| Cadena Publiconverter | |
|
+16Dark Corbador jmrugar talomalo jfcm71 bonoempleo JuezPez mjose1958 Nebulak m0wlf Brantvon rubencius chirilino albas marganda Mago Blanco 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53304 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 10:47 am | |
| Estas como yo entonces Mago Blanco A mi también me asaltan dudas por si son errores de la página. Estaba convencida de que nos la habían liado, pero al ver que yo aparezco como tu referida, aunque en mi cuenta no aparece así... ya no sé que pensar. Para una vez que tengo refes lo mismo me quedo sin ellos... que vida tan "cruel" | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52749 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 12:02 pm | |
| Mago Blanco, te respondo, incluso yo mismo estaba echo un lio, efectivamente me parecían serios pero llevo unos días que veo cosas muy raras y las estoy publicando aquí, me hice premiun para ver cuanto antes si pagaban y quedarme con la mayor cantidad de referidos, pero el admin. Jugaba sucio y la mayor parte de las cuentas se quedo el.
Esta mañana he publicado y esta escrito mas arriba la lista de los 7 primeros usuarios que se crearon en publiconverter, si veras Manuel Jesús tiene 3 usuarios y su coleguita Isaac 2, pero tienen distintas mas creadas salteadas, además esta misma mañana he dicho que seguramente su coleguita Isaac entraría en acción, pues bien se acaba de hacer otro miembro Premium, ¿Sabéis quien es?, efectivamente es Isaac, ahora a repartirse los referidos entre ellos.
Evidente estas cosas no las estaba viendo antes por que adivino no soy, pero las estoy viendo ahora, incluso me he adelantado a los acontecimientos diciendo lo de su coleguita Isaac y así ha sido.
Después de todo solo queda la denuncia, cuando das con gente asi, es lo mejor.
| |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52749 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 12:04 pm | |
| Y que quede muy clarito, si denuncio y no tienen nada que ocultar y lo han hecho todo bien no ocurrira nada, pero si es un fraude, pues iran a por ellos y nosotros no perderemos mas el tiempo con esta cadena, ni tampoco nuestro dinero.
| |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 12:27 pm | |
| Estoy muy decepcionado, unicamente porque lo he visto venir y no lo he podido impedir, pero desde ahora me pongo manos a la obra y !!A por ellos!!.
De momento no me metere en ninguna cadena mas, me dedicare a lo del tema del concurso y sacar ideas por mi cuenta porque esta claro que cada vez el fraude en estos sitios es mayor y el descaro es tremendo.
Si cuando os disteis de alta fuesteis referidos por Manuel Jesus o Isaac daros por fastidiados, seguramente tenga mas colegitas imagino que son los de la lista que he publicado mas arriba.
| |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53304 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 1:52 pm | |
| Mira bonoempleo, este es el mensaje que yo le ha enviado a Mago Blanco, porque había cosas inexplicables en mi cuenta:
"El día que me registré me aparecias como Fracncisco Javier, no sé si lo recuerdas pero fuí la primera de la cadena de la comunidad y te envié un mp para confirmar que tu nombre era Francisco Javier, yo aún lo conservo... ayer al entrar ví que el nombre de mi referidor era un tal Manuel jesús.... Y hoy mi referidor se llama Luis Miguel Jimenez Garrido"
A esto Mago Blanco me ha contestado que si soy su referida, qu me ve con mi nombre... Teresa...
Después de esto que podemos pensar? Quizás todo esto sean errores de la página y estemos echando las campanas al vuelo?
| |
|
| |
skillor semi-experto
Mensajes : 96 Puntos : 51628 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 1:54 pm | |
| joder... pos vaya CHASCO XDDD aunque iba claro que una pagina tan descuidada y con tantos errores tanto ortograficos como de scripts, por no decir de la aparencia de web... no iba a llegar muy lejos pero weno...
bonoempleo a ver si algun dia me das lecciones o algo de como promocionar y conseguir refes y cosas asi.. aunque sea lo basico para empezar yo mismo a sacar ideas porque es k no tengo ni zorra.. XDDD y a ver si me puedo ver como el gif animado de tu avatar JAJAJAJAJ
publiconverter D.E.P.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 1:56 pm | |
| ¡Uf!Esto me huele fatal.Me parece obra de un crio.Un niño de 14 años que ha querido probar cuánto se gana en una ptc. No me sabe mal porque hace poco que estoy,o sea tiempo he perdido muy poco y dinero nada.Lo único los refes.A quitar publi cuando tenga tiempo. Mago blanco:Espero te mejores.El ordenador no es bueno para la fiebre. | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:00 pm | |
| Jajjaaj por cierto que casualidad Marganda... yo tengo tu mismo referido: Tu referidor es Luis Miguel Jiménez Garrido.... mmmmmm pero esto no era una cadena descendente?? como vamos a tener el mismo referido... ajjaja algo huele mal.. yo ya voy a ir poniendo scam y eso XDDDD
mjose TE DOY COMPLETAMENTE TODA LA RAZON. Es mas, diria que el crio tiene 10 años porque lo que es saber escribir creo que desconoce el significado XDDD. Ademas intenta dar respuestas "nutridas", por asi llamarlas, y la verdad son completamente incongruentes.. En fin, D.E.P. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:03 pm | |
| ¿En dónde tengo que entrar para saber quién me ha referido a mi? Gracias. | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:06 pm | |
| En miembros y luego editar tu cuenta... arriba del todo aparece jeje | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:07 pm | |
| Por cierto es graciosa la facilidad con la que puedes cambiar tu correo electronico, y por tanto tu usuario de cuenta :S | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:08 pm | |
| Eso es lo curioso Skillor Que ahora en mi cuenta mi referidor es Luis Miguel Jimenez Garrido, sin embargo al preguntarle a Mago Blanco que es de quien yo me apunté me ha confirmado que le aparezco como referida... conclusión nada esta claro. Los datos que aparecen en mi cuenta no cuadran, pero si le aparezco como referida a quien le tengo que aparecer... Eso como se llama? Scam o simplemente errores varios de origen deconocido. Más en el siguiente capitulo de... El misterio de la ptc | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:09 pm | |
| Luis Miguel Jimenez Garrido.Éste es mi referidor. ¡Uy,uy,uy! | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:12 pm | |
| Pues ahora mjose haz la comprobación... mandale un mp al que te refirio realmente y preguntale si le apareces como referida.
Quizás sea un fallo o quizás no... quien sabe.
Lo dicho... Esperemos al próximo capitulo | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:16 pm | |
| Quizá sea un fallo, pero un fallo de que es tan gilipoll** de que se ha puesto en todas las cuentas como referido el melon! XDDD
Yo a eso lo llamo directamente SCAM pss.... porque que "casualidad" de que el error gire en torno a ese referido... no puede salirte otro? XDDD | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:18 pm | |
| Actualizo: acababa de dejar un mensaje SIN LOGEARME en la seccion de noticias (que facil es dejar opiniones...) y yo puse "MmmmmmmmMmmmmmmMMmmm huelo SCAM cerca! =)" Y ME LO HA BORRADO EL COMENTARIO...
Sacad vuestras conclusiones... pero yo lo voy a volver a postear =D | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:21 pm | |
| Está muy claro. El admin no tiene ni idea. Ya le he enviado un pm a mi referidor auténtico en éste foro. Bonoempleo:Te pido de rodillas que no hagas nada con webgana,ésta nos tiene que salir bien.El hecho de que los anunciantes no te contesten no tiene que ser a la fuerza mala señal.Esperemos dos meses,a ver que pasa. | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:22 pm | |
| =( alguien quiere ser mi instructor acerca del gran mundo de los referidos? XDDDD | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:25 pm | |
| skillor:Éste no es el hilo.Postealo en "curso para obtener referidos "de Santanderino. ¿Te has estudiado el curso? | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 2:37 pm | |
| Weno estudiar lo que es estudiar no me lo se de pe a pa, pero lo he intentado comprender y he desistido porque no me enteraba casi de na... por eso necesito un "profesor" interactivo jejej | |
|
| |
bonoempleo Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 3:23 pm | |
| Ok, mjose1958, dejare tranquila a webgana, ya estoy buscando como meterle mano judicialmente a publiconverter, os mantendre informados.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 3:47 pm | |
| - skillor escribió:
- Weno estudiar lo que es estudiar no me lo se de pe a pa, pero lo he intentado comprender y he desistido porque no me enteraba casi de na... por eso necesito un "profesor" interactivo jejej
Durante el fin de semana me pondré en contacto contigo por pm y te ayudo.Pero para ello tienes que tener créditos en alguna web aurora. | |
|
| |
albas
Mensajes : 30 Puntos : 51754 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 42 Localización : Toledo
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:10 pm | |
| OLEEEEEEEEEEEEE
Mi referidor también es Luis Miguel Jiménez Garrido
ESTE SE VA A FORRAR!!! | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:22 pm | |
| jajajajajaja
Ahora si que estamos listos...
Pero usted señorita albas no se había apuntado con mi link??? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena Publiconverter Miér Oct 27, 2010 4:24 pm | |
| Pienso que habríamos de cerrar ésta cadena. De aqui un momento me voy a currar,pero en fin después de todos éstos comentarios,pienso que no hace falta decir que no se apunte nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Publiconverter | |
| |
|
| |
| Cadena Publiconverter | |
|