| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|
+19raul_adrados emilaino sanaga networker5 Missis_Key apoloo etoichkov cyanine jfcm71 sepcord dioyo cristianhans noshipa mellimanu juanct Holidaysugar ivbel javicapi jorge192 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Sep 20, 2013 9:37 pm | |
| actualizo el orden de la cadena en el primer post.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Mar Sep 24, 2013 3:14 pm | |
| - etoichkov escribió:
- actualizo el orden de la cadena en el primer post.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí ok Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
mellimanu Héroe
Mensajes : 331 Puntos : 47460 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Sep 26, 2013 7:31 pm | |
| Estoy interesado en la cadena. A través de quien me registro?
Saludos! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Sep 26, 2013 8:35 pm | |
| mellimanu ya tienes el link para registrarte.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Sep 29, 2013 7:51 pm | |
| - etoichkov escribió:
- mellimanu ya tienes el link para registrarte.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Sep 29, 2013 9:23 pm | |
| mellimanu no me ha pasado link, con lo que no se habrá registrado.
La semana pasada no me mandaron el mail que mandan con las ganancias, a ver esta si lo hacen...
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Oct 11, 2013 11:43 pm | |
| - etoichkov escribió:
- mellimanu no me ha pasado link, con lo que no se habrá registrado.
La semana pasada no me mandaron el mail que mandan con las ganancias, a ver esta si lo hacen...
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí te a llegado ya el email? a mi si Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Oct 11, 2013 11:53 pm | |
| A mí si que me enviaron el e-mail con las ganancias semanales.
|
| |
noshipa Nuevos
Mensajes : 73 Puntos : 46237 Fecha de inscripción : 29/03/2012
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 2:27 am | |
| - etoichkov escribió:
- mellimanu no me ha pasado link, con lo que no se habrá registrado.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí Hola Cual es la página y de que se trata? y a que te refieres con lo que dices de conseguir dos referidos aquí. Me interesa hacer intercambio. Saludos. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 8:17 am | |
| si que me llego el email y me han faltado este mes $0.50 para llegar a los $25, cachis!
noshipa tienes toda la explicación en el primer post de la cadena xD
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 1:39 pm | |
| - etoichkov escribió:
- si que me llego el email y me han faltado este mes $0.50 para llegar a los $25, cachis!
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí jejejeje enorabuena eto!!! as echo un muy buen trabajo que pena de esos 0,50 para aver cobrado tus 25 y un dato no son 25$ son 25€ que es mucho mas!!! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 1:40 pm | |
| osti siiii, son 25€, muchos más! jejeje ahora seguro que dentro de 2 meses los cobro Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 1:46 pm | |
| - etoichkov escribió:
- osti siiii, son 25€, muchos más! jejeje
ahora seguro que dentro de 2 meses los cobro
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí de 2 meses o uno? Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 1:48 pm | |
| Pues a final de este mes superaré los 25€ y para cobrar me tengo que esperar al siguiente, ¿no?
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 1:52 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Pues a final de este mes superaré los 25€ y para cobrar me tengo que esperar al siguiente, ¿no?
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí ah ok no avia caido si, lo bueno es que para cuando lleges no cobraras 25€ sino casi el doble si siges como asta ahora. bueno supongo que cuando cobres y postees el comprobante de pago ya te felicitare y me pasas unos euros para aqui arriba eh? jajaja es broma! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 5:55 pm | |
| Enhorabuena por esos casi 25€, yo estoy todavía por la mitad, pero aun así gano mucho más que con la mayoría de PTCs.
Le mandé un MP a mi referida ivbel para saber que sucedia, ya que no estaba generando casi nada (0.05 € en 2 semanas). De momento no me ha contestado. Si al final no es activa ¿Qué hacemos? Mira que decimos que la gente que se apunte a una cadena sea constante y no lo deje a las primeras de cambio, pero no hay forma.
|
| |
noshipa Nuevos
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 7:35 pm | |
| - etoichkov escribió:
- si que me llego el email y me han faltado este mes $0.50 para llegar a los $25, cachis!
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí Gracias, ya ví y no es para mí. Soy de México. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 7:45 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Enhorabuena por esos casi 25€, yo estoy todavía por la mitad, pero aun así gano mucho más que con la mayoría de PTCs.
Le mandé un MP a mi referida ivbel para saber que sucedia, ya que no estaba generando casi nada (0.05 € en 2 semanas). De momento no me ha contestado. Si al final no es activa ¿Qué hacemos? Mira que decimos que la gente que se apunte a una cadena sea constante y no lo deje a las primeras de cambio, pero no hay forma.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí pues me alegra que esteis contentos con el sistema que os di ya que mucha gente aun no se lo cre que es justo esa la razon por la que no lo intentan y si es verdad se gana mucho mas que con cualquier ptc y para colmo sin hacer ningun exfuerzo extra solo pulsar un boton. ya decia yo que era raro que no cobrases o muy poco de tu referido, al final se vio el porque y no es mas que porque no es activo una pena por el que se lo esta perdiendo a primeras de cambio. un saludo tambien veo que algun user esta aprobechando por aqui para hacer spam a mi concretamente no me molesta ya que asi ayudan a la cadena a estar siempre visible ejeje, hay que mirar siempre lo positivo a todo! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
noshipa Nuevos
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 8:43 pm | |
| Hola etoichkov, ya que no puedo registrarme en la página esa tan buena que estás promocionando aquí (y me hubiera encantado), te comento que me urgen referidos para mi clixsense y probux y otras, podrías ayudarme con alguna sugerencia?. Ya lo intenté publicando gratis, tratando con intercambios, en páginas de surf, intercambio de tráfico y bueno solo me falta comprar publicidad o comprar referidos, pero no encuentro buenas páginas. ¡Ayuda porfavor! Gracias y un saludo a todos.... | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 9:11 pm | |
| noshipa, es difícil encontrar referidos, ahora más que nunca. Fíjate que hay PTCs nuevas en las que ya cuesta y en clixsense y probux que ya llevan tiempo pues cuesta más todavía.
Lo que has hecho es lo correcto, intercambios, publi gratis, etc. Lo único que puede faltar es lo de comprar publi en auroras. A veces hay auroras que ofertan paquetes de publicidad a buen precio, intenta pillarlas y sobretodo es cuestión de suerte! Espero que la tengas.
saludos
|
| |
noshipa Nuevos
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 12, 2013 9:18 pm | |
| - etoichkov escribió:
- noshipa, es difícil encontrar referidos, ahora más que nunca. Fíjate que hay PTCs nuevas en las que ya cuesta y en clixsense y probux que ya llevan tiempo pues cuesta más todavía.
Lo que has hecho es lo correcto, intercambios, publi gratis, etc. Lo único que puede faltar es lo de comprar publi en auroras. A veces hay auroras que ofertan paquetes de publicidad a buen precio, intenta pillarlas y sobretodo es cuestión de suerte! Espero que la tengas.
saludos
Gracias.
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Oct 21, 2013 7:39 pm | |
| Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Oct 21, 2013 7:50 pm | |
| Esta semana no me mandaron el e-mail confirmándome las ganancias acumuladas. A ver si se anima la gente de España para registrarse en este provechoso sitio.
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Oct 26, 2013 3:22 pm | |
| La cadena sige adelante muy buen trabajo a todos! | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 12:32 am | |
| Buenas a todos!, que tal va la cosa?, a mi me faltan 2 o 3 euros mas para llegar nuevamente al limite de cobro, me gustaria mucho saber como os va a vosotros y quienes estais siendo activos y quienes no, ya que en mi red tengo muchos que parece que dejaron de lado el tema porque los ultimos datos marca cero en algunos, otros sin embargo si estan siendo bastante activos, a ver si se anima mas gente a esta cadena que realmente vale la pena este negocio
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|