Mensajes : 121 Puntos : 39545 Fecha de inscripción : 09/02/2014
Tema: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Miér Feb 25, 2015 8:59 pm
tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta payza?
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52617 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Miér Feb 25, 2015 10:05 pm
Segun tu escueta pregunta.. NO.
angelangel Experto
Mensajes : 121 Puntos : 39545 Fecha de inscripción : 09/02/2014
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Miér Feb 25, 2015 10:53 pm
marcelino1927 escribió:
Segun tu escueta pregunta.. NO.
muchas gracias
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40232 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 6:29 am
Hola Marce, cómo vas?
A mi si me ha pedido verificar mi cuenta y envié varios documentos, incluso cpia de estracto de mi Cuenta USA Payoneer, pero me han rechazado.. Ahora no sé cómo hacer para pasar de mi cuenta Payza a otras cuentas.. tu sabes q me ayudes?
Gracias y Slds,
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52617 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 5:45 pm
1- Hola compañ, todo bien.
2- En cuanto al rechazo, no se lo que te han rechazado.
3- la única forma de pasar dinero entre procesadores es por medio de un echange, aquí en el foro, en la sección correspondiente los hay.
http://www.comunidadptc.com/f29-exchangers
Léete las normas y comisiones de cada uno de ellos y solucionaras tu problema.
cualquier duda comentas Compañ...
mis saludos.
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39515 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 5:56 pm
Giova, cuando te rechazan la verificación te envían un correo diciéndote que fue lo que estaba mal en tus papeles
giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40232 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 6:11 pm
Marce, gracias pero no deseo pasar de PZ a otros procesadores, solamente entre cuentas de PZ. Lo de la cuenta Payoneer es porque ellos tienen la opción de registrar la cuenta, en este caso con Payoneer tengo una Cuenta en USA, Bank of América, pero piden un extracto con la información detallada; voy a tener que pedirla a Payoneer.
Aleks, como le decía a Marcelino, están pidiendo un extracto que ya les he enviado 2 veces.. Ahora, lo que más me interesa es poder pasar entre cuentas PZ, para pagar a algunos beneficiarios de una oferta.
Si tienen alguito más de información les agradezco queridos compañeros.
Slds,
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 6:16 pm
giova yo mande la documentacion para verificar payza hace 10 dias y todavia no me han respondido y se supone que te contestan e, menos de una semana
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 6:30 pm
Debe ser eso KAZ, están como demorados.. Yo creo que una vez verifiquen la documentación y la cuenta, activarán el botón para hacer traspasos entre cuentas de PZ. Estaba por preguntarte por MP si tenías idea de cómo se hace, pero estás igual que yo.
Slds,
marcelino1927 Héroe
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 6:33 pm
@giovapb, el envio de dinero entre usuarios de un mismo procesador es muy facil. Aqui pongo link tutorial Payza muy completo.
Edito: pero compañ, payza permite el envío de dinero a cualquier usuario sin tener verificada la cuenta. Ahora bien si te han bloqueado la cuenta, ya es otra cosa. Tendrás que cumplir con todos los requisitos hasta regularizarla.
giovapb Héroe
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 6:44 pm
Listo Marce, lo voy a mirar y te agradezco mucho
Slds,
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 7:00 pm
gracias,marce,no la verifico por nada especial es porque me gusta tener todos los procesadores verificados,pero yo trabajo normalmente con ella ahora mismo sin tenerla verificada
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
Mensajes : 7160 Puntos : 60364 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 64 Localización : punta lara -ensenada
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 7:33 pm
ahora para verificar payza es mas facil con solo enviar scaneado el documento de los dos lados y una factura de un servio a los 4 o 5 dias te la verifican.
Mensajes : 7160 Puntos : 60364 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 64 Localización : punta lara -ensenada
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 7:51 pm
envia un mail a contacto porque yo lo mande pero con el dni viejo jajajaja y recibi el mensaje ue no es valido que debo enviar otro documento, asi que cuando renueve lo mando.
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 8:17 pm
ok,gracias pat
edito-pat estas que te sales,ayer consigues tu pago tanto tiempo esperado,hoy con tu ayuda consigues que a mjose le pagen un dinero que ya daba por perdido y ahora me respondes a mi problema con la verificacion de los documentos de payza y me los verifican,una palabra tuya y las cosas se solucionan,jajaja,amigos pedirle ayuda a pat que seguro que os lo soluciona,este es el correo que me han mandado
This is an automated email, please do not reply
Hello Jose This email is to inform you that one or more of the documents you have recently submitted to us has been approved: National ID
Bank Statement Thank you for choosing Payza, The Payza Team
Thanks for choosing Payza, Team Payza
Última edición por kazaan77 el Vie Abr 24, 2015 6:09 pm, editado 1 vez
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41222 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 8:59 pm
giovapb escribió:
Hola Marce, cómo vas?
A mi si me ha pedido verificar mi cuenta y envié varios documentos, incluso cpia de estracto de mi Cuenta USA Payoneer, pero me han rechazado.. Ahora no sé cómo hacer para pasar de mi cuenta Payza a otras cuentas.. tu sabes q me ayudes?
Gracias y Slds,
No te han verificado Payoneer, por que es Master Card y payza solo admite Visa
giovapb Héroe
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Mar Abr 14, 2015 10:41 pm
Jusa, no había caido en cuenta de ello... Aunque no la estoy ingresando por el lado de la tarjeta sino por el lado de la cuenta de USA, Cuenta Corriente de Bank of América. Pero ya no le insisto màs al tema...
Voy a esperar a que me verifiquen para poder hacer transferencias a cuentas solo de Payza.
Gracias.
Slds,
giovapb Héroe
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Vie Abr 24, 2015 5:55 pm
No, no, nooo. el tuto no me ha sido útil, no entiendo mucho Payza y tampoco he logrado mi cometido, no sé cómo pasar dinero entre cuentas Payza... Que estaré haciendo mal?
Las imágenes del tuto son de hace años, no me logro familiarizar con las explicaciones dadas en él tuto.
Auxilio...!!!
Slds,
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41222 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Vie Abr 24, 2015 6:25 pm
giovapb escribió:
No, no, nooo. el tuto no me ha sido útil, no entiendo mucho Payza y tampoco he logrado mi cometido, no sé cómo pasar dinero entre cuentas Payza... Que estaré haciendo mal?
Las imágenes del tuto son de hace años, no me logro familiarizar con las explicaciones dadas en él tuto.
Auxilio...!!!
Slds,
Mira a ver si te vale esto.
marcelino1927 Héroe
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta? Vie Abr 24, 2015 6:31 pm
Hola compa, el envío de dinero es muy fácil de realizar y es prácticamente igual en todos los procesadores. Prueba ver este tuto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta?
payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta?