| MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! | |
|
+14reylly velutre Seph talomalo briagoranger Cokino albas mjose1958 marganda dioyo Brantvon Corbador orange91 ogrodia 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
briagoranger semi-experto
Mensajes : 99 Puntos : 51777 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 34 Localización : Guatemala
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Miér Nov 03, 2010 6:04 pm | |
| | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Miér Nov 03, 2010 9:41 pm | |
| Todo parece parado.Hace días le escribi un mp a ogrodia.No me contestó.Ya no viene por el foro.No se si no tiene tiempo o que. | |
|
| |
Mensajes : 99 Puntos : 51777 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 34 Localización : Guatemala
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Nov 08, 2010 7:27 pm | |
| hola, como andan, solo quiero saber si ogrodia esta presente para ver como seguimos con la cadena, o que si alguien se hace cargo desde donde se quedo, ya que hay varios que quieren entrar pero como no hay nadie actualizando, entonces que hacemos??????? | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Nov 09, 2010 12:13 am | |
| - briagoranger escribió:
- hola, como andan, solo quiero saber si ogrodia esta presente para ver como seguimos con la cadena, o que si alguien se hace cargo desde donde se quedo, ya que hay varios que quieren entrar pero como no hay nadie actualizando, entonces que hacemos???????
Vamos a ver si podemos arreglarlo. O a intentarlo al menos | |
|
| |
orange91 Héroe
Mensajes : 271 Puntos : 52071 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana Mexico
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Nov 09, 2010 3:35 am | |
| el ultimo mp en el que contesco ogrodia porque le e mnda mas pero no me los a contestado medijo que andaba muy corto de tiempo y que un tiempo estaria haci | |
|
| |
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Nov 09, 2010 5:55 pm | |
| Bueno, entonces como quedamos, sera que alguien se hace cargo de la cadena | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Nov 09, 2010 10:17 pm | |
| Hola briagoranger
Mañana echaré un vistazo a la tabla, ni siquiera recuerdo como estaba de actualizada.
Hoy la gripe puede conmigo y bastante tengo con intentar hacer los clicks de hoy.
Un saludo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Nov 09, 2010 10:19 pm | |
| Marganda:No hagas todos los clicks.Cuidate.Olvidate de clicksia o incentria que se que eres mi refe. | |
|
| |
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Miér Nov 10, 2010 6:56 pm | |
| Hola, bueno, ahora marganda solo preocupate de recuperarte, yo solo lo decia para que no se quede esto parado por es muy buena opcion para conseguir ref | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 12:20 am | |
| Chicos... Esto es muuuyyy complicado... Bueno, mas que complicado es trabajoso... no os imaginais lo que Ogrodia se lo estaba currando. Llevo 2 horas liada con la tabla... y lo que me queda Voy a intentar terminarla para poderla actualizar antes del fin de semana... porque el lunes empieza el curso y me da que vamos a andar mal de tiempo. Pero por intentarlo que no quede. Por cierto... creo que algunos de los registros que se hicieron no son validos ya que se volvieron scam. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:06 am | |
| Yo también lo veo complicado y sobre todo mantenerlo porque continuamente se habría de actualizar por los nuevos que se apunten y por las páginas que se han vuelto scam y las que todavía pueden desaparecer. | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:31 am | |
| Bueno, de momento he conseguido reproducirla tal y como la tenía él puesta... Cuando tenga tiempo me pondré a estudiarla para ver como van los intercambios y veré cuales de las páginas que hay se tendrían que cambiar por scam. Si saco algo en claro os aviso... aunque creo que necesito dos o tres horitas mas en el día... A alguien le sobran?? Que me las preste porfa. | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53441 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 3:00 pm | |
| Bueno, os confirmo que dynobux no paga. Pedí el pago hace bastantes días y no me ha pagado, así que los que se hicieron referidos mios en esta cadena dejar de clickar. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 3:02 pm | |
| ok,brantvon.La voy a eliminar de mi lista ya. Hay oleada de scams. Ienbux no es oficialmente scam ni mucho menos,pero hay muchas quejas.Tarda más de un mes en pagar. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 3:08 pm | |
| - marganda escribió:
- Bueno, de momento he conseguido reproducirla tal y como la tenía él puesta...
Cuando tenga tiempo me pondré a estudiarla para ver como van los intercambios y veré cuales de las páginas que hay se tendrían que cambiar por scam.
Si saco algo en claro os aviso... aunque creo que necesito dos o tres horitas mas en el día...
A alguien le sobran?? Que me las preste porfa. Marganda:Es demasiado trabajo ésto,demasiadas horas.¿Y si nos olvidamos de ello? En prácicamente todas las que me apunté por la multicadena se han vuelto scam:Dynobux,atlascash.Ienbux con problemas.No se... Cuanta más gente se apunte,la cosa se complicará más,habrán más ptcs que poner,cambiar si se vuelven scam. Cuando empieze el curso,el tiempo que le dedicamos a las ptcs,va a ser para el curso y para poner publi,los clicks estarán un poco abandonados. Ya se que hay opiniones para todos los gustos. | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 3:53 pm | |
| La decisión es vuestra.
