| Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones | |
|
+12vallecas riro1234 toni88 sincodigo2 mjose1958 erixon1985 ivaan24 hipnos Mandrax Aracus gonzalozap XdarwincX 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XdarwincX Experto
Mensajes : 133 Puntos : 50086 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 34 Localización : PERU
| Tema: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 1:34 am | |
| Hoy, Esta tarde entre Normalmente, ya que me tocaba la hora de hacer mis cliks...Despues de 2 horas Volvi ami cuenta Me quede con la boca abierta con un Aviso Que decia "Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin" por favor necesito que alguien me ayude! Jamas hice nada.. no uso ningun truco ni nada de nada... Solo tengo una PC en casa Pero solo yo utilizo mi Pc nadies mas se encarga de agarrar Ni intento crearme dos cuenta en una Misma IP Ya que Eso seria muy absurdo de mi parte..Simplemente me busque varios ref y apenas llevo 1 semana y ya me doy con la noticia que mi cuenta esta suspendida No pues esto es muy malo de esa PTC :'( a alguien mas le paso? estoy bien enfurecido. | |
|
| |
gonzalozap Experto
Mensajes : 128 Puntos : 52769 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 2:21 am | |
| a mi me paso lo mismo, mande un ticket para preguntar y eso que solo tenia 2 referios pero estaba a punto de llegar a cobrar por segunda vez | |
|
| |
XdarwincX Experto
Mensajes : 133 Puntos : 50086 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 34 Localización : PERU
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 2:30 am | |
| - gonzalozap escribió:
- a mi me paso lo mismo, mande un ticket para preguntar y eso que solo tenia 2 referios pero estaba a punto de llegar a cobrar por segunda vez
Igualmente mande un Ticket y espero respuestas y que se solucione...y desde cuando te paso a ti esto? | |
|
| |
gonzalozap Experto
Mensajes : 128 Puntos : 52769 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 2:34 am | |
| | |
|
| |
Aracus
Mensajes : 14 Puntos : 49863 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 2:35 am | |
| - XdarwincX escribió:
- Hoy, Esta tarde entre Normalmente, ya que me tocaba la hora de hacer mis cliks...Despues de 2 horas Volvi ami cuenta Me quede con la boca abierta con un Aviso Que decia "Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin"
por favor necesito que alguien me ayude! Jamas hice nada.. no uso ningun truco ni nada de nada... Solo tengo una PC en casa Pero solo yo utilizo mi Pc nadies mas se encarga de agarrar Ni intento crearme dos cuenta en una Misma IP Ya que Eso seria muy absurdo de mi parte..Simplemente me busque varios ref y apenas llevo 1 semana y ya me doy con la noticia que mi cuenta esta suspendida No pues esto es muy malo de esa PTC :'( a alguien mas le paso? estoy bien enfurecido. Manda un ticket explicando todo eso. En los términos y condiciones dice que las suspensiones no son definitivas, y que puedes exponer tu caso. Creo que si te la resetearon o borraron ahí si es pérdida total. | |
|
| |
XdarwincX Experto
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 2:40 am | |
| Que mal!!! A cuentos mas aparte de nosotros les Habra Pasado el mismo Problema, pero yo tengo fe de que se arregle Mañana Ya que caso contrario seria Un desastre Que nos Suspendieran la cuenta Sin razones... | |
|
| |
XdarwincX Experto
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 2:45 am | |
| - Aracus escribió:
- XdarwincX escribió:
- Hoy, Esta tarde entre Normalmente, ya que me tocaba la hora de hacer mis cliks...Despues de 2 horas Volvi ami cuenta Me quede con la boca abierta con un Aviso Que decia "Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin"
por favor necesito que alguien me ayude! Jamas hice nada.. no uso ningun truco ni nada de nada... Solo tengo una PC en casa Pero solo yo utilizo mi Pc nadies mas se encarga de agarrar Ni intento crearme dos cuenta en una Misma IP Ya que Eso seria muy absurdo de mi parte..Simplemente me busque varios ref y apenas llevo 1 semana y ya me doy con la noticia que mi cuenta esta suspendida No pues esto es muy malo de esa PTC :'( a alguien mas le paso? estoy bien enfurecido. Manda un ticket explicando todo eso. En los términos y condiciones dice que las suspensiones no son definitivas, y que puedes exponer tu caso. Creo que si te la resetearon o borraron ahí si es pérdida total. Ya envie un Ticket ... En los terminos de condiciones dice asi, pero en ningun momento dice que se suspenderan si razones, Nosotros Luchamos Por la perdida de tiempo que nos da Por algo que nosotros no hemos hecho nada de malo...Ahora quien sabe cuantos días o semanas de Suspencion tendremos que esperar Si no reclamamos de esto....Como dije solo espero Que esto se Arregle Mañana... | |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49922 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 3:02 am | |
| A mi también...y no hice nada... creo que fueron 1 día o 2 sin clickear porque para esta PTC tenía que usar Explorer ya que con FireFox no se me acreditaban algunos links. Por lo que se ve en la imagen; a Manigoldo también... aunque no sé si es por lo mismo; la verdad que se quede con los centavos que iba... una decepción la página y el admin incompetente. Si alguien conoce al admin y se ofende por mi tono en el que escribo que me disculpe, no intento ofender a nadie. | |
|
| |
XdarwincX Experto
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 3:31 am | |
| - Mandrax escribió:
- A mi también...y no hice nada... creo que fueron 1 día o 2 sin clickear porque para esta PTC tenía que usar Explorer ya que con FireFox no se me acreditaban algunos links. Por lo que se ve en la imagen; a Manigoldo también... aunque no sé si es por lo mismo; la verdad que se quede con los centavos que iba... una decepción la página y el admin incompetente.
