Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ogrodia semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 52246 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 52 Localización : Tenerife
| Tema: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Dom Oct 10, 2010 3:22 am | |
| SISTEMA DE INTERCAMBIO MULTICADENAConsigue Referidos Activos y Duraderos de 5 en 5 Hola amigos, les presento un Sistema de Referidos que he planeado yo mismo para que todos los que participen en él puedan lograr fácilmente 5 Referidos en la página o páginas que elijan! Desconozco si existe algo similar por Internet porque no lo he encontrado, esto lo he pensado yo y me parece muy viable, con tan sólo un poco de buena voluntad veo que lo podemos llevar a cabo entre todos. IMPORTANTE: No se abrumen por las reglas que verán en este mensaje. Si no las comprenden bien o no las comparten, todo se puede debatir. Simplemente las he ideado así para tratar de seguir un orden y una organización. Cualquier duda me consultan y se la aclaro. Lo único que tienen que preguntarse a si mismos es lo siguiente: ¿Estoy dispuesto a registrarme en 5 páginas ajenas para obtener 5 Referidos Directos activos en mi página favorita? Si la respuesta es SÍ, están en el lugar indicado. Lean un poco y si algo les parece complicado simplemente me envían un mensaje privado y se lo aclaro. A continuación les presento una imagen y debajo de la imagen la explicación de cómo debe desarrollarse el SISTEMA. Lean primero!, BAJO LA IMAGEN. IMAGEN - Spoiler:
Nota: Lo que está debajo de la Tabla con los números son los cálculos de lo que podrás ganar teniendo 5 Referidos Directos. Partiendo de un ejemplo con una PTC típica y los pagos y clicks diarios que proporciona. El Sistema parte de una tabla compuesta por 3 Filas Fijas y una cantidad Infinita de Columnas, tantas como usuarios vayan anotándose a él. La BASE DEL SISTEMA esta pensada como un SISTEMA DE INTERCAMBIO, es decir... - Spoiler:
Yo me hago referido tuyo en una PTC que tú elijas y tú te haces Referido mío en otra que haya elegido yo.
Sólo que en vez de hacerlo 1x1 aquí será algo así como un 5x5. Se participará hasta en un máximo de 6 páginas (incluida la tuya) haciéndote referido de otros en 5 páginas y ellos 5 haciéndose referidos tuyos en donde tú les digas.
Sólo tiene una pequeña excepción: los que lleguen entre los 9 primeros no tendrán necesidad de registrarse en 5 páginas ajenas. Dependiendo de la columna en la que se hayan registrado tendrán que hacer clicks en menos páginas pero el sistema les proporcionará sus 5 Referidos igualmente.
Esto es así por dos motivos, para incentivar un poco a la gente más veterana a que sean los primeros en anotarse puesto que, precisamente por ser veteranos es probable que ya tengan muchas páginas donde hacer click y se les da ese pequeño privilegio de poder obtener aquí 5 referidos más a cambio de registrarse en 2 páginas (columna A), 3 columna B, o 4 en la C.
Enseguida entenderán bien a que me refiero en cuanto lean las 2 REGLAS BÁSICAS de este Sistema.
El segundo motivo es simplemente para llevar un orden más correcto y unas Reglas Fijas muy claras: Te apuntas como referido en tu columna y en las 3 de tu izquierda.
IMPORTANTE: Eso sí, lo mismo que se otorga ese pequeño "privilegio" a los primeros en llegar de tener que hacer click en menos páginas, también ganarán menos en cuanto a que no acumularán tantas ganancias con sus propios clicks, pura lógica. Así que tampoco es ninguna desventaja para los que lleguen después porque...
Lo IMPORTANTE de verdad es que todos, desde el Nº 1 hasta cualquier otro que se vaya apuntando estará en igualdad de condiciones en lo que MÁS nos importa a todos, en conseguir Referidos Activos y Permanentes!
