| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|
+19raul_adrados emilaino sanaga networker5 Missis_Key apoloo etoichkov cyanine jfcm71 sepcord dioyo cristianhans noshipa mellimanu juanct Holidaysugar ivbel javicapi jorge192 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 06, 2014 3:38 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Pues como bien dices a mí también me gustaría ir llorando que el la última declaración de la renta me ha tocado pagar 20.000 euros (no sería mala señal, no).
Lo que me anima es ver todos los ceros que salen a la izquierda de nuestros números de mátricula. Hasta que se llenen mira tú si hay gente por apuntar, jeje. ¿Cúantos números de teléfono fijos y móviles hay en España? Con que se apuntaran un 5% del total a classicfon y de ahí nos cayeran un buen % de esas personas, el negocio sería redondo. Crucemos los dedos para que el sitio dure muchos más años.
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí dejo aqui mi ultimo pago de 28,60€ euracos! comprobante aqui por cierto jfcm71 ya te a tenido que llegar hace rato el tuyo no? a ver si te animas a postearlo que siempre es un incentivo para todos un saludo Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 06, 2014 3:50 pm | |
| Muchas felicidades networker!!! Sin duda una excelente oportunidad de ganar EUROS de forma fácil y sin ningún esfuerzo yo este mes superaré los 25€, con lo que conseguiré mi segundo pago! Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 06, 2014 8:17 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Muchas felicidades networker!!! Sin duda una excelente oportunidad de ganar EUROS de forma fácil y sin ningún esfuerzo
yo este mes superaré los 25€, con lo que conseguiré mi segundo pago!
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí Muchas gracias ya estoy esperando impaciente tambien tu pago y el de jfcm71 un saludo | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 1:33 pm | |
| Holas!!! Como se pide el pago??? Tengo $30 de este mes y 14 del medio mes anterior (eso tengo calculado, puesto q no me sale nada en la página). Y se cobra a 25 no??? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 2:52 pm | |
| No tienes que pedirlo Missis. A principios del mes que viene recibirás varios correos, pues en uno de ellos te vendrá la factura del pago que te harán. Pues justo el día que te llegue, cuando pasen 30 días recibirás el pago en tu cuenta bancaria. Es decir, si recibes el correo el 5 de febrero te pagarán el 5 de marzo. Yo también cobraré otra vez este mes! Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 3:25 pm | |
| - Missis_Key escribió:
- Holas!!! Como se pide el pago??? Tengo $30 de este mes y 14 del medio mes anterior (eso tengo calculado, puesto q no me sale nada en la página). Y se cobra a 25 no???
buenas noticias por aqui! que rapida as alcanzado el minimo. me alegro de que te vaya bien | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 3:43 pm | |
| Gracias chicos, a ver si consigo refs y aumento las ganancias | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 10:47 pm | |
| Acabo de enviar el link de Missis a jucasargo, que me ha pedido link por privado. No se lo he enviado a juanct porque desconozco si es activo. Le escribí hace días y me dijo que estaba inactivo y desde entonces no me ha dicho lo contrario, asi que antes de asignar referido a alguien inactivo he preferido asignárselo a alguien activa como Missis. Hay miembros de la cadena que no sé si son activos o no. Pido a todos que reviséis el orden de la cadena en el primer post y os pongáis en contacto con vuestros referidos para ver si son activos o no. Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 11:13 pm | |
| olle mandarme el link ami tambien voy a ver | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 11:24 pm | |
| apoloo espera por favor hasta que confirmen quienes son activos y quienes no y asi te asigno a alguien activo. gracias Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 11:33 pm | |
| y otr pregunta yo uso vodafone y tengo tarifa plana osea que pago siempre lo mismo todos los mese y el fijo de mi casa tambien, esto supone que yo llame algun numero y me cobren algo por llamarlos o no me cobran nada un saludo | |
|
| |
Missis_Key Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 11:36 pm | |
| Son números fijos de Madrid. Es como cualquier llamada. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 11:36 pm | |
| Tienes que asegurarte que tienes tarifa totalmente plana, es decir, que tienes llamadas TOTALMENTE ILIMITADAS a fijos. Me refiero que no tengas X minutos, que tengas llamadas ilimitadas. Para asegurarte llama a atención al cliente para que te lo confirmen. Sino tendrás que fijarte en solo usar los minutos que tengas gratis en llamadas. No tienes estas llamadas gratis a fijos no te cobrarán nada... Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Lun Ene 27, 2014 11:44 pm | |
| tengo llamadas ilimitadas a todos los sitios por eso pago 65 euros todos los meses creo que entonces no tendre problemas | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Mar Ene 28, 2014 3:00 am | |
| apoloo si tienes tanto en el fijo como en el mobil usa los 2 a la vez asi ganas el doble por hora. es mi consejo un saludo | |
|
| |
etoichkov Moderador
| |
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Mar Ene 28, 2014 2:51 pm | |
| link eviado voy aver voy hacer algo de consumo | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Mar Ene 28, 2014 3:12 pm | |
| bienvenido apoloo, vi que eres de españa y hace tiempo que ya pensaba que era raro que no te quisieras registrar a este sitio porque es muy rentable en comparacion a ptcs y demas, pero no te dije nada, me alegro de que estes tambien en la cadena, veras que buenas ganancias le sacas a este sitio si eres activo y ya veo que si eres de los mas activos del foro un saludo.
