Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Vote_lcapCadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Voting_barCadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Vote_lcapCadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Voting_barCadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)

+13
sharyn
zaroxsama
Siko
elpipe11nuke
sono10
kingweb001
FrozenMind
FranciscoPz
jfcm71
dinero_fresco
Carindro
ptcdm
etoichkov
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 12:33 pm

Yo en su momento también la compraría, pero está complicado conseguir esos 5 referidos.
Lo que me da miedo es que si un referido compra la membresía y yo todavía no lo he hecho, quizá no me lo sumen en los 5 referidos necesarios con membresía ya que lo hizo antes que yo.

Quien se quiera registrar que mande un privado a FrozenMind o lo diga por aquí

Salu2
http://ptcspain.ucoz.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 12:37 pm

Hombre, yo creo que si sumaría como referido premium, no sería lógico tenerlo y que no sumara.

Acabo de tener esta mini conversación en su facebook (me han contestado enseguida):

Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Zry0

EDITO: jfcm71 le acabo de hacer la pregunta que has dicho...

etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 12:46 pm

Me acaba de responder:

Los pagos son del 1 al 5 de cada mes como todas las empresas. Si un referido se hace premium antes que usted no pasa nada seguirá siendo suyo. Pero para que usted cobre o el cobre deben cumplir el objetivo. Todos los usuarios q no sean premium en dos meses el sistema los elimina y repartirá sus ganancias entre los premium.

En fin, que tenemos 2 meses para hacernos premium o nuestra cuenta volará Sad 

jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 1:41 pm

El admin aprentando que es gerundio.

Yo creo que voy a pasar porque es un sistema que difícilmente será sostenible, ya que es una pirámide que caerá por su peso. Si a nosotros nos cuesta conseguir 5 personas que sean activos y compren sus membresias, luego cada una de ellas necesita conseguir sus 5 referidos que compren membresía para poder cobrar (a no ser que les paguemos nosotros la membresía y los tengamos clickando mediante un intercambio o cualquier tipo de compensación).

Suerte a los que apuesten fuerte por el sitio y consigan ganar con él. Yo ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en este jardín.

SAlu2
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 1:45 pm

Si que es complicado jfcm71, pero si realmente paga es muy interesante, incluso compensa pagar la membresía y que hagan clicks como un intercambio. Os pongo la conversación entera:

Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Y00w

Si alguien está interesado en probar esta web podemos hablar como hacerlo entre todos

Última edición por etoichkov el Dom Jun 30, 2013 2:03 pm, editado 1 vez
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 1:54 pm

Todo lo que pone el admin en la conversación es muy interesante, pero ¿Qué pasa si luego no cobramos o de un día para otro nos encontramos con que el sitio ya no responde? En las PTC's todos prometen mucho y luego en la mayoría de los casos nada de nada. No dudo de la buena voluntad del admin, pero a mí me van a pillar ya en muy pocas de estas.

Creo más en el trabajo diario y en ir ganandose una reputación día a día para tratar de tener mejores ganancias cada nuevo mes.

Salu2
ptcdm
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 3:47 pm

yo diria que se tomen su tiempo..tienen dos meses para ver la evolucion de este sitio, pensemos que ellos estan cobrando por pasar una publicidad que muchos usuarios ven y luego no pueden cobrar justamente por todo esto,entonces los unicos ganadores son los del sitio,a lo que voy es que a mi entender esta pagina debe tener dinero para permanecer..nose si me explique bien
http://www.ptcdelmomento.webstarts.com
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 6:29 pm

Yo lo veo muy dificil, deberia estar todo mas claro y a la vista en su pagina, no se si me explico. Por otro lado tenemos 2 meses para probar, yo por mi parte voy a seguir total solo son unos pocos clicks al dia.
Siko
Héroe
Héroe
Siko

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 7:10 pm

Si esta muy bien todo lo que dice el admin y el sistema que tiene, pero va a ser dificil mantener los 5 refes que consigas que se hagan premium, y si encima el objetivo es que completemos las fases mas dificil no lo ponen

Yo por ahora seguire haciendo clics, y asi voy viendo como avanza la pagina, y podemos ir viendo qie se puede hacer entre nosotros..
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2013 7:43 pm

No se, lo veo muuuy mal. Quizás siga porque cuesta muy poco hacer los clicks diarios, pero como dice Frozen, en su página lo debería explicar todo tal cual para que nadie se lleve sorpresas y sin embargo nos ha costado averiguarlo Shocked 

josemanuel321

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyLun Jul 01, 2013 12:27 pm

me he registrado tambien haber como acaba esto, que alguien me pase su referido por privado y me explique como se pone, le enviaré el mio también por privado

salu2
FranciscoPz
Héroe
Héroe
FranciscoPz

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyLun Jul 01, 2013 4:38 pm

Yo tambien tengo muchísimas dudas, no se. seguiré durante un tiempo haber como va y ya decidiré lo que hacer.
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2013 1:56 am

Hola a todos desde hace dias me he querido registrar en esta pagina que en realidad es un MLM y como dice un compañero anterior tienes que pagar $12 Esto encontre de informacion a ver si les interesa

INFINITIMONEY

Prodigioso sistema de beneficio por solo 12$ de inversión.

Sistema multinivel retroalimentado creado por José Manuel Rapado en Gijón (España)
con cédula de identificación fiscal registrada en Londres.

Producto la publicidad en internet.

Reparto del 80% de los beneficios publicitarios de la empresa con todos los usarios premium

El sistema es completamente nuevo tiene menos de un mes

Puedes formar parte como usuario free o premium

Free registro gratuito y recibes beneficios por visitar enlaces de paginas web propuestas por infinitimoney.

Premium único pago de 12$ ,recibes beneficios por visitar enlaces de paginas web propuestas por infinitimoney y tambien recibes beneficios por las visitas realizadas por tus referidos directos ,no es obligatorio ver páginas web pero puedes conseguir buenos ingresos por visitar.

También como Premium la empresa reparte el 80% de los beneficios que genera por la publicidad entre todos los usuarios premium.

Entras a formar parte de una matriz única universal de 5x5 formada por 3 fases.

FASE 1 Requisito solo 5 directos premium cuando en tu red personal tienes 30 usuarios por referidos propios,( no hay límite de referidos), referidos de tus referidos o derrame de la matriz universal recibes 50$

Como genera beneficios infinitimoney en cada fase:

Infinitymoney recibe 31 usuarios x12$= 372$ , infinitimoney te paga tu entrada a la fase 2 = 260$ +50$ por cerrar fase 1 372$ -310= 62$ de beneficio para infinitimoney por cerrar cada fase1

Simple pero muy rentable.

Entras en la Fase 2 mismo proceso que fase 1 cuando en tu red personal tienes 30 usuarios por referidos propios,( no hay límite de referidos), referidos de tus referidos o derrame de la matriz universal recibes 950$.

Entras en las Fase 3 ,mismo proceso que fase 1 y 2 cuando en tu red personal tienes 30 usuarios por referidos propios,( no hay límite de referidos), referidos de tus referidos o derrame de la matriz universal recibes 10.000$.

Todos tus referidos te siguen en cada fase.

Al finalizar la Fase 3 tienes entrada gratuita en la Fase 2 ,para continuar el mismo proceso sin limite de veces.

Como usuario premium tienes derecho a utilizar un enlace de página web propia o de cualquier negocio que quieres dar a conocer sin ningún coste adicional esto es algo muy bueno puedes promocionar tu negocio tu web GRATIS.

Sistema completamente nuevo apenas una semana de funcionamiento.

El pago premium se puede realizar mediante Paypal, Payza y Federpay.

Los beneficios se cobran el día 1 a 5 de cada mes mediante Paypal. Payza y Federpay.

Por un único pago de 12$ puedes conseguir 11.000$ si llenas las 3 fases .
El riesgo es mínimo pero el beneficio puede ser excelente.

Aqui un video de esta pagina que se ve interesante

Bueno eso es todo me pasan el link para registrarme, si invierten mejor asi podriamos sacarle mucho a este sistema
 suerte a todos

saludos
http://freemoneypassive.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2013 9:30 am

FrozenMind, antes de pasarle link a yafero, sería conveniente que te aseguraras de darle un link de una persona que quiera hacerse premium. Manda un privado a todos los que formamos parte de la cadena preguntándoles si querrán hacerse premium

Y en esta cadena yo no iría asignando referidos intercalados, es decir, completaría los 5 referidos de cada persona, para así asegurarnos cuanto antes que la página paga.

Conmigo cuanto para hacerme premium.

Ahora mismo el orden de la cadena  es:

Orden de la Cadena:

FrozenMind 2  (Etoichkov - Dinero_Fresco)
Etoichkov 2    (ptcdm - chezz91)
ptcdm 2         (carindro - zaroxsama)
carindro 1      (jfcm71)
dinero_fresco 1 (Franciscopz)
jfcm71        1   (Kingweb001)
Franciscopz 1   (sono10)
Kingweb001   1 (elpipe11nuke)
chezz91        1 (siko)
sono10
elpipe11nuke
siko
zaroxsama

Según lo que te respondan pon el nuevo orden de la cadena. Y si quieres ayuda me lo dices...
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2013 10:00 pm

Listo registrado te envie mp

Mensaje de Jose Manuel Rapado CEO de InfinitiMoney
Nuestra empresa tiene unos términos y condiciones en referencia a como reclamar sus ganancias.

Usted si es usuario free puede comprobar como su saldo varía en su oficina virtual gracias a que nosotros repartimos el 80% de las ganancias de la empresa entre todos los usuarios registrados,esto es punto muy importante en el que nos basamos para que la empresa perdure y así poder repartir las ganancias.

La condición principal es que debe ser usuario premium. Si ese requisito no se cumple en un plazo de 2 meses, el sistema lo eliminará y se repartirán sus ganancias entre todos los usuarios premium. Una vez superado ese trámite, su cuenta queda auditada.

Sus ganancias iran creciendo a medida que visita los anuncios y por la repartición de lo generado por los mismos, patrocinadores y usuarios premium.