Todos los que entren en mi Sistema de Intercambio de Multicadena tendrán 5 Referidos por igual. Ni yo mismo voy a conseguir más ni menos que otros que lleguen después. Básicamente es un sistema ideado para que todos los que se den por enterados puedan entrar en él si les apetece y van a ser activos en sus clicks. Esto SÍ será un requisito imprescindible para no verse excluido del mismo.¡SER ACTIVO!
ENTRADA AL SISTEMA DE NUEVOS USUARIOS Para solicitar la entrada al Sistema Multicadena deben hacer esto: - Spoiler:
Postear un mensaje de saludo en el hilo de: MULTICADENA 5 REFERIDOS Ahí mismo, antes de postear, podrán ver siempre en el primer mensaje mío la tabla actualizada para que los nuevos que quieran entrar observen en que posición de la tabla lo harían.
Indicar en que PTC's de las 3 Columnas a su izquierda podrían registrarse. No van a hacerlo en todas, sólo en un máximo de 3, una por cada columna a su izquierda que tengan.
Así podremos organizar mejor cada grupo de 3 usuarios de una misma columna para que se pongan de acuerdo en los registros.
Para que lo entiendan funciona así, con.... 2 REGLAS BÁSICAS: 1º TODOS estarán obligados a registrarse en 1 Página de los 2 usuarios con los que se comparte columna. 2º Los que vayan llegando estarán obligados a registrarse en 1 página de cada columna a su IZQUIERDA, hasta un total de 3 columnas. 2.1) Cuando ya se nos haya asignado un Referido de una nueva columna, de esa misma columna no podremos recibir más referidos. Siempre recibiremos los 2 Referidos de nuestra propia columna y uno de cada en las 3 columnas que tendremos a nuestra derecha. AHORA SÍ DEBEN MIRAR LA IMAGEN, leyendo este ejemplo antes... EJEMPLO: - Spoiler:
El usuario que llegue en el número 10 (Columna D) estará obligado a registrarse, tanto en 1 página de los números de su columna, el 11 y el 12 cuando lleguen, como en una página A ELEGIR de las 3 columnas a su izquierda (A, B, C).
De esa forma él se convertirá en Referido de 5 personas y a su vez tendrá 5 Referidos Directos en la página o páginas que él elija, esto ocurrirá pronto...
Cuando le llegue su turno, puesto que al principio tendrá seguros como referidos los 2 usuarios de su propia columna y, suponemos que en breve, le irán llegando hasta 3 referidos más a medida que se llenen las 3 columnas a su derecha. Pero esto es igual en cualquier cadena normal, al principio nos registramos bajo el link de otro sin obtener nada a cambio y después siempre llega alguién que se registra a través del nuestro.
Con las 2 REGLAS BÁSICAS es suficiente para comprender la IDEA GENERAL y el Funcionamiento del Sistema, pero es necesario algo más... Para respetar un orden, evitar el caos, y que TODOS se beneficien al máximo pero de forma equitativa a los otros usuarios, son necesarias unas... REGLAS ADICIONALES 3º Esta regla Nº 3 ha sido modificada. Al principio habíamos exluido las PTC's Multinivel pero dado que muchos de nosotros queremos promocionar precisamente ese tipo de páginas vamos a permitir que cada cual ponga las páginas que quiera para obtener referidos en ellas. Eso sí, para que la cadena sea atractiva y abierta a nuevas entradas es bueno que haya gran variedad de páginas ofertadas para intentar ofrecer alguna que no tenga un potencial nuevo miembro de la cadena. Si todos pusiéramos sólo... 20dollars2surf, que proporciona 10 niveles de referido, Sumaclicks que proporciona también 9 niveles, Clixsense que ofrece 8, o Cashium que tiene 4 niveles... se repetirían siempre las mismas y habría mucha gente que al estar ya registrado en todas ellas no vería facilidad para poder entrar en la Multicadena. Por este motivo de la Necesidad de variedad en nuestra oferta la que sí debemos mantener es la regla Nº 6 que pretende asegurarse únicamente de que no repitamos todos las mismas páginas. 4º ASIGNACIÓN RACIONAL de NÚMERO EN EL SISTEMA. - Spoiler:
Cada usuario puede tomar los 5 referidos que le proporcionará el Sistema donde quiera: bien juntarles todos en una sóla página, o bien distribuirles entre diferentes páginas.