pd: recuerda registrar los telefonos tanto el fijo como el mobil que vayas a ir usando para llamar, para que el sitio sepa de donde proceden las llamadas y te contabilize bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 1:16 am | |
| Hola traigo muy buenas noticias! e estado hablando con un usuario de classicfon que esta en otra red y me a dado unos tips que yo no sabia hacerlos pero que pintan muy bien, es para ganar el doble cada hora 0,12x2=0,24€ cada hora, nada mal verdad? el metodo es sencillo pero efectivo aunque aun no me a quedado claro a ver si entre todos lo consegimos, por lo que e entendido es usar el servicio de llamada a 3? o llamada en espera SI creo que ese es el que me a dicho, se llama como se hace normalmente pero en vez de esperar una hora se deja en espera y se llama al sigiente telf de classicfon de los que tenemos disponibles, creo aver entendido que es asi. pincha en este spoiler oculto para una noticia importante para esta cadena!!! - [color=#ff3333][size=24]IMPORTANTE URGENTE pincha aqui para el noticion[/size][/color]:
e ocultado esta noticia por ser bastante comprometedora sobre todo por si hay alguna compañia de telecomunicaciones al acecho ya que ellos lo unico que quieren es ganar de nosotros y no que nosotros ganemos parte de su pastel. y tengo otra noticia que es como 30 veces mejor y esta ya seria para ir en serio, esta otra red se an montado un dispositivo que llama las 24 horas, algo asi como una centralita automatizada, de la que para consegirla an tenido que invertir bastante dinero pero se an echo un negocio bastante rentable, el caso es que se ve muy pero que muy interesante porque creo recordar que con una sola cuenta sin ningun referido(imaginar con algun referido mas) se sacan mensual unos 130€ ya que el dispositivo lo que esta haciendo es llamar las 24/7 los 30 dias del mes, todo robotizado!! jeejej esto si es un sistema y lo demas son tonterias, todo robotizado, todo legal y todo como tiene que ser, las maquinas trabajando para nosotros los que creemos en el sistema.
solo tiene 2 pegas, una facil otra no tanto, la facil que hay que tener tarifa plana plana, nada de minutos, tiene que ser tarifa plana con telefonica dicen que da algunos problemas y se quejan mucho y te dan de baja la linea en ono lo an probado y funciona perfecto, tambien la pega es que ese telefono se queda llamando indefinidamente por lo tanto estariamos incomunicados, osea que... una de 2 o tienes un telefono con tarifa plana del que no te importa quedarte incomunicado con tal de sacarte ese dineral! jeje, o te haces contrato ono solo para el uso de este rentable negocio!
la otra pega es que estos emprendedores an tenido que invertir un dineral en un dispositivo y que para poder hacer esto, deveriamos de aportar 150€ de inversion para que nos entregen un aparato que es el que hace todo esto.
