Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] Mar Jul 09, 2013 8:29 pm | |
| Vamos a volver a montar esta cadena sólo con gente que esté dispuesta a invertir, ya que se trata de una PTC de inversión. Antes de nada, decir cuales son las condiciones de esta página para cobrar: - Ser referido premium (cuesta $12 y es para siempre) - Tener 5 referidos premium. Además, si en el plazo de 2 meses no te has hecho premium te borran la cuenta. CONDICIONES DE LA PAGINA DETALLADAS:- Spoiler:
¿Cómo funciona? Puedes ver sitios web en períodos de sesiones de 30 segundos a través de la página "Surf Online ". Una vez que los 30 segundos pasen, usted obtendrá una señal verde o una "X" roja. El signo verde significa que ha ganado $ 0.01, y la 'X' significa que no ha ganado dinero por la visita. Obtendrás la X roja cuando se tiene más de una página web abierta desde la página de "Surf Online ". Cuando esto sucede, no se obtiene ningún crédito.
¿Pueden otras personas en mi hogar unirse? Ellos deben tener una dirección de correo electrónico válida, única y exclusiva. Una dirección / cuenta de PayPal (Para PAYZA O FEEDERPAY mandarnos un correo) para registrarse en nuestro programa. Nuestro software detecta usuarios que crean cuentas ficticias y utilizan la misma (IP), así que si alguien más en su casa quiere unirse y utilizara legítimamente su cuenta, usted no debe estar marcado por el abuso.
¿Puedo tener más de una cuenta? Si, siempre y cuando las registre desde diferentes ip.
¿Cuánto dinero puedo hacer? Le pagamos $ 0.01 por cada sitio web que usted visita y $ 0,01 para cada sitio web que visitan sus referidos. Si usted es miembro premium $ 0,0125 por cada sitio web que usted visita y $ 0.0125 por cada sitio web de sus referidos visitan. No hay límite en la cantidad de sitios web que visitas o referencias que usted obtenga. Sus posibilidades de ganar son prácticamente infinitas.
¿Cómo puedo referir a otros? Utilice su código de referencia único que se encuentra dentro del área de usuario "ESTADÍSTICAS".
¿Cómo me pagan? Si usted tiene por lo menos $ 10.00 acumulados, puede hacer clic en el saldo de su cuenta dentro de su área de estadísticas y presenta su solicitud. En la actualidad, sólo se efectuarán los pagos a través de PayPal Payza o Feederpay. En breve, el uso de otros métodos de pago.
¿Cuando se me pagará ? Usted puede solicitar el pago una vez que el saldo de la cuenta es de por lo menos $10.00. Su pago será procesado y emitido a través de PayPal, payza o feederpay en el plazo de 30 días hábiles. Sólo se puede pedir un pago a la vez. CARACTERÍSTICAS DE LA MEMBRESÍA PREMIUM Y DE LAS FASES:- Spoiler:
MEMBRESIA PREMIUM: $12 para un año. Características:
» Participación en la matriz universal de por vida! ($12 un único pago) » Posibilidad de ganar 22.000$ completando las tres fases. » Regalo de posicionamiento en la sección " Surf Online" (1 link). » Regalo de 4 referidos directos al traer a 5 usuarios y se activen. » Ganar por referir a socios que activen una cuenta premium.
Ejemplo de ganancias: Primera Fase » Clic en 20 anuncios por día = $0.20 al día (Referir a 5 socios y activalos en cuenta premium = (Ganas $10 - un único pago). » Tus 5 referidos hacen clic en 20 anuncios por día = $0.25 (ejemplo de 5 usuarios) » Tus 5 referidos traen a 5 socios cada uno = 25 + 5 = 30 socios en cuenta premium. (Ganas $50 - un único pago). » Total = $50 con 30 socios completando primera Fase Premium. (Cuantos más anuncios más ganancias)
Ejemplo de ganancias: Segunda Fase » Clic en 20 anuncios por día = $0.20 al día (Tus 5 socios iniciales completan la fase uno y pasan a la fase dos = (Ganas $100 - un único pago). » Tus 5 referidos hacen clic en 20 anuncios por día = $0.25 » Los 25 referidos de tus 5 iniciales completan la fase uno y pasan a la fase dos = (Ganancias $950). » Total = $1050 con 30 socios completando segunda Fase Premium. (Cuantos más anuncios más ganancias).