Eso ya es cuestión de gustos, aunque lo lógico a mi parecer es intentar agrupar los 5 Referidos que consigamos para una sóla página y así poder beneficiarnos de sus clicks bien sea para que nos ayuden siempre a llegar al mínimo de pago o al balance necesario para rentar nuevos referidos.
Aquí viene una pequeña complicación que ya más de uno habrá pensado a la hora de ponerse de acuerdo en una serie de Intercambios Múltiples como proponemos hacer. ¿Cómo ponerse de acuerdo para darse de alta si en las PTC's que nos proponen ya estamos dados de alta y no nos interesa cancelar y crear nueva cuenta?
Antes que nada apelaremos al BUEN ENTENDIMIENTO entre la gente y a que todos intenten ser un poco flexibles para agilizar la llegada de nuevos referidos y la expansión hacia la derecha del sistema. Pero para los casos en que se haga dificil cuadrar todo de una forma conveniente para cada parte...
He pensado lo siguiente:
5º PROPONDREMOS VARIAS PTC'S. Flexibilidad en Columnas y Filas. - Spoiler:
Cada usuario propondrá no 1, sino al menos entre 3 y 5 PTC's para que se anoten ahí sus 5 Referidos.
5.1) SIEMPRE UN MÍNIMO DE 3 PROPUESTAS. De esta forma será más fácil que encontremos en nuestra columna PTC's de nuestros 2 compañeros que nos pueda interesar darnos de alta.
Eso sí, siempre los nuevos que vayan llegando tratarán de respetar el orden y la preferencia de cada usuario en cuanto a la página para la cual quieren conseguir referidos.
5.2) FLEXIBILIDAD EN LA ELECCIÓN DE LA COLUMNA Lo óptimo es ir rellenando columna por columna antes de iniciar la siguiente, pero si se da el caso de que llega un tercer usuario de una columna y no se pone de acuerdo con los otros 2 miembros ya existentes para darse de alta en una página de cada uno de ellos, este tercer usuario para ingresar al sistema tendrá que ponerse de acuerdo al menos con uno de ellos para ingresar en la siguiente columna a la derecha.
5.3) Nunca puede iniciarse una tercera columna sin que de las 2 adyacentes no esté al menos una completa. Y nunca puede iniciarse una nueva columna si se han llenado 2 columnas posteriores y una anterior aún tiene un hueco libre.
5.4) FLEXIBILIDAD EN LA ELECCIÓN DE LA FILA Para facilitar el entendimiento entre usuarios, la elección de cada una de las 3 páginas que nos demos de alta en las 3 filas de nuestra izquierda será libre.
EJEMPLO (Ver la imagen al principio del mensaje): Soy el usuario Nº 10 y estoy obligado a darme de alta en una página del usuario Nº 11 y del Nº 12 porque ambos están en mi columna, pero tendré libertad para elegir a mi criterio con que número de cada una de las otras 3 columnas a mi izquierda me quiero hacer referido y podría por ejemplo elegir el número 2 en la columna A, el número 6 en la columna B y el Nº 9 en la columna C, porque las PTC's que ellos ofrecen me interesan más o simplemente porque en las de los otros usuarios ya tengo cuenta.
Así con este ejemplo el usuario Nº 10 quedaría Referido así respecto a los otros 5: D11-D12-A2-B6-C9
6º FLEXIBILIDAD EN CADA RECTÁNGULO - Spoiler:
Si se fijan en la imagen de la Tabla, al principio del mensaje, verán que hay pintados diferentes colores para cada grupo-rectángulo que engloba 12 participantes, pues tenemos que tratar de que exista una gran variedad de PTC's dentro de cada rectángulo para facilitar la agilidad del sistema y la entrada de nuevos usuarios al proporcionarles gran variedad de páginas para que elijan donde hacerse referidos.
