| MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! | |
|
+14reylly velutre Seph talomalo briagoranger Cokino albas mjose1958 marganda dioyo Brantvon Corbador orange91 ogrodia 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 6:31 pm | |
| A ver Ogrodia, Albas y yo teniamos claro desde anoche en las que nos ibamos a registrar, estabamos esperando a que se decidiera mjose para que no hubiera problemas y nos cuadraran a las 3
En vista de lo cual te comento... Voy a registrarme en Mycubie de la columna A y en Bux46 de la B
Vale??? | |
|
| |
ogrodia semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 52246 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 52 Localización : Tenerife
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 6:41 pm | |
| Ok marganda, por mi perfecto. En Mycubie de la columna "A" sería la que me corresponde a mi y como está entre mis opciones Principales perfecto. En la columna "B" si no hay ninguna posible para ti entre las que están como Opciones Principales (las 2 primeras) de cada usuario pues envíale MP a Brantvon que veo que es quien ofrece Bux46 y si él no tiene inconveniente te registras en esa. Mientras tengan claro Albas y Mjose en las que te registras tú y que a ellas 2 les cuadren bien las otras opciones de los usuarios restantes, pues todo arreglado | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53441 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 6:49 pm | |
| Todo arreglado ogrodia, ya te he mandado el link último que me faltaba. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 8:59 pm | |
| Después de cenar me registro en las que dije.Todo cuadra.Y si me vuelve a pasar de que en la de jfcm no me salía su nombre de user ya le enviaré mp a él. | |
|
| |
albas
Mensajes : 30 Puntos : 51844 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 43 Localización : Toledo
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 9:14 pm | |
| Hola, yo pense
en la columna A Ienbux de ORANGE (ya que mjose se pone en la de JFCM) en la columna B Wordlinx de CORBADOR
va bien? | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60420 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 10:11 pm | |
| - albas escribió:
- Hola, yo pense
en la columna A Ienbux de ORANGE (ya que mjose se pone en la de JFCM) en la columna B Wordlinx de CORBADOR
va bien? no no va bien,por que con un poco de imaginacion se ve que no va,si han leido el post del ogro mas arriba cada una de ustedes tiene que registrarse en los anteriores,pero cada 1 en 1 no todas por libre,si no la cadena se rompe relean las normas o que alguien las explique s2 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 10:14 pm | |
| Pues yo ya me acabo de registrar en lenbux de jcfm y en atlascsh de brantwon. | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53394 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 10:34 pm | |
| Dioyo Creo que no te estoy entendiendo Yo me leido el post de Ogrodia y me queda bastante claro que la primeras son las que tienen preferencia... pero si estamos registradas en ellas no queda mas que buscar otras que tengamos libres. Al fin y al cabo el caso es conseguir referidos... ese es el fin de esta cadena.
Yo lo veo y entiendo así | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60420 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 10:47 pm | |
| si,ppero con el mismo protagonista,o sea yo,hice change con corbador y como ya estaba en todas hable con el para ver si tenia alguna mas que le interesase algo y lo apañemos. y si el objetivo es conseguir refs,pero con un poco de orden,si no por esa regla unos ganan y otros no,,,,,,,,,,,,, | |
|
| |
albas
Mensajes : 30 Puntos : 51844 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 43 Localización : Toledo
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 10:55 pm | |
| dioyo ya estoy en los 3 que tienes | |
|
| |
dioyo Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 10:58 pm | |
| yo ya le mande pm al ogro para incluir 1 mas y otra a la espera de orange91,que no me ha dado su link...........hasta que no aparezca el,yo no puedo decir nada mas que lo que yo creo haber entendido | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 11:00 pm | |
| Dioyo está diciendo que si no te van bien las que ell tiene ,le tienes que enviar pm y te ofrecerá otras. Yo creo que también tengo que hacer ésto.Ante la duda,le he escrito un mensaje a ogrodia. Cada vez lo entiendo de una forma diferente | |
|
| |
dioyo Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 11:14 pm | |
| copiar y pegar de las reglas en el 1 post 1º TODOS estarán obligados a registrarse en 1 Página de los 2 usuarios con los que se comparte columna. 2º Los que vayan llegando estarán obligados a registrarse en 1 página de cada columna a su IZQUIERDA, hasta un total de 3 columnas. 2.1) Cuando ya se nos haya asignado un Referido de una nueva columna, de esa misma columna no podremos recibir más referidos. Siempre recibiremos los 2 Referidos de nuestra propia columna y uno de cada en las 3 columnas que tendremos a nuestra derecha. si no coincide con ninguna hay que mirar de ponerse de acuerdo con el mismo user aunque no la tenga en la lista | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Lun Oct 18, 2010 11:27 pm | |
| Registro hecho en Mycubie de Ogrodia | |
|
| |
ogrodia semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 52246 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 52 Localización : Tenerife
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 3:44 am | |
