Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 41º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptySáb Nov 23, 2024 7:09 am por kazaan77

» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8901 miembros registrados
El último usuario registrado es Testerogt

Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Vote_lcapMe suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Voting_barMe suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Vote_rcap 
kazaan77
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Vote_lcapMe suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Voting_barMe suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.

3 participantes
AutorMensaje
Heizelm
Héroe
Héroe
Heizelm

Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Empty
MensajeTema: Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.   Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyVie Mar 14, 2014 3:54 am

Hola compañeros.

Abro este post para comentarles que me suspendieron la cuenta de PTCSolution. Puede que no sea novedad ya que de seguro muchos pensaran que infringí su TOS,etc.

Esta es la primera ves que me suspenden la cuenta en un sitio PTC. La verdad que sospecho que se haga scam.

Yo soy miembro desde el 13 de junio del 2013 (el lanzamiento de PTCSolution fue el 12 de junio del 2013), y también fuí el primer usuario en pedir el pago.

Recientemente tenia 4 pagos pendientes de $50 (sumados $200), y justos hoy recibí $50 luego de dos meses de esperar.
Hasta ahora cobré $760.45 y se me hace re-contra sospechoso que me suspendan la cuenta justos hoy después de tanto tiempo siendo usuario activo.

Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Bjd75g

Ya le envié mensajes al admin para que revise mi caso.

Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Forumf Received: $760.4500
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Forumf Balance: $34.5930
Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Forumf Referrals: 649

Última edición por Heizelm el Vie Mar 14, 2014 4:01 pm, editado 1 vez
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.   Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyVie Mar 14, 2014 4:58 am

Lo que estos sitios tienen que aportar es pruebas de las cuentas que suspenden, no suspenderlas cuando ven mucho dinero a pagar a sabiendas de que el usuario poco puede hacer para defenderse, por no decir nada ante ese tipo de abusos.
Heizelm
Héroe
Héroe
Heizelm

MensajeTema: Re: Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.   Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyVie Mar 14, 2014 4:04 pm

La verdad me moleste mucho al no poder ingresar a PTCSolution, pero ya recibi respuesta del admin.

Al parecer fue un error Neutral 

Spoiler:
frolocaron
Héroe
Héroe
frolocaron

Masculino

MensajeTema: Re: Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.   Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. EmptyVie Mar 14, 2014 6:03 pm

esta traducido de :

From:NetAdSolution.com - advertising Admin (admin@ptcsolution.com)

Querido lucas

Me gustaría explicar lo que pasó esa noche, con la suspensión de la cuenta. Tenemos un anuncio oculto que está detectando robots aquí en el sitio. Ayer estábamos haciendo algunas actualizaciones y la mejora en la observación de la sección de anuncios y por error nuestro anuncio escondido era visible para todos los usuarios.
Debido a que estamos detectando robots que han hecho clic en ese anuncio sobre una base diaria y que suspenden las cuentas, los usuarios honestos también se vieron afectados por ello. En este momento todas las cuentas se ha reactivado y se puede volver a iniciar sesión en su cuenta.

Me gustaría disculpas por ese problema, por suerte fue sólo unas horas y me encontré y corregir el error. Así que por favor revise su cuenta y abrir una sesión, si por casualidad usted no puede todavía iniciar sesión, por favor abra un ticket de soporte.

saludos cordiales

PTCSolution.com administrador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.   Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution. Empty

Me suspendieron mi cuenta de PTCSolution.
Página 1 de 1.