Si alguien conoce al admin y se ofende por mi tono en el que escribo que me disculpe, no intento ofender a nadie. Osea te suspendieron la cuenta hace 1 dia o 2 Y no reclamaste nada? Si no lo reclamas El admin de esa PTC pensara que la suspencion ha sido por algo que tu desobedeciste y Sin embargo no es asi. Ahora quien sabe cuantos dias de Suspencion te darian si Tu te quedas Sin hacer nada...Pero no es necesario que te disculpes de Admin Ya que estas diciendo lo Correcto...Y si es una equivocación debió informarnos de inmediato... | |
|
| |
hipnos Experto
Mensajes : 121 Puntos : 50375 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Edad : 29 Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 4:48 am | |
| igual ami ya somos varios yo igual envie tickets aver que me dice lo bueno que yo acebo de pedir mi pago y llego jeje | |
|
| |
ivaan24 Héroe
Mensajes : 184 Puntos : 50578 Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 4:55 am | |
| queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ami tambien ya me huele a scam! | |
|
| |
Mandrax Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 49922 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 5:00 am | |
| Falta que diga que se la hackearon y que de ahora en más habrá que comprar membresía... y luego desaparece con el dinero de muchos... como hacen todas últimamente... y no digo nada más que osino pensarán que le tengo bronca a ese adMINIstrador | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53316 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 5:03 am | |
| a mi me pasa lo mismo, eso es scam y nada mas | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 8:04 am | |
| Siento mucho lo que os ha pasado.Para mi ésta ptc es buena,suelo cobrar de ell cada 9 o 10 días. Hace unas dos semanas lei en otro foro a una persona que le había pasado lo mismo,la diferencia era que había entrado desde otra ip.En vió ticket y el admin nunca le respondió. Vuestro caso es diferente y pensando el porqué,creo que los que estais posteando en éste hilo no vivis en España,puede que sólo acepte ips españolas.Ahora mismo no tengo tiempo para averigüarlo.Si es asi,debería ponerlo en sus TOs,o en el foro. _________________________________ | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58993 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 8:34 am | |
| exacto mjose solamente acepta miembros residentes en españa | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59413 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 9:13 am | |
| Correcto, en el foro está explicado. Incluso yo le pregunté al admin por la dificultad de conseguir referidos solo españoles, y me contestó que solo los residentes en españa por el tipo de anunciantes. Os aseguro que no es scam, yo ayer cobré por 7º vez. También dijo que en un futuro ampliaria a otros paises, pero sin fecha. _________________________________ MI WEB: http://toni88.ucoz.es
| |
|
| |
Mandrax Héroe
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 3:03 pm | |
| Que la amplie hasta donde quiera, esto debería figurar en el HOME como hacen las auroras excluyendo a China y Malasia... así no sólo perdí mi tiempo; sino que con mis clicks le saqué el dinero invertido de alguien quien colocó sus anuncios pensando en algún europeo... | |
|
| |
riro1234 Héroe
Mensajes : 211 Puntos : 54672 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 4:42 pm | |
| Yo tambien "our account is currently suspended. Reason: suspended by admin". Hace un par de horas quise entrar...y me recibieron asi... Son razon....creo que a causa que no habito en Espana....Pero hay gente que habita en América latina, recibio un 2 pago y luego fue banned hace 1 o 2 dias....
La mayoria de los sitios franceses trabajan con francoparlantes pero SIEMPRE anuncian restricciones para miembros de otros paises en Home y antes de enviar formulario de inscripcion y el proceso de inscripcion se detiene.
No tengo referidos. Estoy 2 o 3 semanas. en unos dias pedia cashout. Creo que son improvisados y tambien escuché que un nuevo sitio abririan...es bueno saber cual para evitarlo.... | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59413 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 6:06 pm | |
| Lo siento por todos y por ti Mandrax, solo intento explicar lo que habia leido.
De todas formas por lo que parece hay bastantes miembros baneados, y esto huele un poco mal. _________________________________ MI WEB: http://toni88.ucoz.es
| |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 56067 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 6:34 pm | |
| pues yo sigo haciendo los clics en affiligal sin problemas... no se que pasa... | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53316 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 7:54 pm | |
| bueno esperemos que puedan seguir cobrando sin problemas pero cuando comienzan a banear sin justificación????? Además si fuera por no ser residente de españa creo que no aceptaria el registro, ademas cuando inicio le envie un mensaje al admin y me dijo que los anuncios estaban disponible solo para españa pero que luego habria para otros paises y efectivamente hace mas de 15 dias comence a hacer clicks sin problemas y ahora un baneo sorpresivo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 8:44 pm | |
| En éste hilo alguién preguntaba cuál era la otra ptc nueva de éste admin.Es orengal.No hubo manera de poderme registrar. _________________________________ | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 56067 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 8:46 pm | |
| yo estoy registrado en las 3 de este grupo: affiligal, orengal e incenthall y no tengo problemas en ninguna, de momento. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 10:37 pm | |
| Ahora entiendo menos lo de los baneos masivos. http://www.affiligal.com/web/forum/view_topic.php?cat=4&id=128 _________________________________ | |
|
| |
raiken Héroe
Mensajes : 266 Puntos : 49941 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Jue Mayo 19, 2011 10:48 pm | |
| nooooooooo primero bux4real.
ya casi estaba por cobrar me banearon, yo soy muy legal, aun que no soy de españa pàra que dejan registrar.
auxilio me han suspendido la cuenta en affiligal
alguien tiene una respuesta coherente a esto. =(
¿¿¿¿¿cuando sera que podre cobrar?????todas scam antes de tiempo o suspencion sin sentido alguno =( ???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones | |
| |
|
| |
| Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones | |
|