| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|
+19raul_adrados emilaino sanaga networker5 Missis_Key apoloo etoichkov cyanine jfcm71 sepcord dioyo cristianhans noshipa mellimanu juanct Holidaysugar ivbel javicapi jorge192 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 12:36 am | |
| Yo mandé un mensaje a eto informando que ivbel que era mi referida lleva ya desde hace varias semanas sin dar señales de vida y sin sumar absolutamente nada. Le mandé un MP para que me respondiera, pero ni siquiera ha contestado. Si no dice nada en las próximas fechas sugiero que se le excluya de la cadena y que se me asigne la siguente persona que se quiera apuntar y que realmente haga uso del sitio. Un saludo networker5 Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 6:47 am | |
| networker yo llegue al mínimo el mes pasado y según dijiste me tienen que pagar este próximo mes, ¿no? ¿sobre que día lo hacen?
Yo sigo siendo activo.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 1:55 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Yo mandé un mensaje a eto informando que ivbel que era mi referida lleva ya desde hace varias semanas sin dar señales de vida y sin sumar absolutamente nada.
Le mandé un MP para que me respondiera, pero ni siquiera ha contestado.
Si no dice nada en las próximas fechas sugiero que se le excluya de la cadena y que se me asigne la siguente persona que se quiera apuntar y que realmente haga uso del sitio.
Un saludo networker5
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí yo por mi parte estoy completamente deacuerdo contigo, para eso son las cadenas para ser activo, cada cual tiene sus problemas y puede ser mas o menos activo pero de hay a no hacer nada y querer que se le asignen referidos gratis sin hacer nada solo por permanecer en la cadena no es justo. osea que por mi parte te doy la razon | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 1:56 pm | |
| - etoichkov escribió:
- networker yo llegue al mínimo el mes pasado y según dijiste me tienen que pagar este próximo mes, ¿no? ¿sobre que día lo hacen?
Yo sigo siendo activo.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí mira en la factura que te mandan el dia que llegaste y se te envio desde hay a un mes lo tendras, es lo que me suele tardar a mi. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 2:18 pm | |
| Ok gracias networker, estaré atento y lo diré aquí cuando lo reciba.
Respecto a ivbel lo eliminaremos de la cadena
saludos
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 5:39 pm | |
| Estoy deseando ver posteado el comprobante de eto. A ver si así hacemos que arranque la cadena.
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 9:51 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Estoy deseando ver posteado el comprobante de eto. A ver si así hacemos que arranque la cadena.
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/nkpx.png/ bueno pues de paso yo dejo los 2 comprobantes mios que los tenia por hay sin escanear y me e animado a hacerlo, aqui los dejo, no sabia ni como subir aqui una imagen osea que e puesto el link directo a la imagen espero que os anime! | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 10:33 pm | |
| perfecto networker! ahora acabo de buscar la factura que me mandaron el mes pasado, aquí está: Según pone, me pagarán en 30 días desde la fecha de la factura, con lo que espero recibir mi pago a final de este mes, ya llega!!! Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en unirse a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| |
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 11:17 pm | |
| Sii, por solo pulsar un botón y olvidarme jejejeje Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Nov 27, 2013 11:25 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Sii, por solo pulsar un botón y olvidarme jejejeje
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí una pregunta eto ¿pulsas el boton y lo dejas 3 o 4 horas? o a cada hora cueltas y pulsas llamar otra vez? yo lo hago asi llamo, espero una hora y llamo otra vez. porque si lo dejas 2 o mas horas sin colgar ¿no contabiliza o si? a ver si estoy colgando para nada y estoy trabajando el boton de mas jeje | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Nov 28, 2013 6:43 am | |
| No no, haces bien. A los 55 minutos se corta la llamada y hay que volver a llamar.
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Nov 29, 2013 10:41 am | |
| Pensaba que era justo al minuto 60 cuando cortan la locución. Lo que me da miedo a mí es que por ejemplo a mí ONO, aunque tenga llamadas ilimitadas, me factura todo el consumo que exceda del minuto 60 de cualquier llamada que haga (asi que en mi caso tengo que colgar sí o sí) ¿Creeis que si cortan la locución, sí que me cobrarán si algún día me despisto y lo dejo más rato de esos 60 minutos, ya que la llamada continua aunque no se escucha nada?
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Nov 29, 2013 3:39 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Pensaba que era justo al minuto 60 cuando cortan la locución.
Lo que me da miedo a mí es que por ejemplo a mí ONO, aunque tenga llamadas ilimitadas, me factura todo el consumo que exceda del minuto 60 de cualquier llamada que haga (asi que en mi caso tengo que colgar sí o sí) ¿Creeis que si cortan la locución, sí que me cobrarán si algún día me despisto y lo dejo más rato de esos 60 minutos, ya que la llamada continua aunque no se escucha nada?
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí yo creo que si la llamada se corta sola aunque siga el telefono descolgado no deverian de cobrarte ya que la llamada ya se a cortado aunque tampoco lo tengo claro, eso mejor preguntalo a ono por siacaso. un saludo | |
|
| |
etoichkov Moderador
| |
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Dic 04, 2013 9:20 pm | |
| Enhorabuena eto. A ver si ahora me confirman que yo también llegué al mínimo y recibo pronto mi primer pago Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Dic 04, 2013 9:31 pm | |
| Gracias jfcm71! espero que llegues este mes. A mi me informaron el día 4 del mes pasado que había llegado al mínimo y hoy a día 4 lo he recibido. Voy a llamar más que antes ahora que confirmo que pagan, además en EUROS! Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Dic 04, 2013 9:35 pm | |
| Lo mismo digo eto. A darle caña, que es otra buena opción de conseguir unos ingresos extra muy interesantes.
¿No hay más gente de España con ganas de ganar más dinero sin hacer nada de nada? Tan solo hay que llamar, dejar que esté hablando el teléfono durante una hora, colgar y volver a llamar (y así tantas veces quieras al día).
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Dic 04, 2013 9:37 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Gracias jfcm71! espero que llegues este mes. A mi me informaron el día 4 del mes pasado que había llegado al mínimo y hoy a día 4 lo he recibido. Voy a llamar más que antes ahora que confirmo que pagan, además en EUROS!
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí JEJEJEEJ me alegro se nota la alegria por aqui de recibir un buen extra jeje, eso si, la confirmacion de que pagaba ya os la di yo desde el principio ¿que pasa es que no creiais en mi palabra? jajaja, bueno es normal con tantas cosas que se ven por hay, me alegra mucho que esteis contentos con un negocio en los que os e involucrado yo, ya que da mucha satisfacion ver que la gente esta contenta con un servicio cuando se lo as entregado a algien y de paso ganar un dinero, ya son 10 años buscando buenos negocios y por algo estoy en este, algo le e visto jeje (pagan bien, y pagan en euros!!, bueno pues animo porque yo tambien llego al minimo de pago otra vez, buenas noches y buenas ganancias!!! | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Dic 04, 2013 10:05 pm | |
| Gracias networker, ahora lo ideal sería que empezara a crecer la cadena y que todos nos pudieramos beneficiar de esos 8 niveles de referidos generando ganancias residuales que pueden ser muy importantes.
Salu2
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Dic 08, 2013 5:58 pm | |
| ¿os envían todas las semanas el correo con las ganancias? Es que a mi hace 2 semanas que no me lo envían.
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Dic 08, 2013 7:25 pm | |
| Yo estoy esperando también a recibir correo y ver si ya llego al mínimo de cobro. La pega del sitio es que en la web se lo podían haber currado más y tener acceso en cualquier momento a nuestras estadísticas de ganancias. Aunque mientras paguen, ya pueden ser todo lo cutres qu quieran.
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Dic 08, 2013 7:25 pm | |
| no el tema de los correos la verdad es que no los mandan de forma periodica los van mandando de vez en cuando alguna veces coincide otras no pero siempre terminan enviando algunos, el caso es que paga que es lo que importa | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Dic 08, 2013 7:26 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Yo estoy esperando también a recibir correo y ver si ya llego al mínimo de cobro. La pega del sitio es que en la web se lo podían haber currado más y tener acceso en cualquier momento a nuestras estadísticas de ganancias. Aunque mientras paguen, ya pueden ser todo lo cutres qu quieran.
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí si la verdad es que la web es bastante cutre podria ser mucho mas elaborada con las ganancias en tiempo real etc pero bueno es lo que tenemos y mientras page bien eso es secundario | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Dic 08, 2013 10:08 pm | |
| A ver si mañana lunes hay suerte y me anuncian ya que he llegado a los 25 eurazos. Así me hago algún autoregalo para Reyes, jeje.
¿Dónde estan esos españolitos y españolitas que tienen el teléfono muerto de la risa teniendo una tarifa plana en llamadas?
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|