ha pasado a los demás.
Al menos a muchos de los que aquí estamos... y si le preguntas a rubencius, seguramente te dirá que le apareces como referido de primer nivel, igual que a mi me ha pasado con Mago Blanco o que le ha pasado a albas conmigo.
Por lo tanto seguimos sin desvelar el misterio... explicación lógica no hay. Ilógica... tal vez
El desenlace en el capitulo 733 de la cadena misteriosa. | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52749 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 7:01 pm | |
| La ultima, estos tios son tontos, recordais que os pase una lista con los 7 primeros, pues la acaban de modificar, ahora aparezco yo con el numero 2 y el 3, lo dicho son tontos del culo y piensan que no les veo, les he enviado este correo. copio y pego el correo. ------------------------------------------------------------------- ¿Se puede saber porque acabáis de cambiar los usuarios 2 y 3 y les habéis puesto con mi nombre? tener mucho cuidadito que no sabéis con quien os las estáis gastando, no podéis jugar así con una base de datos. ------------------------------------------------------------------- lo dicho estos son tontos del culo | |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 7:49 pm | |
| Estoy preparando un nuevo bombazo sobre publiconverter, lo intentare publicar hoy mismo pero voy un poquito despacio elaborando el documento, la labor de investigacion es muy cansada.
No se quedara nadie indiferente os lo puedo asegurar.
| |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 8:07 pm | |
| Jajajajja que grande!. Por cierto, estoy harto interesado en saber la contestacion del email (si es que llega antes de que "casualmente" se cancele la PTC ) | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 8:15 pm | |
| Jajajaj es curioso lo que pone en TOS:
Términos y Condiciones
El registro en PubliConverter indica que usted ha aceptado todos nuestros términos y condiciones expuestos a continuacion. Por motivos de mal uso del sistema, PubliConverter puede, sin previo aviso, editar, añadir y/o suprimir partes de estos términos y condiciones. Los miembros serán informados de todos estos cambios en los términos y política de privacidad por correo electrónico por medio del email que nos facilites a la hora de registrarte en PubliConverter. Si alguna modificación no es de tu agrado o estas en contra por algún motivo, tu único recurso es borrar su cuenta. Si tu decisión es la de continuar, en PubliConverter damos por sentado que aceptas y estás de acuerdo con nuestras modificaciones en los términos.
Jajajaja bonoempleo asi que no puedes hacer "nada más", sólo borrar tu cuenta, por las modificaciones que surjan en el premium y demás (ironia)...
El tio es tonto un rato eh!? XDDDD | |
|
| |
JuezPez Nuevos
Mensajes : 60 Puntos : 51524 Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 8:55 pm | |
| Si yo tengo como referidor tambien al tal Luis Miguel Jiménez Garrido asi que voy a darme de baja ya qu eno merece la pena perder el tiempo con esta ptc | |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 8:56 pm | |
| Espera Juezpez no te des de baja todavia, quiero mirar una cosilla, tiene que ver con el documento que estoy haciendo.
| |
|
| |
JuezPez Nuevos
Mensajes : 60 Puntos : 51524 Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 9:05 pm | |
| ok, espero todo lo que necesites, cualquier cosa aqui me tienes un saludo. | |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 9:39 pm | |
| Esta es la lista de afectados por Publiconverter, si te diste de alta, SEGURO QUE ESTAS, Compruebalo.
http://www.malware-site.www/googleptc/denunciar/afectadospubliconverter.html
| |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:10 pm | |
| Por cierto, webgana esta pagando o es tambien scam o bajo sospecha de ello?
PD: joder donde y como has accedido a la base de datos? :S | |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:14 pm | |
| Skillor
Por si os interesa la lista la he sacado de esta forma.
te vas a las web de www.publiconverter.com
sin meterte con tu usuario te vas a la opcion de registrar
arriba en la barra del explorador te saldra una cadena que acaba en 5 o 6 o 137 o 417 son todos los usuarios premium modificas el numero por el que quieras y voila sale abajo del todo el nombre que corresponde a ese numero de referido, los numeros 2 y 3 los han borrado, al borrar un usuario sale despues con cualquiera de los nombres de los premium.
He picado UNO a UNO los casi 500 refes, por eso decia que era un trabajo pesado este de investigacion. Estoy preparando tambien todos los correos que les he enviado a los de publiconverter y las respuestas que me han dado a mi, ahora voy a clicar en las web's que estoy dado de alta que hoy no he clicado nada de nada y si no, no gano dinerito. | |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:17 pm | |
| Skillor Webgana todavia no la he tocado, de momento no la tocare, quiero centrar toda mi artilleria de momento en estos de publiconverter pero tambien tengo en el punto de mira a Webgana.
| |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:29 pm | |
| Es decir que esta bajo sospecha de scam no?... joder.. la pintaban tan buena.. 90 clicks diarios de 0,01$.. XD | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:32 pm | |
| joer,,pues si que te han tocado la fibra si,,,vaya faenon que as echo,,,,,,,,,,,,,unos dias despistado y la que as liado dales caña,,, s2 | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:33 pm | |
| Definitivamente eres un crack jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Publiconverter | |
| |
|