El segundo paso para cobrar sus ganancias variables todos los meses del dia 1 al dia 5 de cada mes, es cumplir el segundo objetivo requerido, traer mínimo a 5 socios desde su link de patrocinador y que sigan los mismos pasos que usted y sean de categoría premium. Una vez finalizado los requisitos, usted ya puede cobrar todos los meses enviando su solicitud.

Somos una empresa nueva, diferente y única. Nuestro producto es tu publicidad.*En la zona de area de miembros en cuenta premium puede comprobar lo que ofrece la empresa y la forma de pago.

Estamos preparando nuevas promociones y regalos para los usuarios de categoría premium.*

Poco a poco queremos dar el mejor servicio y que todo socio que cumpla nuestras condiciones gane dinero, y eso se consigue con esfuerzo y dedicación.

Por eso hemos creado infinitimoney para dar soporte a la publicidad y a la vez que todos ganen dinero.*Ya hemos realizado los primeros pagos y alguno ha superado los 200 $. Mas sorpresas esperan.

Se avecinan cambios espectaculares. El sistema no ha tenido ningún solo error. Todos han cobrado. Y siguen ganando

UN ABRAZO
saludos
http://freemoneypassive.blogspot.com
Siko
Héroe
Héroe
Siko

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyVie Jul 05, 2013 9:14 pm

Yo creo que deverian usar un sitema que ayudara a todos los usuarios a conseguir sus 5 referidos. He visto por ahi en la web un sistema en el que solo necesitas 4 refes y que si llenas tu cupo de 4 y sigue habiendo gente que se registra con tu link esta pasara a ser referida de otro que aun no haya llenado su cupo de referidos. Creo que estaria bien que hicieran algo asi, al menos asi la gente sabra que puede conseguir 5 referidos rapidamente y se animara mas a comprar la premium con lo que facilmente esos 5 refes pueden hacerse premium y asi salir ganando todos
Pero si la pagina sigue asi llegara un momento que solo cobraran los que estuvieron desde un principio y que ademas consiguieron sus 5 refes premium, y algunos estarian cobrando soo de sus clciks por que aunque consigan los 5 refes premium si estos no consiguen a su vez 5 refes premium cojeran y dejaran de hacer clicks con lo que no te van a dar nada de beneficio, y solo ganaras de tus clicks
Yo si tuviera 5 refes o mas si me arriesgaria a comprar la premium pero siendo asi no se, se ve muy dificil...
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptyVie Jul 05, 2013 10:54 pm

Totalmente de acuerdo contigo Siko. Yo estoy dispuesto a hacerme premium, ya que veo que las ganancias son muy altas, hace días que superé el mínimo de pago de $10. Pero lo complicado es conseguir 5 referidos que se hagan premium.

sono10
Héroe
Héroe
sono10

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 12:10 am

Vamos,que si no me hago premium nunca cobrare.
S i es asi borrarme de la cadena,que yo no gano tanto con esto de las ptc como para invertirlo.
http://trabajoencasaclick.wordpres.com
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 12:17 am

si sono, si no inviertes no cobras aquí.

FrozenMind donde estás??? Actualiza la cadena con los que han dicho que no quieren seguir y con las nuevas incorporaciones. Por favor manda un privado a todos para decirles las condiciones de la página y si quieren seguir o no en la cadena.

saludos
ptcdm
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 12:28 am

tendria que reorganizarse la cadena, primero que sea de 5 referidos y solo de gente que invierta.. no es facil pero bueno ..es mi idea
http://www.ptcdelmomento.webstarts.com
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 12:29 am

Si, hace días que lo decimos, esperemos respuesta de Frozen. Le dije que asignara a yafero (que parece que quiere invertir) a alguien que quiera invertir y no se a quien se lo ha asignado...
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 11:16 am

Mmm yo estoy por dejarla tambien, nose no me da buena espina, si todo hubiera estado claro al principio pues ya hubiera decidido si empezar o no, pero eso de tener que ir encontrando la info, y luego 5 referidos son mucho. Si alguien quiere hacerse cargo de la cadena que lo diga porque yo seguro que la voy a dejar correr.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 1:03 pm

Yo si queréis continuarla no tengo problema en llevarla, pero necesito que me digáis quien quiere invertir y que me pase sus links. Una lástima Frozen que tengas de referido a yafero1 que en principio dijo que sí queria invertir...
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 2:12 pm

Si es una lastima recibi el mp y le envie el link. Yo estaba por seguir pero le he estado dando muchas vueltas y sigo pensando que la pagina en cuestion no es de fiar, eso de pedir pago solo una vez al mes, suena raro... estoy tan escarmentado de invertir que prefiero no arriesgarme en una que no la veo clara.

He buscado a ver si encontraba algun comprobante por ahi, pero nada de nada...

Si quieres seguirla tu Etoichkov te paso los link, ya me diras.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 EmptySáb Jul 06, 2013 2:16 pm

Da igual, me parece que yo también la voy a dejar. No tengo mucho tiempo libre y no veo mucha gente animada a probarla, asi que me parece que la dejo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)    Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)  - Página 4 Empty

Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos)
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente