| Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) | |
|
+13sharyn zaroxsama Siko elpipe11nuke sono10 kingweb001 FrozenMind FranciscoPz jfcm71 dinero_fresco Carindro ptcdm etoichkov 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranciscoPz Héroe
Mensajes : 562 Puntos : 44028 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 53 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 5:56 pm | |
| Yo de momento no voy a invertir. De todas formas creo tenemos seis meses (no estoy seguro) hasta que te suspendan la cuenta, así que prefiero esperar un poco haber como evoluciona esta página. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 5:57 pm | |
| No Francisco, solo hay 2 meses para comprarse la premium o te eliminan la cuenta. | |
|
| |
FranciscoPz Héroe
Mensajes : 562 Puntos : 44028 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 53 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 6:09 pm | |
| Va a ser muy complicado conseguir 5 referidos que inviertan. Una opción que estuve pensando sería hacer una oferta en la cuál se ofreciera lo siguiente:
buscar 5 referidos que quieran registrarse pagandoles la membresía y también registrarte en una de las ptc que ellos quieran bajo su link. Pero esto es mucho dinero y muy arriesgado.
¿Y si esta ptc no paga? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 6:16 pm | |
| Es buena oferta Francisco. Si supiera seguro que paga me tiraría de cabeza a por ella, pero la cuestión es esa: ¿y si no paga? Claro, dicen que quien no arriesga no gana, pero no corren tiempos para muchos riesgos.
De mis refes, tan solo ptcdm ha dicho que podría llegar a invertir, el resto no han dicho nada... | |
|
| |
FranciscoPz Héroe
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 6:22 pm | |
| ¿Con la membresía y cinco referidos con membresía cuanto se sacaría diario aproximadamente?.
Porque creo que en uno o dos meses como mucho estarían cubiertos los gastos de la compra de las membresías. Sabemos algo del admin., hay que buscar comprobantes de pago. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 6:27 pm | |
| Suponiendo que sigan los 30 ads que hay ahora. Habría que multiplicar los 30 ads por 0.0125 y esto por 6 (tú y tus 5 referidos), con lo que se sacarían $2.25 diarios, vale mucho la pena.
Pruebas de pago todavía no hay de momento.
Y el admin está localizado, tengo su nombre y dirección y teléfono de la página jejeje
Está limpio, pero esto no te asegura nada. | |
|
| |
FranciscoPz Héroe
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 6:34 pm | |
| Si fueran 3 referidos los que hubiera que conseguir, quizas me lanzara, pero 5, es mucho dinero. | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Sáb Jul 06, 2013 7:24 pm | |
| Luego tambien hay otra cosa, y si resulta que cada vez que quieras cobrar te exija 5 referidos nuevos y que estos a su vez compren la membresia, pensad que los dueños de las ptcs cambian las normas cuando les parecen.
Yo si veo comprobantes me lo plantearia, pero sin ellos y pidiendo 5 referidos con esas condiciones me parece insufrible. | |
|
| |
Siko Héroe
Mensajes : 219 Puntos : 42525 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Dom Jul 07, 2013 2:33 am | |
| Y aun asi aunque consigas los 5 refes premium no te puedes asegurar esos 2,25$ ya que no puedes estar seguro que esos 5 refes sigan haciedno clciks si no consiguen sus propioo 5 refes premium, de ahi la dificultad de ganar beneficios y de que la gente se anime a comprar la premium
Eto, tu por lo que veo sabes mucho de ingles, o algo, el caso es que sabes mucho ams que yo jejeje. Proponle el sistema que he comentado antes haber si el admin se anima y lo hace, aunque tuviera que repartir referidos de usuarios que tengan refes de sobra. Otra cosa que habia pensado es que aparte de ese maximo de 5 refes y luego pasar los refes que consigas a otros usuario que no tengan el cupo de 5 lleno, seria poner paquetes de espacio para refes, es decir que no te confarmas co n conseguir solo 5 refes y quieres mas pues compras una paquete donde por ejemplo te dejen conseguir 5 refes mas y ya el sitema se encargara de ir asignandote refes, o los que consigas tu. El caso seria que todos tuvieran la posibilidad de conseguir esos 5 refes minimo, haciendo que la gente se anime y compre premium para que todos salgan ganando...
Si el admin no hace algo asi parecido me da que no va a conseguir mucho, y por mi parte la dejare tambien. | |
|
| |
friendly
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Dom Jul 07, 2013 4:31 am | |
| | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Dom Jul 07, 2013 8:44 am | |
| | |
|
| |
Siko Héroe
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Dom Jul 07, 2013 8:54 pm | |
| Vay pense que era de habla inglesa, ya que la otra vez le preguntaste en ingles si no me equivoco no? Ando liado como para entablar una conversacion con el admin jejeje, a ver si para la semana que viene ando menos liado jajaja | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Dom Jul 07, 2013 10:06 pm | |
| No Siko, le pregunté en español jejejeje Esperamos tu conversación y a ver si sacamos algo bueno | |
|
| |
dinero_fresco Nuevos
Mensajes : 50 Puntos : 41830 Fecha de inscripción : 09/06/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Lun Jul 08, 2013 6:30 pm | |
| queria avisar que he dejado de ver los anuncios hasta que se aclare todo un poquillo y veamos si es sostenible todo esto.
Un saludo! | |
|
| |
Siko Héroe
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Mar Jul 09, 2013 4:33 pm | |
| Respuesta del admin a mi propuesta: Buenos dias. Estamos estudiando su propuesta entre todos los socios de infinitimoney. No obstante lo mas importante es ser premium para que el sistema pasado dos meses no elimine usuarios inactivos. A fecha de hoy pasamos de 1000 usuarios registrados y hemos notado que muchos se registran y no hacen ni un clic.Se puede valorar la obcion de esos paquetes de referidos pero esos referidos no serian premium, ya que todo usuario que ahora es premium poco a poco va encontrando a sus cinco. No hay límite de tiempo para lograrlo. Ademas al estar la obcion de las fases que es uno de los pilares más importantes de la empresa, si una persona no completa el objetivo requerido o sus 5 no lo hacen no se genera el dinero suficiente para que la empresa pague las fases.Vamos a plantear etos dias su propuesta y le avisaremos porque habrà cambios importantes y muy banguardistas. Un saludo y gracias por su comentario.Buenoa a ver si conseguimos algun cambio nuevo y que nos beneficie a todos | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Mar Jul 09, 2013 5:07 pm | |
| Ok, a ver si es verdad que hacen cambios que nos beneficien a todos. FroZenMind pásame por favor cuando puedas los links de los apuntados a la cadena que la intentaré organizar.
saludos | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Mar Jul 09, 2013 7:13 pm | |
| Enviado el mp a ver que podemos sacar de todo esto... | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) Mar Jul 09, 2013 8:30 pm | |
| Recibido Frozen. La cadena sigue aquí:
http://www.comunidadptc.com/t26443-cadena-infiniti-money-ptc-de-inversion-consigue-3-referidos#167336
Paso a mandar privado a todos los componentes de la cadena para reorganizarla. Quién en 3 días no me conteste entenderé que no quiere pertenecer a la cadena.
Por favor, que algún moderador cierre este post. Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) | |
| |
|
| |
| Cadena Infiniti Money PTC de Inversion (Consigue 3 referidos) | |
|