Seguiremos estos criterios:
6.1) Partimos de la base de que estamos obligados, según la regla 5.1, de ofertar al menos 3 páginas. Las llamaremos así: a la primera que pongamos justo debajo de nuestro nombre será nuestra opción PRINCIPAL, la 2º será nuestra Opción SECUNDARIA, y a las demás RESTO DE OPCIONES.
Cada usuario que se incorpore al sistema podrá repetir entre su oferta PRINCIPAL y oferta SECUNDARIA 2 páginas que ya existan en el rectángulo que se verá englobado al realizar su entrada. A condición de que estas 2 páginas sólo existan ya una vez dentro de su rectángulo. No podrá ofertarse una página por triplicado en OPCIONES PRIMARIAS y SECUNDARIAS entre usuarios que pertenezcan al mismo rectángulo. SÍ podrán repetirse páginas entre el RESTO DE OPCIONES.
Con un ejemplo se entiende mejor, supongamos que yo soy el número 1 estoy ofertando como mi opción principal IfBux y como opción secundaria Onbux. Pues dentro de mi rectángulo en el que entraríamos los 12 primeros participantes sólo se permitirá que estas 2 páginas mías se repitan una vez más entre todas las opciones principales y secundarias del resto de usuarios de mi rectángulo.
Sí que se podrán repetir sin problema en opciones de tercer o más nivel.
Si por ejemplo el usuario Nº 2 pusiera como opción principal o secundaria una de las 2 mías ya esa no la podría poner nadie más dentro de nuestro rectángulo de 12.
Además de hacer esta pequeña concesión de duplicar páginas (nunca triplicar!) para facilitar la entrada rápida de usuarios al sistema, es necesario que el usuario que está ofreciendo páginas ya incluidas en su rectángulo, oferte al menos 1 que no lo esté.
Motivos de SÍ permitir duplicar: Facilitar la potenciación de nuestras páginas favoritas.
Motivos de NO permitir Triplicar: No cohibir la entrada de nuevos usuarios al reducir mucho la oferta de páginas entre las cuales podemos elegir hacernos referidos de otros.
6.2) Hay que intentar que no se repita ninguna página dentro de una misma columna. Permitiremos que el segundo y tercer usuario de una columna repita una página de su columna como máximo pero a ser posible oferten páginas diferentes que no coincidan en su columna.
Resumen reglas 6.1 y 6.2: Se pueden repetir como máximo 2 páginas que ya existan en nuestro rectángulo, de las cuales 1 como máximo en nuestra columna.
Así pues siempre ofreceremos un mínimo de 3 páginas en total para facilitar que los que lleguen después tengan facilidad para encontrar ofertas de su agrado para darse de alta como referidos nuestros. Si en vez de 3 podemos aportar 4, 5 o más páginas pues mejor aún para que el sistema fluya de una manera rápida.
7º OPCIÓN DE BLOQUEO a nuevos Referidos - Spoiler:
Puede haber diferentes motivos por los que no nos interese que un nuevo usuario que quiera incorporarse al sistema no nos interese que lo haga como referido nuestro.
MALA FAMA. Por ejemplo si ya le conocemos de otras ocasiones y sabemos que no es muy activo y nos puede dejar en la estacada sin hacer los clicks que le corresponden. (No obstante, en ese caso será expulsado)
POTENCIACIÓN DE UNA SÓLA WEB. También puede ocurrir que no queremos ofertar más que 3 páginas (el mínimo que exige el sistema) pero tenemos especial preferencia por 1 ya que desearíamos que los 5 referidos nos vayan a caer a esa página y no a las otras.
7.1) En este caso podemos ejercer nuestra OPCIÓN DE BLOQUEO hasta que se hayan incorporado 5 usuarios nuevos, al sexto ya tendremos que ceder y dejarle que elija entre una de nuestras páginas alternativas, aunque no sea la principal que deseamos o incluso ninguna de las que hemos ofrecido en principio. Echaríamos mano de TODAS en las que nos hemos dado de alta para que el sexto usuario que llega desde que ejercimos nuestra opción de bloqueo pueda elegir una que sea de su agrado.
7.2) Cuando otro usuario ha ejercido su opción de bloqueo podemos entrar igualmente en el sistema siempre y cuando nos pongamos de acuerdo con el resto de usuarios de los cuales debemos hacernos referidos suyos. Y en el caso de que quién nos esté bloqueando ocupe la misma columna en la que nos tocaría entrar, entraríamos en la siguiente columna, a la derecha.
7.3) En el caso de que varios usuarios estén ejerciendo su opción de Bloqueo y no nos acomode ninguna de las combinaciones posibles para entrar en el sistema debemos esperar a que entre como mínimo otra persona primero en el sistema y como máximo un número de 5 personas y en ese caso podremos entrar, primero dialogando con los Usuarios que nos tengamos que hacer Referidos suyos y en última instancia intercederan los moderadores para buscar una solución.
Este punto de la opción de BLOQUEO lo que pretende es beneficiar a cada usuario que ingrese en la Multicadena por si él desea potenciar una sóla web y no quiere que se le distribuyan los 5 Referidos entre diferentes páginas. Ahora bien, quizás podamos pulir un poco las reglas para definir este propósito aunque partiendo de lo que he puesto hasta ahora la experiencia y el primer rodaje nos dirá si funcionará bien así el Sistema o más adelante incluimos alguna modificación.
8º ¡MÁXIMA ACTIVIDAD! - Spoiler:
Lo que pretende este Sistema no es sólo tener 5 Referidos repartidos en varias de nuestras PTCs o juntos en nuestra PTC favorita, sino que estos sean MUY ACTIVOS y que sean DURADEROS. Para ello ponemos algunas reglas importantes que han de respetarse.
Lo primero de todo decirte que si estás pensando en conseguir 5 referidos y tú no hacer clicks en las páginas de los otros 5 que tú serás referido, olvídate, no es una buena idea que ingreses al sistema. A los vagos o tramposos rápidamente se les etiqueta y se les dejará de lado tanto ahora como en futuras ocasiones y comunidades que podamos encontrarlos. Asignaremos puntos negativos a la gente que a las primeras de cambio dejé de hacer sus clicks sin un buen motivo.
Para garantizar una buena actividad y que nuestros 5 Referidos sean SIEMPRE de ORO tomaremos, como mínimo, estos criterios:
8.1) Cuando un Referido nuestro haga menos del 70% de sus clicks correspondientes a lo largo de 1 mes, podremos (y debemos) denunciarle a los moderadores para que se le reemplaze y su número en la tabla será ocupado por otro nuevo usuario que se incorpore al sistema. De esta forma lograremos GARANTIZAR que siempre todos podrán disfrutar de sus 5 REFERIDOS de forma permanente porque los que le resulten inactivos le serán restituidos tan pronto como lleguen nuevos usuarios al sistema.
8.2) Cuando un Referido nuestro esté inactivo durante 7 días seguidos también será expulsado del sistema sino aporta una causa justificada como enfermedad o similar, o previa notificación de que se ausentará por un período de tiempo.
Antes de ejecutar a rajatabla las reglas 8.1 y 8.2 es bueno que dialoguemos por privado entre nosotros. Más vale primero intentar llegar a acuerdos amistosos entre los usuarios que esperar a que alguien baje la guardia y por el motivo que sea deje de hacer sus clicks una semana y otro usuario directamente lo denuncie para expulsarlo sin mas.
No se corten en enviar un privado cuando observen que un referido suyo lleva un par de días sin hacer los clicks correspondientes. Puede tener un motivo razonable y por privado aclararnos la situación. Al menos si estamos informados eso nos tranquuiliza porque podremos confiar en que volverá a ser activo en cuanto resuelva el problema temporal.
8.3) VACACIONES. Relacionado con los 2 puntos anteriores y como excepción: Todos los usuarios tendrán derecho a tomarse vacaciones respecto a sus clicks.
DEBEN AVISAR A SU PATROCINADORES (los usuarios de los cuales son ustedes referidos) para que no les pille por sorpresa y estén prevenidos de que se ausentarán por unos días y no harán sus clicks. También pueden avisar a los moderadores pero con que se pongan de acuerdo a nivel particular debería ser suficiente.
