Pues eso pago el 50% de lo que me generen en BuxFor.me
Datos De La PTC:-12 a 10 ads(solo esos no salen más)se hace un total de 0.1$-0.125$ diarios.
-Min de pago 5$ por payza y paypal
-Se gana el 50% de lo que generen tus referidos.
-1 Nivel de referidos sin limite.
DATOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA:-Me generarias cerca de 0.05$ diarios que serian 0.025$ o algo por ahi.
-El minimo de pago es 1$ por payza (no me hago cargo en caso cobren fees)
-Se contara lo generado hasta que yo cobre cada vez a los 5$ si en caso no llegara a pagar o se hiciera scam no se contabilizaria lo generado.
(obvio que mientras mas referidos tenga mas rapido llegare al minimo y asi no se perderia mucho en caso se hiciera scam)
-Si en caso no llegaran al 1$ se guardara lo generado para otra oferta (cosa que voy hacer unas 2 o 3 más)
-si tienen 15 - 20 dias inactivo se le sacara de la oferta(si en caso no justifican su inactividad) pero en caso hallan generado algo y se halla cobrado se guardara lo generado.
-Despues de registrarse diganme su numero de user al final del link de referido sale su numero para confirmarlos o el correo con el cual se registaron por mp.
Link De Oferta De BuxFor.me:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]VIDEO TUTORIAL PARA QUE VEAN COMO ES:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: ahora tengo 2$ en mi account balance.
Cualquier duda me la dicen por aqui.