bueno e dejado los avisos ahora espero noticias a ver que opinais si teneis cualquier duda etc
esta red, quiere crear una red fuerte nada de solo poner el aparato y sentarse, quieren crear una red ponente y que los que estemos seamos activos, traigamos nuevos interesados y nos ayudemos mutuamente poniendonos debajo a otros referidos etc, todo muy sistematico y con el planteamiento de hacer un negocio en serio y con ganancias que pueden ser perfectamente 500€ al mes, 1000€ al mes, dejar de trabajar y solo dedicarse a ello, jejejeje ¿pinta o no pinta bien?
incluso una de 100.000€ al mes, pero bueno eso ya es otra historia | |
|
| |
Missis_Key Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 3:11 am | |
| Buf! A mi mis 40€ mensuales en classicfon con solo un teléfono me parece de momento bien. Cuando el tel de mi marido esté arreglado podré duplicar las ganancias casi a 80€ y espero conseguir referidos. Las 24h el tel ocupado .... No puedo. Lo de la llamada en espera es lo q hago, pero no para llamar por dos, sino, para dejar la línea abierta por si alguien llama. Con el fijo, móvil e internet pago una tarifa de 60€ al mes, si tuviera q contratar otra línea, para tener esta ocupada 24h/7d el gasto sería de 120€ para ganar 150€ (invirtiendo en el coste de línea nueva, permanencia, el coste del call center...) (dos líneas con internet? Puf. Pues la tarifa plana es solo cuando contratas datos)
Me encantas network porq siempre vas sacando ideas nuevas y compartiéndolas, pero yo en particular creo, q de momento lo haré de forma sencilla. La verdad Esq estoy muy contenta con este sitio, solo me queda q me llegue el primer pago y rodando q van a caer todos los meses. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 3:52 am | |
| gracias por lo de me encantas hay te dejo un punto! jeje mas contento estoy yo de que estes contenta en el sito, pues lo traje yo a este foro y me parece bien como algo peronal a parte de economico que aya sido util y os guste ademas de rentable. y sobre lo que dices tienes tu punto de razon, es un poco meterse en lios?¿?, bueno esta gente va en serio, supongo que si lo hacen sera porque si es rentable y ese gasto se amortiza, quizas los calculos los as echo mal, ya me informare mejor que esto a sido solo un adelanto, de todas formas tienes razon que tal como lo estamos haciendo la cosa va bien, aunque no hay que estancarse a nuevas posibilidades, un saludo | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 9:05 pm | |
| No conocía esta posibilidad de llamar a dos números a la vez. La he probado en mi móvil dándole a "añadir llamada" y me ha ido perfecto! Muchas gracias networker por la info! Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 9:23 pm | |
| Estoy hablando con una operadora de ONO para activar mi servicio de llamadas a 3 en mi teléfono fijo y así ganar el doble en el mismo tiempo. A ver si se aclara la chica para activarlo y luego yo para usarlo, jaja. Gracias networker por esa aportación tan ocurrente | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 10:11 pm | |
| hola jfcm y eto!
esta idea es una pasada eh? parece una tonteria pero por el mismo exfuerzo vamos a ganar el doble, y para los que ya vamos teniendo red como muchos de los que ya estamos aqui, no solo ganaremos doble por cada hora sino que ganaremos el doble del total que teniamos pensado cobrar a fin de mes, porque toda la cadena querra hacer lo mismo, una pasada!!!
todos ganamos mas con menos exfuerzo, yo sabia lo de llamada a 3 o llamada en espera pero nunca se me avia ocurrido la idea.
una cosa jfcm activar el servicio de llamada a 3 sabes si es gratis o te cobran algo? yo no se si lo tengo activo y tampoco se usarlo si podeis poner aqui como se hacen los pasos se agradeceria para beneficiarnos todos.
por cierto aveis leido el spoiler? deje una informacion oculta | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Feb 06, 2014 10:38 pm | |
| Yo en mi iphone cuando hago una llamada me sale la opción de "añadir llamada", le doy y pongo el otro teléfono y automáticamente queda en espera la primera llamada y puedo pasar de una a otra o fusionar las 3. En el fijo no sé como será, porque yo tengo un teléfono portátil y no tengo ni idea, tendré que mirar las instrucciones jejeje Sí que he visto el spoiler, parece interesante, pero creo que se mosquearía movistar conmigo jejeje de todas maneras, espero más información de tu parte cuando te la den. gracias networker!!!! Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|