Se concederá un máximo de 30 días al año repartidos a su propio criterio. Imaginamos que nadie querrá estar tanto tiempo sin hacer sus propios clicks y mantener las ganancias de sus páginas pero como es de ley según muchos convenios laborales que los ciudadanos tengan ese tiempo de vacaciones anualmente pues tenemos en cuenta esta posibilidad de que alguien por ejemplo se vaya de viaje y no haga sus clicks durante un máximo de 30 días en el año.
Si tienen pensado tomar más de 10 días de vacaciones a menos de un mes vista antes de su ingreso en el Sistema, esperen y no entrén ahora si saben que empezarán con mal pie y no podrán hacer sus clicks dentro de pocos días. Esperen a su regreso de las vacaciones para ingresar a la Multicadena.
9º PÁGINAS SCAM - Spoiler:
Si alguna página se vuelve Scam y desaparece o deja de pagar, los usuarios perjudicados por esto tendrán derecho a que los Referidos que tuvieran en esa página y que hayan sido proporcionados por el sistema se den de alta en otra página alternativa que los perjudicados les proporcionen. Comprensión en esos casos, porque cualquiera de nosotros podrá verse perjudicado en algún momento por el tema SCAM y con esta regla nos garantizamos que se nos compensará al menos con la reposición del Referido en otra página.
De la misma forma, si alguien tiene pruebas testimoniales de que una pagina es Scam podrá negarse a darse de alta en ella si otro usuario se la propone para hacerse referido suyo. Por lógica no interesa a ninguna de las 2 partes. En caso de dudas podrá intermediar algún moderador que designemos por si se dan casos ambiguos.
10º ORDEN aquí y DEBATE en otro hilo. - Spoiler:
Para no entorpecer la fluidez del Sistema y que todos podamos entendernos mejor, especialmente los nuevos que vayan llegando ABRO OTRO HILO donde podamos realizar el DEBATE sobre las páginas que ofrecemos y ponernos de acuerdo con los otros usuarios en las que nos ofrecen ellos. Aquí sólo se posteará lo siguiente: 10.1) La TABLA ACTUALIZADA, excluyendo de la imagen las columnas de la izquierda en las cuales ya sus miembros tienen asignados sus 5 Referidos. De esta forma siempre se podrá ver por donde va la tabla y qué lugar le corresponde al nuevo que llega. Además, en esta TABLA se pondrá la siguiente información: 1. Nombre del usuario. 2. Su página principal y al menos 2 más (las obligatorias) con sus links pertinentes. 3. El número de Referidos que ya tiene para saber cuando llega a su tope de 5. 4. La letra "B", en caso de que el usuario quiera hacer uso de su DERECHO DE BLOQUEO (Leer Regla Nº7) Los moderadores serán los encargados de actualizar la tabla. Estos datos se irán recopilando tanto a través del otro hilo de Debate, como a través de mensajes privados que me lleguen a mi o a otros moderadores que se vayan designando de nuestro Sistema Multicadena. La tabla se irá actualizando en el siguiente mensaje a este primero que contiene las reglas pero quedará algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]10.2) MENSAJE RESUMEN. Cada nuevo miembro ESTARÁ OBLIGADO A PUBLICAR UN BREVE MENSAJE, una vez se haya puesto de acuerdo en el otro hilo con los usuarios que hará el intercambio posteará aquí de quién es Referido él y lo hará con este formato: PRIMERO: Indicará su propio número y nombre de Usuario. SEGUNDO: Usuarios (indicando la columna donde están y su número) y página suya en la que se han registrado. Así: D11 página - D12 página - A2 página - B6 página - C9 página Creo que de esta forma nos quedará bien organizado. Como se dará el caso de que mientras no llegue más gente que se apunte en nuestra columna nos faltarán 1 o 2 usuarios de quien hacernos referidos, cada usuario irá actualizando su propio mensaje hasta que se completen sus 5 Referidos. Los debates y acuerdos para negociar la oferta e intercambio de páginas se hará en este otro hilo para mantener este lo más limpio y organizado posible: Hilo para Debate sobre el Intercambio
11º ¡RETROACTIVIDAD DEL SISTEMA! - Spoiler:
¿Que quiere decir esto? Muy sencillo, esta característica incluida en el Sistema Multicadena, permite que este se mantenga activo y dinámico a través de los propios usuarios que ya ingresaron en él por que...
