Oferta te pago el 50% de los moneditos que me generes en CLubDTB 2.0
ClubDBT aparte de ofrecernos la posibilidad de ganar mucho dinero con sus proyectos de ptcs, tiene la opcion de ganar moneditos (moneda virtual del club) mediante plataformas como Matomy, SupersonicAds, Paymentwall o Virool.
Comienzo esta oferta enfocada a ver videos tanto en Virool como en Matomy ya que estoy consiguiendo muchos moneditos todos los dias en estas dos plataformas.
Esto es un ejemplo de mis ganancias de hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues lo mejor de todo es que te pago el 50% de los moneditos que me generes y cuando tu quieras. Los unicos requisitos son que el pedido minimo han de ser de 10 moneditos y que el pago ha de ser por paypal.
¿Como accedo a esta oferta?
1º- Registrate en ClubDTB 2.0 mediante este banner.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2º Ves a la seccion Ganar Moneditos / Ofertas de Matomy y pincha sobre el icono de ver videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3º Espera a que el video acabe y salgan las letras amarillas de arriba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya tienes tus primeros moneditos en tu cuenta. Sigue buscando mas videos en la misma seccion ya que aperecen muchos a todas horas del dia.
Dentro de ClubDTB cuando llegues a 250 moneditos los puedes canjear por $1 y para poder cobrarlos donde quieras tienes que llegar a $2 como pedido minimo.
Haciendo cuentas por cada monedito que consigues estas generandote 0.004$ de ganancias dentro del ClubDTB y otros 0.002$ que te voy a pagar yo.
Cuando quieras que te pague mandame un mp por el foro con los moneditos que has hecho y con tu email de Paypal para poder pagarte.
Y recuerda: !! te pago el 50% de los moneditos que me generes y cuando tu quieras!!
Edito: Esta oferta tambien es valida para los que ya son referidos mios en ClubDTB