Ejemplo de ganancias: Tercera Fase » Clic en 20 anuncios por día = $0.20 al día (Tus 5 socios iniciales completan la fase dos y pasan a la fase tres = ($1000 - un único pago). » Tus 5 referidos hacen clic en 20 anuncios por día = $0.25 » Los 25 referidos de tus 5 iniciales completan la fase dos y pasan a la fase tres = (Ganas $20.000 - un único pago). » Total = $21.000 con 30 socios completando tercera Fase Premium. (Cuantos más anuncios más ganancias)
En la tercera fase se restan $100 para tu reingreso a la segunda fase Los ejemplos son orientativos. Todo depende de la cantidad de usuarios que puedas referir y de los anuncios publicados.
ORDEN DE LA CADENA:- Spoiler:
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
| | | FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] Miér Jul 10, 2013 10:08 am | |
| Cojo sitio a ver que tal sale la cosa. | |
| | | sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] Jue Jul 11, 2013 1:45 am | |
| Perdon por la intromision,me ha surgido una duda. Yo ya me he retirado de la cadena,no puedo permitirme invertir ahora. El caso es que mientras la use estos dias hize un total de 249 clicks,lo que equivale a 2,49$,,mas o menos lo que tenia,despues de retirarme y llevar 2 o 3 dias sin hacer clicks me veo con este saldo. ¿alguien tiene idea de que puede ser? Si esto funciona asi,ya me planteo lo de invertir. Tambien podeis comprobar la suerte que tengo yo con los referidos,son dos y un solo click. Sus Estadisticas | | Visitas patrocinados web | 249 | | | Estadisticas de referidos | | Referidos (Comprobar) | 2 | Visitas web de referidos | 1 | | | Estadisticas de Bonus | | Bonificación (Comprobar) | 0.05 | | | Balance de la Informacion | | Saldo de la cuenta (Cobrar) | $6.34 | Total pagado | $0.00 |
| |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] Jue Jul 11, 2013 9:03 am | |
| sono yo también tengo más saldo de lo correspondientes a los clicks: Sus Estadisticas | | Visitas patrocinados web | 351 | | | Estadisticas de referidos | | Referidos (Comprobar) | 4 | Visitas web de referidos | 674 | | | Estadisticas de Bonus | | Bonificación (Comprobar) | 0.05 | | | Balance de la Informacion | | Saldo de la cuenta (Cobrar) | $16.3 | Total pagado
La verdad es que no se a que es debido |
| |
| | | yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50547 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] Jue Jul 11, 2013 4:08 pm | |
| | |
| | | ptcdm Héroe
Mensajes : 341 Puntos : 43031 Fecha de inscripción : 03/04/2013 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] Jue Jul 11, 2013 4:59 pm | |
| - etoichkov escribió:
- sono yo también tengo más saldo de lo correspondientes a los clicks:
Sus Estadisticas | | Visitas patrocinados web | 351 | | | Estadisticas de referidos | | Referidos (Comprobar) | 4 | Visitas web de referidos | 674 | | | Estadisticas de Bonus | | Bonificación (Comprobar) | 0.05 | | | Balance de la Informacion | | Saldo de la cuenta (Cobrar) | $16.3 | Total pagado
La verdad es que no se a que es debido |
habia leido porahi que el saldo de las cuentas que se van eliminando es repartido entre los miembros restantes,quizas sea por eso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] | |
| |
| | | | Cadena Infiniti Money - PTC de Inversion [Consigue 3 referidos] | |
|