Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas Publiconverter EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Problemas Publiconverter EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Problemas Publiconverter EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas Publiconverter EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas Publiconverter EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Problemas Publiconverter EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas Publiconverter EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problemas Publiconverter EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problemas Publiconverter EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Problemas Publiconverter EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Problemas Publiconverter EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Problemas Publiconverter Vote_lcapProblemas Publiconverter Voting_barProblemas Publiconverter Vote_rcap 
kazaan77
Problemas Publiconverter Vote_lcapProblemas Publiconverter Voting_barProblemas Publiconverter Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Problemas Publiconverter

+2
bonoempleo
bunbury
6 participantes
AutorMensaje
bunbury

bunbury

Masculino

Problemas Publiconverter Empty
MensajeTema: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyJue Oct 28, 2010 9:36 pm

Desde hace un tiempo leí que el usuario bonoempleo en su pagina le iba a der a scam a publiconverter
y me puse a investigar un poco al caso para mi web
Pues no generaba mucha confiansa segun lo escrito en bono empleo
Lo pueden ver aqui http://www.malware-site.www/googleptc/cobros/pago1publiconverter.html

Pues asi el dia de hoy les tuvo que a ver llegado el email de Publiconverter tratando de aclar sobre estos referidos
que estan causando mucha desconfianza

Aqui el anuncio que dio Publiconverter

Código:
 Noticias
News / Fallo en el Sistema   10/27/2010
Algunos usuarios nos presentaron quejas sobre quien les aparecía como referidor, aunque internamente todo estaba funcionando correctamente y se estaba sumando lo ganado por los referidos. Al entrar en Editar cuenta de la Zona de Miembros, salía como referidor Luis Miguel Jiménez Garrido en vez del nombre correcto, el fallo ha sido subsanado y ya podreis ver correctamento a vuestro referidor. Nadie debe tener ya a este usuario como referidor, es un usuario de control por lo que no debe aparecer como referidor de nadie.
5 comentarios, ¡Comentar!
Comentado por farancisco javier   10/28/2010
y Manuel jesus e isaac quienson con varias cuentas en su nobre segun tengo entendido, eso como se explica?
Comentado por Publiconverter   10/28/2010
A ver, no es delito llamarse igual, sólo existen 2 Manuel Jesús en todo el registro, e Isaac uno, y no son los usuarios 2,3 y 4 como algunos piensan, estos usuarios al no existir el sistema los redirecciona a los usuarios premium, poned el link de cualquiera de estos 3 usuarios y pulsar F5, comprobareis como al refrescar la caché el usuario va cambiando a los diferentes miembros premium.
Comentado por Bonoempleo   10/28/2010
Francisco Javier dice seguramente eso porque he sido yo, quien le dijo lo de Isaac, Francisco Javier no tiene ninguna culpa al asegurar eso, me consta y doy fe que lo que dicen ustedes sobre lo de los usuarios 2,3 y 4 borrados que se actualizan con usuarios Premium es cierto, y así lo rectifique ayer en cuanto tuve respuesta por parte de publiconverter, pero también doy fe que hay 2 usuarios llamados Manuel Jesús en los puestos 5 y 6 que son Premium y que se llaman exactamente igual que el admin. de este sitio, ese nombre no es común pero tampoco es delito llamarse así, pero menos común es que estén en los puestos 5 y 6, justo donde empieza a contar para coger referidos, ya les he comunicado esto por activa y por pasiva, ustedes reaseguran que no son el mismo usuario pero solo hay 2 Manuel Jesús entre 600 usuarios ahora mismo como ustedes dicen, resulta muy sospechoso que nadie mas se llame así en toda la cadena y los 2 únicos están en el puesto 5 y 6, además Premium, me gustaría me aclararan a mi y a todos los clientes este punto.

Saludos.
Julián
Equipo de Bonoempleo.com
Comentado por Paco paco paco que mi paco...   10/28/2010
Pues eso solamente tiene un color... hecha tufillo a SCAM!!!! y ahora vás publiconverter y me tachas de difamador, que entonces yo te tacharé de estafador :*
Comentado por Bonoempleo   10/28/2010
Paco paco paco que mi paco, dejemos que se expliquen antes.

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com

Bueno esperemos que se alcare rapido esto pues al ser una nueva ptc da desconfianza y mucho mas por lo que esta ocurriendo
http://ganardinerito.net84.net/
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyVie Oct 29, 2010 10:40 pm

Ya no tengo palabras para definir al administrador de Publiconverter, no va y quita todas las noticias después de haberle publicado esto, es lo que esta entre las líneas.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hay coincidencias y COINCIDENCIAS pero Ok, no me merece la pena seguir con esta disputa por estos cauces.
Veo que por lo menos me hicieron caso con el dominio emonun.com y lo han registrado hace 3 días.
-------------------------------------------------------------------------------------

jajaja, os cuento por si no lo sabíais, les envié un correo diciéndoles si no estaba prohibido hacer un pago en nombre de una empresa inexistente, resulta que el pago de Paypal que me hicieron estaba a nombre de emonun.com, hice averiguaciones y esa empresa no tenia ni el dominio registrado, lo acaban de registrar el 26 de Octubre y a mi me hicieron el pago el 23 de Octubre y yo les hice la pregunta el día 24, jajaja si que se ha dado prisa el admin.

Por recomendación del abogado haré lo siguiente, quitare de mi pagina Web lo de SCAM por que según el, me podrían acusar ellos a mi, tocatelos no lo entiendo pero si lo dice un abogado, pues eso que me ha dicho que lo deje todo como esta pero sin lo de SCAM ni acusando a nadie y que deje actuar a la justicia, ya os iré contando como va el asunto.

Me ha dicho también que la lista la quite inmediatamente, cosa que acabo de hacer ahora mismo.

Os iré informando.
http://www.dowjonsex.com
skillor
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyVie Oct 29, 2010 11:44 pm

Aro que te pueden acusar ellos a ti... en nuestro querido pais democratico, en todo el mundo concurre un principio bastante explicito... el de presuncion de inociencia. Por tanto, por mucho que haya hecho... hasta que no medie sentencia judicial firme que lo ratifique no podemos afirmar ni declarar que es un ESTAFADOR.... En estos casos lo mejor es decir "presuntamente" y quedas tan pancho! jajajaj
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyVie Oct 29, 2010 11:58 pm

Una ptc es declarada scam cuando no paga o cierra el chiringuito sin dar ninguna explicación.
Publiconverter puede tener fallos pero de momento el único user que ha pedido su pago,has sido tú,bonoempleo y te ha pagado.Si en un futuro va a seguir o no ésta ptc,ya lo veremos.El día que yo pida el pago y no me paguen diré que es scam,como lo estoy diciendo de correotop y mepagan.com que después de 1 año de haber pedido mi pago no he tenido ninguna noticia.
Ellos no contaban en que alguien se hiciera premium y pidiera su pago tan rápido y ok. los pusiste firmes y se han puesto las pilas.
Es lo mejor que has hecho quitar la palabra scam.Claro,que podrían denunciarte por injurias.
De momento continúo clickeando los emails que me envían.Da muy poco trabajo ésta web y hay muy pocas que paguen en euros.
Un saludo.
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 30, 2010 12:02 am

Sip, skillor y mjose1958, el abogado me ha dicho algo que me ha dejado planchado, se llama hechos probados, yo no sabia muy bien que quería decir eso pero el me ha dicho que hasta que no se cometa el delito pues no hay delito.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 30, 2010 12:07 am

Pués claro.Y de momento sólo se pueden demostrar errores ,ningún delito.
Además todas las ptcs tienen cubiertas las espaldas en sus terminos y condiciones.Jamás se ha podido conseguir nada porque una ptc se vuelva scam.
Otra cosa es que tu compres publi en una ptc.pagues y no te den la publi,entonces si que se puede abrir una disputa por medio de paypal(si has pagado por este procesador de pagos) y consigues que te devuelvan el dinero.En más de una ocasión me he visto obligada a hacerlo.
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 30, 2010 12:12 am

si mjose1958, joer parece que estuvieras presente en la reunion con mi abogado, jajaja.

te envio un mp para que veas que siguen cometiendo errores en la Base de Datos.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 30, 2010 12:18 am

jaja.Todo ésto ya hace dias que lo pienso pero por falta de tiempo no lo posteé.
Voy a leer tu mp.Cometer errores no es un delito,seguro que los cometen,porque no saben más.Lo que encuentro raro es que no te hayan baneado.En el fondo debe ser un buen tipo el admin.¡Pobrecito !y tu queriéndole amargar la vida,jeje.Es broma.
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 30, 2010 1:04 am

Banearle mjose?

Lo que yo no sé es como no ha hecho las maletas el admin de publiconverter y se ha largado a Filipinas.

Debe pensar el hombre que bonoempleo es su "Pesadilla de antes de Navidad"

affraid
bunbury

bunbury

Masculino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptySáb Oct 30, 2010 4:07 am

Bueno hay que esperar nuestro pago aunque esta demorado por lo que no tiene muchos click

Y claro esperemos que no sea tiempo perdido
http://ganardinerito.net84.net/
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyDom Oct 31, 2010 10:17 pm

Hola a todos, me acabo de dar de alta en Publiconverter ya que no es muy habitual ver una que pague en euros. Mi primera impresión con el diseño de la página no fue muy bueno y en los términos y condiciones demasiadas amenazas pero bueno, ya sabemos que hay demasiada gente que incumple las normas e intenta hacer "trampa" de muchas maneras.
Todavía no he recibido nada de mensajes ni links en los que pueda clickar pero en fín, de momento 3€ por el registro... y ya veremos si paga. En principio tengo bastante experiencia en estas empresas y la verdad es que no me sorprenderá nada pase lo que pase, ya veremos...

Un abrazo.

http://www.neobux.com/?r=manolin112

http://www.onbux.com/?r=pepehin

mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyDom Oct 31, 2010 10:22 pm

Envían pocos uno o dos al dia,algunos de puntos.
Y algunos dias ninguno.Trabajo te va a dar muy poco,es para tenerla como una más.
A bonoempleo le pagaron.
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyDom Oct 31, 2010 10:29 pm

Gracias por la info mjose. A ver si hay suerte.

Besos.

http://www.neobux.com/?r=manolin112

http://www.onbux.com/?r=pepehin
skillor
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyDom Oct 31, 2010 10:43 pm

Claro pa no pagarle... si invirtió 25 o 35€... y sólo le pagaron 3€... pos le salio bien la jugada al admin XDD aunque puede que se lleve una "calabaza" de halloween XDDD
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyDom Oct 31, 2010 10:46 pm

jaja,skillor.Claro se hizo premium y a los premium el mínimo son 3 euros creo.
Cuando llegue al mínimo si ya no paga no tendré ninguna desilusión.
Nos estamos pasando que los admins van por los foros a ver que se cuece. dientes
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter EmptyMar Nov 02, 2010 8:16 pm

Me ha llegado en mail para leer y...¡me han pagado medio céntimo!, sí 0,005€. Pero bueno, qué ruina...jo jo jo.
S2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas Publiconverter   Problemas Publiconverter Empty

Problemas Publiconverter
Página 1 de 1.