A mi solo hacérmelo saber. | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53441 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 8:04 pm | |
| por mi no hay problema soy de los que más scam le han salido. Gracias mjose por la informacioón, estaba pensando en entrar en ienbux. | |
|
| |
talomalo semi-experto
Mensajes : 95 Puntos : 51612 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:08 pm | |
| Bueno , yo creo que abandono esto de las ptcs , lo siento por la gente que me tenia como referido . Bueno , ya sabeis , dejad de clickar los que sois mis referidos . La razon es simple , no me ha convencido lo mas minimo todo esto. Solo pocas ptcs se libran de ser una verdadera estafa y no voy a perder mas tiempo. Saludos a todos y hasta siempre amigos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:17 pm | |
| Talomalo:Ésto no es asi.Hay ptcs muy buenas y duraderas.Hay muchas que cuando llevas mucho tiempo en ésto ya se sabe que no durarán.Aunque entiendo tu postura. ¿Te apuntaste al curso?Te lo digo para que se lo digas a santanderino,porque él tiene mucho trabajo en buscarnos las páginas y para que pare lo tuyo. Mi consejo es que hagas el curso y que te apuntes en las ptcs que si van a durar. | |
|
| |
talomalo semi-experto
Mensajes : 95 Puntos : 51612 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:25 pm | |
| No , de verdad , al principio parecia estar bien , pero todo el tiempo que le estoy dedicando a esto prefiero dedicarselo a otras cosas , se que no es moralmente correcto dejar a algunos en la estacada , por eso les digo que lo siento. En cuanto a lo de las ptcs esta decidido.Resulta que una de las mejores es la de clixsense jeje , esa le dejare ahi en el navegador e ire sumando. Bueno , decir que mis referidos han sdo muy bueno : seph , orange91 , manuele y alguno que me dejo jeje . En fin , mjose , ha sido todo un placer y gracias por toda la ayuda prestada. Saludos | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60812 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:30 pm | |
| Creo que tu problema es que estás en muchas buxhost y esas no pagan casi nunca. Quizás dandole otro enfoque, aunque no quiero hacerte cambiar de opinion, solo decirtelo, si te vas, lo aceptaremos. Un placer haberte tenido en el foro y si algun dia quieres regresar, aqui estaremos esperandote. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Jue Nov 11, 2010 9:36 pm | |
| ok.Es tu decisión.No te preocupes,ni serás el primero ni el último que deja las ptcs. Está bien que continúes en clixsense,funciona desde el febreo del 2007 y es de las seguras. Espero todo te vaya bien. | |
|
| |
velutre Héroe
Mensajes : 239 Puntos : 52239 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Edad : 38 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Vie Nov 12, 2010 7:50 am | |
| Estoy en el número 13.Te comento que me registraría en: 10.BRIAGORANGER: incrasebux. 11.TALOMALO: A dejado las ptc's...ya me cuentas ogrodia. 12.SEPH:Tio, llevas una buxhost(id-bux), otra buxhost que ni va ya(lasdmoney), y luego tienes 2 buenas como 20dollars4surf y cashium, en las que estoy.Luego otra con el dudoso script de ptcsalirdelpozo(bux46).No me apetece abrir correos(es-facil), quiero ptc's .Solo queda swetbux, la cual lleva abierta apenas un mes...cambia las que tienes malamente y me decido por alguna ptc en tu columna...es que no hay por donde pillar tus ptc's 14.COKINO:Vale que pongas alternativas, pero es que solo has puesto una ptc, y encima buxhost.Cambia esa y pon un par más(de las buenas, claro) aunque sean de reserva anda... Señores, tengan cuidado con las buxhost por favor, no metamos mas de esas en esta cadena si es posible. Esperando respuestas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Vie Nov 12, 2010 8:02 am | |
| Velutre:Creo que no te has enterado de que ogrodia ya no lleva ésto.Hace mucho que no se de él. En cuanto a las malas ptcs te doy toda la razón. En un principio cuando se montó ésto,ogrodia me dijo que lo importante para que ésto funcionara era que fueramos flexibles.Mi contestación fué que vale,soy flexible. Le dije: 1 Elegiré la ptc que me guste y considere que es buena. 2evidentemente que no esté registrada 3 y si no se dan éstas 2 opciones,aunque no me guste la ptc también me registraré. Total,me registré en lo que pude sabiendo que iban a durar 2 telediarios,a ogrodia se lo dije. Y efectivamente,he estado cambiando de ptcs cada vez que una se volvía scam. En éstos momentos sigo con algunas de la cadena,menos con atlashcash y dinobux. | |
|
| |
velutre Héroe
Mensajes : 239 Puntos : 52239 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Edad : 38 Localización : San Fernando (Cádiz)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Vie Nov 12, 2010 8:16 am | |
| - mjose1958 escribió:
- Velutre:Creo que no te has enterado de que ogrodia ya no lleva ésto.Hace mucho que no se de él.
En cuanto a las malas ptcs te doy toda la razón. En un principio cuando se montó ésto,ogrodia me dijo que lo importante para que ésto funcionara era que fueramos flexibles.Mi contestación fué que vale,soy flexible. Le dije: 1 Elegiré la ptc que me guste y considere que es buena. 2evidentemente que no esté registrada 3 y si no se dan éstas 2 opciones,aunque no me guste la ptc también me registraré. Total,me registré en lo que pude sabiendo que iban a durar 2 telediarios,a ogrodia se lo dije. Y efectivamente,he estado cambiando de ptcs cada vez que una se volvía scam. En éstos momentos sigo con algunas de la cadena,menos con atlashcash y dinobux. Cierto es, llevaba tiempo sin aparecer por aquí...entre trabajo y estudio ya ves el tiempo que queda ¬¬ xD. Pues nada...si no lo lleva nadie queda en suspensión la cosa hasta que no se aclare nada. Respecto a lo que dices de la flexibilidad, yo lo digo siempre, hay que ser flexibles con las situaciones que nos rodean, pero siempre con sentido común...y el sentido común no a reinado en todos visto lo visto (elecciones de ptc's erroneas). Gracias por la info mjose . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! | |
| |
|
| |
| MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! | |
|