Si alguien lo desea puede volver a tomar un número de la tabla, aunque ya tenga uno, y de esta forma puede lograr así 5 Referidos más para su página favorita o para otra distinta.
Eso sí, es necesario que pongamos una regla para no duplicar páginas dentro de un mismo rectángulo y esta será que para volver a anotarnos en el sistema tendremos que esperar a que haya una separación mínima de 3 columnas entre la que yo estoy anotado y en la que me voy a anotar de nuevo. Ejemplo, si yo estoy en la columna "A" no me podría anotar de nuevo antes de la columna "E", viéndome obligado a esperar a que se rellenen las columnas "B", "C" y "D".
Esto se traduce a esperar entre 9 y 11 usuarios nuevos antes de que se nos permita ingresar de nuevo a la Multicadena.
VENTAJAS DE DUPLICAR NUESTRO INGRESO Este carácter retroactivo del Sistema nos ofrece la posibilidad de conseguir más referidos, no sólo 5, sino 10, 15, 20, etc... con la salvedad, claro está, de que por cada pack de 5 referidos más que consigamos tendremos que ser activos en 5 páginas más puesto que cada vez que dupliquemos nuestra existencia en el sistema nos auto obligamos a hacer más clicks y a registrarnos en más páginas.
No obstante esta característica está muy bien especialmente para la gente nueva que llega a esto de las PTC's y tienen ganas de ser activos y al principio cuesta mucho ganar Referidos.
Es habitual que los que llevan más tiempo tengan un mínimo de 15, 20, o más páginas en las que participan y también es habitual de que los nuevos tengan al principio ese número de páginas y apenas tengan referidos directos en ninguna.
Si eres nuevo y de todas formas te vas a dar de alta en 10 páginas o más, puedes aprovechar esta oportunidad de asegurarte 1 Referido más, Activo y Permanente, por cada página que te registres.
Por ejemplo, te das de alta en 15 páginas y obtienes 15 Referidos Directos tuyos a Onbux donde te pagan 0.005$ por cada click de un referido tuyo. En Onbux cada usuario estandar dispone de 4 clicks diarios así que si tienes 15 Referidos Directos esto te daría 4 x 0,005 x 15 = 0,30 al día x 30 días = 9$ ¡Wow, no está mal para un novato!
Y si eres veterano pero en algún momento decides que no tienes muchas páginas y puedes trabajar con 5 más pues también puede convenirte entrar a la Multicadena, especialmente por el propósito de esta de siempre mantener a gente muy activa dentro de la misma con lo cual obtendrás 5 Referidos de calidad!
SUGERENCIAS - Spoiler:
Bueno, espero que todo haya quedado claro y que podamos entendernos bien y garantizar una larga y próspera vida a Mi Sistema Multicadena para ganar y mantener siempre 5 Referidos muy activos.
Por supuesto se admiten sugerencias y si alguien tiene ideas que aportar al respecto puede hacerlo en el otro hilo o bien enviándome un privado.
Será de agradecer algunos voluntarios para colaborar en el mantenimiento del sistema por si algún día no actualizo el tema para que siemrpe haya alguien online dispuesto a aclarar dudas a los nuevos que vayan llegando, así como a ejercer junto a mi de moderadores en los casos que haya más dificultad en seguir el orden establecido y ponerse de acuerdo en los intercambios.
Posteen en este hilo sólo el MENSAJE RESUMEN, según se explica en la regla Nº10. Los nuevos usuarios que vayan ingresando al sistema para pedir su turno recuerden que deben hacerlo en este otro hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ogrodia el Lun Oct 18, 2010 5:24 pm, editado 4 veces | |
| | | orange91 Héroe
Mensajes : 271 Puntos : 52071 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana Mexico
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Dom Oct 10, 2010 11:16 pm | |
| MUY BIEN ME PARECE MUY BUENA LA IDEA YO ME APUNTO CUENTA CONMIGO PARA ELLO | |
| | | ogrodia semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 52246 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 52 Localización : Tenerife
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Lun Oct 11, 2010 12:06 am | |
| Hola orange91!
Gracias por ser el primero en responder. Enseguida te envíaré MP para que comencemos ese intercambio entre tú y yo. Según vayan llegando más usuarios ya nos vamos poniendo de acuerdo.
Eso sí, vamos a intentar abrir el debate en el otro hilo que abrí y así en este dejamos sólo las reglas y los mensajes abreviados sobre cómo va la Multicadena.
Debate lo seguimos: AQUÍ
Sé que mi primer mensaje con las reglas de la Multicadena quizás parezca un poco lioso, por lo largo del mismo. Pero si se toman sólo un poco de tiempo en leerlo verán que no es difícil de entender y que son necesarias ciertas reglas para que el intercambio múltiple funcione bien y mantengamos el orden y lo más importante: REFERIDOS MUY ACTIVOS!
¡¡ANÍMENSE!! | |
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Lun Oct 11, 2010 1:38 am | |
| Hola amigos. Pongo aquí la tabla de la Multicadena. También pueden verla en el hilo de debate, pinchando en este enlace: MULTICADENA 5 REFERIDOSEn ese hilo es donde deben ir saludando para ponerse de acuerdo con otros usuarios si desean participar y conseguir sus 5 referidos muy activos.
Última edición por ogrodia el Jue Oct 14, 2010 10:34 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Lun Oct 11, 2010 2:04 am | |
| Escribo aquí el MENSAJE MODELO que todos los usuarios que entren en la Multicadena deben escribir en este hilo.
SÓLO ESTE MENSAJE. Recuerden que para debate y dudas deben usar el otro hilo. Aquí tan sólo llevaremos un orden diciendo:
PRIMERO: Nuestra letra y número de la Multicadena y nombre. SEGUNDO: La casilla del usuario del cual nos hemos hecho referidos, su nombre y la página en la que nos hemos registrado de este usuario.
Quedaría así, este MENSAJE MODELO:
Soy A1 - ogrodia
Y soy referido de:
A2 - orange91 - Ienbux A3 - jfcm71 - Atlascash
Y a medida que nos vayamos haciendo referidos de otros cada cual editará y actualizará su mensaje hasta completar sus 5 Referidos.
Recuerden también que según la regla de la Multicadena Nº 11, podremos reingresar a la cadena cuantas veces queramos, para obtener nuevos pack de 5 Referidos, siempre que se respeten los tiempos de espera y que estemos dispuestos a hacer clicks en más páginas, evidentemente.
Última edición por ogrodia el Miér Oct 13, 2010 8:55 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Miér Oct 13, 2010 8:53 pm | |
| Soy A1 - ogrodia
Me hice referido de ellos:
A2 - orange91 - Ienbux A3 - jfcm71- Atlascash | |
| | | orange91 Héroe
Mensajes : 271 Puntos : 52071 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana Mexico
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Jue Oct 14, 2010 2:32 am | |
| Bien yo los tengo de referidos a los dos en ienbux y se gana bien | |
| | | albas
Mensajes : 30 Puntos : 51844 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 43 Localización : Toledo
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Mar Oct 19, 2010 1:21 pm | |
| C9 - albas
Referido de:
C7 marganda - Saturnoptc C8 mjose1958 - Incarasebux A2 orange91 - Ienbux B4 corbador - Wordlinx
| |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos Mar Oct 19, 2010 2:16 pm | |
| Soy mjose1958 (c8) Me he registrado en: dynobux marganda (c7) lasd money albas (c9) atlascash brantvon (b6) lenbux jfcm71 (a3) Cuando puedas,ogrodia añade en mi casilla kiclicks,te pasé el link ayer.Ya se que debes estar muy liado.¡menudo berenjenal! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos | |
| |
| | | | REGLAS SISTEMA MULTICADENA: Consigue 5 Referidos directos y activos | |
|