| Hola amigos! Tras el primer revuelo de estos 2 últimos días parece que ya va todo encaminado y se pusieron de acuerdo entre los diferentes usuarios. No obstante la experiencia ha servido para aprender y es por eso que para facilitar el entendimiento entre los nuevos que vayan llegando... He incorporado nuevos datos dentro de la tabla de Multicadena los cuales espero que ayuden a entendernos mejor entre todos! Sencillamente he incorporado unas pequeñas columnas para que en el cuadro de cada usuario se pueda ver quien se le ha registrado y en que PTC lo ha hecho. Al mismo tiempo un OBJETIVO PRIMORDIAL de estas nuevas columnas es actualizarlas (tan pronto como pueda yo) rellenando los datos provisionales que son los que estarán en rojo hasta tener la confirmación de los usuarios. TAN SÓLO NECESITO QUE LOS NUEVOS QUE VAYAN LLEGANDO hagan esto que les diré ahora y estoy seguro de que facilitaremos muchísimo el proceso: MIREN LA TABLA Y DEJEN UN MENSAJE DICIENDO EN QUE PTCS DE CADA COLUMNA PODRÍAN REGISTRARSE. Siempre hablamos de las 3 columnas a su izquierda y de la misma columna en la que ustedes ingresan, en total miramos y respondemos a las 4 columnas y así yo actualizo enseguida y a través del foro se pueden entender bien todos. Leyendas: Color Verde o Rojo en los nombres de las PTC indica que son las opciones favoritas donde esos usuarios esperan recibir referidos. El rojo además indica también que ya en el cuadro de 12 usuarios que nos afecta no podemos repetir más esa PTC entre las 2 opciones principales, aunque sí en el resto de opciones. Color verde en las pequeñas columnas de las letras indica que ese registro ya ha sido realizado. Color rojo en las pequeñas columnas de las letras indica que el registro es posible pero aún no está confirmado. Abreviaturas: Ref = Referido, Rva = Reserva, Inter = Intercambio Por poner un ejemplo, ahora que Briagoranger me envió MP solicitando instrucciones para entrar en la Multicadena él tendría que postear un mensaje en el foro diciendo de cada columna a su izquierda en que PTC's podría registrarse. Después actualizo la tabla señalando en rojo con su número las casillas correspondientes a las PTCs que él haya mencionado y hacemos lo mismo con los otros 2 usuarios nuevos que lleguen a la columna de Briagoranger, así los 3 podrán ver como ponerse de acuerdo respecto a los otros usuarios. Y entre ellos lo mismo, según vaya llenándose su columna me dicen que PTC's quieren promocionar y en cuales de su columna se podrían registrar. Yo actualizo la tabla y así facilitamos que se pongan de acuerdo más rápido para esos intercambios. Para que todo funcione lo mejor posible siempre es mejor esperar a que lleguen los 3 usuarios de una columna antes de hacer ningún registro. Bueno, yo lo veo claro, extenso, pero claro. Espero que sirva, me voy a dormir PD: Cuando se llene la columna "D" eso querrá decir que ya los usuarios de la columna "A" habrán recibido sus 5 referidos con lo cual esa columna sale de la tabla y la primera en mostrarse sería la columna "B" para de esta forma dejar hueco a la aparición de la nueva columna "E" esperando 3 nuevos usuarios y así sucesivamente hasta el infinito y más allá!
Última edición por ogrodia el Miér Oct 20, 2010 5:26 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cokino
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 6:35 am | |
| | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 8:37 am | |
| Pues yo creo que ahora esta muy claro. Buen trabajo Ogrodia, estas hecho un hacha. Pero si sigues acostandote a esas horas nos quedamos pronto sin administrador para la cadena. | |
|
| |
briagoranger semi-experto
Mensajes : 99 Puntos : 51777 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 34 Localización : Guatemala
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 5:27 pm | |
| Hola como anda gente de la comunidad, bueno, yo quiero participar en esta multicadena y viendo las paginas en las que me podria inscribir son estas: Principales Columna A Mycubie, Dinobux y Swetbux Principales Columna B Clixsense y Dinobux Principales Columna C Clixsense y Lasdmoney Secundarios Columna A Lasdmoney, Bux46, Magbux, Ptcstar y Buxperience Secundarios Columna B Wordlinx, Atlascash y Bux46 Secundarios Columna C Dinobux, Incentria, Microjurasico y Statbux Y estos son mis links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, ahora solo espero a que alguien mas siga en mi columna, me avisan | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 7:34 pm | |
| Mejor que le envíes un pm a ogrodia,briagoranger.Ésta noche seguro que lo lee. Un saludo- | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 7:40 pm | |
| En cualquier caso, como bien dice briagoranger hay que esperar a que su columna este completa para empezar sus registros.
Esperemos que pronto se animen y la cadena continúe.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 7:44 pm | |
| | |
|
| |
talomalo semi-experto
Mensajes : 95 Puntos : 51612 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: no lo entiendo mucho Mar Oct 19, 2010 11:48 pm | |
| No acabo de entender mucho , pero se supone que yo pongo mis 5 enlaces y tengo que registrarme en otros , en diferentes grupos. Bien , estos son mis 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aplicación movil , requiere tarifa plana internet) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por favor enviadme privado para acabar de finalizar este procewso , gracias. Saludos! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 11:53 pm | |
| Ya se pondrá en contacto contigo ogrodia cuando pueda. Pero te adelanto que en tu columna tendrías a briagoranger,de entrada ,habrias de hacer un intercambio con él.Mírate la tabla y puedes decir cuál te interesaría. | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 11:55 pm | |
| Hola talomalo Bienvenido
Creo que necesitas una pequeña charla con Ogrodia para que te ponga al día de como va el tema. | |
|
| |
dioyo Moderador
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! Mar Oct 19, 2010 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! | |
| |
|
| |
| MULTICADENA para conseguir 5 Referidos Directos Muy Activos!! | |
|