Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
kazaan77
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
etoichkov
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
pat45
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
networker5
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
toni88
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
Santanderino
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
Corbador
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
jfcm71
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
Admin
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_lcapOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Voting_barOFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ

Ir abajo 
AutorMensaje
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 44746
Fecha de inscripción : 12/10/2012

OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ Empty
MensajeTema: OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ   OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ EmptyJue Jul 18, 2013 4:04 am

Pues eso pago el 50% de lo que me generes en clubdtb por payza
*Si ya eres mi referido por una cadena o otra cosa puedes entrar a la oferta pero solo se te contarian los puntos que generes apartir de que me des el aviso de que quieres unirte.
*NO IMPORTA DE QUE PAIS SEAS LOS VIDEOS SALEN IGUAL PARA TODOS LOS PAISES SEGUN DIJO EL ADMIN DE LA PAGINA.


DATOS DE LA PAGINA
-Es una pagina donde se gana dinero viendo videos (virool) salen a cada rato tambien se gana haciendo ofertas proximamente añadiran más formas de ganar dinero.
-Sale 1 Video Cada 5 min por ahi solo hay que actualizar (es enserio).
-1 Nivel De referido pero ganas el 100% de lo que te genere.
-Paga por payza-paypal
-Minimo de pago 1$
-Cada Video da 1 punto, 250 puntos = 1$, 1 punto= 0.004"
-Solo debes ver el video de 30 a 40 seg para que se te acredite el punto.
-El captcha tienes que hacer que la imagen se vea recta y visible solo tienes que mover el cursor de abajo.

DATOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA:
-Me Generaras 1.2 puntos por cada video que veas.
-El minimo de pago es 1$ por payza (no me hago cargo en caso cobren fees)
-Resumiendo cuando veas 450 videos les pagare 1$, puesto que con cada video que ven generan 0.6 puntos para uds en la oferta.
-Las Ofertas por ahora no generan ganancias al upline(osea ami).
-Si en caso no llegaran al 1$ se guardara lo generado para otra oferta, se puede juntar el saldo de con el de mis otras ofertas.
Otra oferta aparte de esta es la de BuxFor.Me.
-Pueden estar inactivos el tiempo que quieran ya que es una web de ver videos algunos quizas no entren mucho.
-Avisenme cuando se registren para confirmarlos.

Link De Oferta De ClubDTB:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA CLUBDTB(Videos virool) PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA BUXFOR.ME PAGO 50% DE LO QUE ME GENERERES PZ
» Pago 2 de PremiumLoot 3,51$ (Videos Virool todos a 2 centimos el video)
» Pago 1 de PremiumLoot 0,07$ (Videos Virool todos a 2 centimos el video)
» [[OFERTA CERRADA]] Oferta Qustodian: Te pago 0,50 € por paypal si te unes a mi red. Oferta a los 4 primeros afiliados
» Oferta te pago el 50% de los moneditos que me generes en CLubDTB 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: