| Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
|
+75pat45 OoMATYoO rafa.grimas.9 torombolo74 Ateni MixsStar marcelino1927 dioyo lilisiaxa Missis_Key networker5 jfcm71 jhosueRs ladel alexalex gomez nebari2000 apoloo Jonas.DMS0 pandax darsy2001 projecthome dr1807 Kal93 Siko darkmouse FCF27 DiegitOh Nooarr MasterSkull cizaquita Tuberuby Josico86 etoichkov toni88 cristian.geerken naskas mjose1958 anselmo7 gerblood petrika alhemoasde POLLOMX Exceed Limits Hugo1992 gastito ginkgoo Carindro phoenix1905 lobo8338 domnyll dnycpo lesi14 loveferrari Cannabiz kingweb001 elpipe11nuke Hardva guia FranciscoPz chezz91 alexylili bahm2814 theptcworld evrch Meikl aliyger commizion sanaga juandelacruz Silvy hassanaster Darckness leodar zaroxsama 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Mar Ene 14, 2014 10:19 pm | |
| De nada mi gordo y deja de hacer quilombo en coingeneracion por favor!!jajajajajaja
beso | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 6:29 am | |
| Disculpen, alguien sabe quie acepta Paxum para exchange? XD Esque quiero cobrar lo de Coingeneration pero nunca tienen Egopay ni Payza.
Aunque no tengo cuenta en Paxum.
Saludos | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 7:32 am | |
| Yo he tenido q abrirme paxum por lo mismo Y lo peor son las comisiones q cobra para todo, mínimo por retirar te cobran $5 , eso como mínimo. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:20 am | |
| Una buena opción para transferir fondos es esta página PAYMENTBASE de exchanger: Es una página autorizada entre otras por Payza, tiene una de las tarifas bastante bajas y los pagos son rápidos (se realizan en menos de 24h). Por ejemplo, de Paxum a Payza cobra 1$+1,90% actualmente, y tienen mas de 40.000$ en la cuenta para transacciones. Creo que es una muy buena opción para que no perdais tantas comisiones de por medio, os dejo el link por si os interesa: https://www.paymentbase.com/ref/ptzwc7 | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:23 am | |
| - toni88 escribió:
- Una buena opción para transferir fondos es esta página PAYMENTBASE de exchanger:
Es una página autorizada entre otras por Payza, tiene una de las tarifas bastante bajas y los pagos son rápidos (se realizan en menos de 24h).
Por ejemplo, de Paxum a Payza cobra 1$+1,90% actualmente, y tienen mas de 40.000$ en la cuenta para transacciones.
Creo que es una muy buena opción para que no perdais tantas comisiones de por medio, os dejo el link por si os interesa: https://www.paymentbase.com/ref/ptzwc7 Uff se ve bastante buena. Me registrare haber que tal, por cierto... alguien me podria pasar la pagina oficial de Paxum? No conozco nada sobre este procesador. No se si se pone el mail o un numero de cuenta para cobrar. Saludos | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:30 am | |
| Si claro: https://www.paxum.com | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46583 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:31 am | |
| No sabia si era seguro ese exchager pero para la proxima lo usare. Muchas gracias toni por compartirlo | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:53 am | |
| Bueno me registre en Paxum y de todos modos no pude cobrar. Supongo que los que han cobrado por Paxum no son "fundadores".
Tendre que esperar para ver si es cierto que despues del 19 de enero podremos cobrar sin ningun problema.
Saludos | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46583 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:56 am | |
| Compañero yo soy founder y he cobrado estos dias. Si tienes mas de 10 dolares envialo a current balance y cuando solo tengas esos 10$ veras como te deja cobrar sin problemas. Ahora esta en verde Egopay | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 11:12 am | |
| Muchas gracias, he pedido el pago y me ha llegado al instante Saludos | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 11:22 am | |
| Felicidades compañero por ese pago | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42830 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 5:12 pm | |
| No sabia que se podia poner en español, yo lo tengo en ingles. Yo llevo mas de un mes sin poder cobrar, hoy lo intente y me ponia esto. - Citación :
- Le rogamos que presente su solicitud más tarde como actualmente estamos financiando nuestras cuentas de anular las limitaciones para todos los miembros fundadores. Los pagos de saldo disponible más de $ 10 se reanudarán @ 19 de enero. Pedimos disculpas por las molestias y pondremos nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación de esperar dentro de los próximos dos días. Gracias por su paciencia por adelantado.
siempre sacan algo nuevo. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 5:20 pm | |
| - sanaga escribió:
- No sabia que se podia poner en español, yo lo tengo en ingles.
Yo llevo mas de un mes sin poder cobrar, hoy lo intente y me ponia esto.
- Citación :
- Le rogamos que presente su solicitud más tarde como actualmente estamos financiando nuestras cuentas de anular las limitaciones para todos los miembros fundadores. Los pagos de saldo disponible más de $ 10 se reanudarán @ 19 de enero. Pedimos disculpas por las molestias y pondremos nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación de esperar dentro de los próximos dos días. Gracias por su paciencia por adelantado.
siempre sacan algo nuevo. asi es siempre sacan algun nuevo invento para no pagar jeje, huele mal este sitio, llevo meses intentando sacar 9$ siempre me pone esto El pago no se puede hacer No podemos procesar su solicitud en este momento, por favor revise de nuevo más tarde. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 5:20 pm | |
| Sanaga, lo que tienes que hacer es dejar solo 10$ en tu balance y lo otro mandalo para el balance de compra. Veras como te deja cobrar esos 10$ Durante estos dias se ha ido cobrando a cuenta gotas yo he ido cobrando con dificultad. Pero este mensaje es muy buena noticia, como habia leido en el chat estan esperando que llegen fondos y entonces se podra eliminar ese maximo de 10$. Sin duda es el mejor programa que han sacado hasta el momento, pues Coinbeez y Ipuservice no valen para nada. Edito: Los usuarios no Founder, no tienen maximo de cobro pero es mas dificil poder cobrar. Los Stocks estan agotados pues solo habian 500000, segun decia jhonwoo en el chat esta mañana. Ahora viene lo mejor, pronto se podran vender los stocks que compremos a 10$ y que ahora estan a 38.67$ Yo personalmemte soy paciente con coin , quizas pronto seamos compensados por eso. Saludos y suerte!! | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 5:26 pm | |
| Si los muevo al account balance es casi como perderlos, tengo mas de 200$ acumulados de estos dias sin poder cobrar | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 5:30 pm | |
| Yo lo usaba para comprar threads, asi cobras hoy 10$ y mañana otros 10$ si los tienes. Es preferible 10$ que 0$. Sobre perder, no creo que perdamos ya, y cuando se puedan vendar los stocks hay van a venir buenos pagos | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 5:52 pm | |
| Al final tendre que hacer eso, por cierto alguien conoce un programa como el de arriba para cambiar dinero, que se pueda pasar de Egopay a Paypal | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 7:01 pm | |
| Creo q yo, cuando se puedan vender las acciones, no lo haré. Pues lo único q he invertido en esta empresa son $50 y lo que he cobrado son más de $400 (de memoria ni lo se) y una vez venda las acciones no se puede volver a comprar màs en coingeneration. Mientras me estén dando esos 18 céntimos diarios y sigan subiendo de precio me mantendré jejeje.
La verdad es q si me paro a pensar, por muchos dolores de cabeza q me dan, al fin y al cabo es la empresa q mas dinero me ha generado. Y lo q menos me gusta es q antes de DG solo trabajaba con PayPal y ahora (por culpa de ellos) con perfect money, payza, egopay, paxum e incluso tube q pedir a mi banco el iban y todo ese rollo para poder intentar cobrar por transferencia en DG, jajaja.
En resumen de cuetas, todo el q quiera unirse a la cadena les animo a q lo hagan, pues es una página entretenida (siempre tienen alguna sorpresa) y lo mejor de todo ganas dinero!! | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 8:13 pm | |
| nada yo no consigo sacar el dinero que tengo acumulado, me dan ganas de crear otra cuenta y asi de paso me uno a la cadena, pero se puede hacer? tendre la prueva por un mes gratis otra vez usando el mismo telefono? creo que no... si algien sabe que me diga | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 8:23 pm | |
| Yo haré como Missis seguramente, no venderé mis acciones, ya que he cobrado mucho con coingeneration. Tengo 10 threads y cada día gano en total más de $22, con lo que si se ponen al día de pagos imaginate las ganancias! networker, supongo que con otros datos y con otro móvil no tendrás problemas en volverte a registrar. Ahora para verificar tu teléfono creo que leí que tienes que llamar a un teléfono en el que te sale una locución que te da un número. Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:10 pm | |
| Networker el mismo movil no lo puedes usar para verificar otra cuenta, puedes tener hasta 4 si no entendí mal. Pero necesitas 4 moviles. Las cuentas de los procesadores pueden ser las mismas sin problema. No entiendo porque no te deja cobrar, a mi me aparecen los procesadores todos en verde, menos Payza, y hay pagos de hace unos minutos de usuarios no founders. Esta misma tarde habian pagos de 300 dolares de usuarios no founder. Sobre lo de que te den otro thread quizas tengas suerte pero en principio solo te dan uno, pero por probar no pierdes nada. Eto tu no tienes ni que tener el programa encendido Yo cuando pueda vendere alguno por probar como va solo Sin duda el mejor programa de los que ha salido | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:39 pm | |
| - Tuberuby escribió:
- Networker el mismo movil no lo puedes usar para verificar otra cuenta, puedes tener hasta 4 si no entendí mal. Pero necesitas 4 moviles. Las cuentas de los procesadores pueden ser las mismas sin problema.
No entiendo porque no te deja cobrar, a mi me aparecen los procesadores todos en verde, menos Payza, y hay pagos de hace unos minutos de usuarios no founders. Esta misma tarde habian pagos de 300 dolares de usuarios no founder. Sobre lo de que te den otro thread quizas tengas suerte pero en principio solo te dan uno, pero por probar no pierdes nada.
Eto tu no tienes ni que tener el programa encendido Yo cuando pueda vendere alguno por probar como va solo Sin duda el mejor programa de los que ha salido
complicado solo tengo un mobil y no creo que ningun amigo quiera dejarme el suyo porque no se fiaran de estas cosas podeis venderme vosotros una accion de alguna forma? ah y a mi si me aparecen hoy todos los procesadores en verde, pero cada vez que le doy a solicitar el pago siempre siempre por mas que le doy pone, intentelo mas tarde ufff. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 10:52 pm | |
| En Ebay tienes targetas por 5€ Las acciones no se pueden vender todavia | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Miér Ene 15, 2014 11:22 pm | |
| Tuberuby, al final segui tu consejo, pase el dinero al account balance y me he comprado cuatro threads, me he quedado justo con 10$ y he podido cobrarlos. | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] Jue Ene 16, 2014 4:32 am | |
| - sanaga escribió:
- Tuberuby, al final segui tu consejo, pase el dinero al account balance y me he comprado cuatro threads, me he quedado justo con 10$ y he podido cobrarlos.
Es lo mejor que pudiste haber hecho. Con solo esos 4 Threads generas mas de $4 al dia (Sin contar los Threads que ya tenias ni las ganancias de tus referidos). Feclicidades. PD: Tu upline debe de estar muy contento XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
| |
|
| |
| Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] | |
|