Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]

+75
pat45
OoMATYoO
rafa.grimas.9
torombolo74
Ateni
MixsStar
marcelino1927
dioyo
lilisiaxa
Missis_Key
networker5
jfcm71
jhosueRs
ladel
alexalex
gomez
nebari2000
apoloo
Jonas.DMS0
pandax
darsy2001
projecthome
dr1807
Kal93
Siko
darkmouse
FCF27
DiegitOh
Nooarr
MasterSkull
cizaquita
Tuberuby
Josico86
etoichkov
toni88
cristian.geerken
naskas
mjose1958
anselmo7
gerblood
petrika
alhemoasde
POLLOMX
Exceed Limits
Hugo1992
gastito
ginkgoo
Carindro
phoenix1905
lobo8338
domnyll
dnycpo
lesi14
loveferrari
Cannabiz
kingweb001
elpipe11nuke
Hardva
guia
FranciscoPz
chezz91
alexylili
bahm2814
theptcworld
evrch
Meikl
aliyger
commizion
sanaga
juandelacruz
Silvy
hassanaster
Darckness
leodar
zaroxsama
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 4:48 pm

Yo también he leido que los pagos suelen ser instantaneos, pero yo lo pedí hace 2 días por egopay y no me ha llegado aún.
DiegitOh
Héroe
Héroe

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 5:00 pm

¿Como hago para que me llegue el mensaje? ¿El thread como lo consigo?
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 5:02 pm

DiegitOh ahora mismo están ocupados con sus problemas con los pagos y dudo que te lo activen todo. Prueba a mandarles un ticket o entra al chat a ver si encuentras a algun administrador, pero ya te digo que lo tienes difícil ahora.
DiegitOh
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 5:13 pm

Uh, bueno veré que puedo hacer, por cierto a los que dicen cosas de payza, acá tienen el comunicado de coingeneration:

Payza, Retiros y Eventos Recientes
Debido a los recientes acontecimientos con Payza, encontramos extremadamente importante para mantener a todos informados sobre lo que pasó y lo que va a ocurrir en los próximos días. Nos hemos fijado una fecha para el día de hoy, el 24 de julio, para la aplicación de nuestra propia pasarela para depósitos y retiros sin necesidad de utilizar una tercera parte, pero debido a las negociaciones con los bancos, vamos a tener que extender este período hasta el final de esta semana. Note que la Generación Digital tendrá su propia pasarela de procesamiento y pasarelas tercera parte, para satisfacer sus necesidades .

Solicitud de reembolso Payza y situación actual

Si usted compró hilos desde el 16 de julio y desea solicitar un reembolso de sus fondos, por favor dirigirse Payza a través de este enlace . También puede obtener más información sobre cómo hacerlo, aquí . Tenga en cuenta que los usuarios que solicitan reembolsos estarán incapaz de retirar cualquier ganancia hasta que recibamos una respuesta final de AlertPay. Su cuenta será estar en un estado "congelado", en la que usted todavía obtener de los temas que se tiene de compras anteriores, pero sin opción de retirar a estar disponible hasta que el disputa con Payza está cerrado.Nosotros no queremos causar Payza algún problema con los últimos acontecimientos, independientemente de sus acciones en los que pueden y se traduciría en la pérdida de varios millones de dólares.

Eventos recientes

A partir de ahora, estamos financiando nuestras cuentas, y la reanudación de los pagos pendientes solicitudes para EgoPay y aseguraremos de que se paga cada usuario. Asegúrese de revisar su e-wallet menudo. Atentamente, Generación Digital 
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 5:49 pm

Noarr yo que tu no contestaba NADA POR EMAIL si quieren saber algo pueden preguntartelo directamente desde dentro de tu cuenta, yo que tu me ponia en contacto con el soporte de payza en twitter que ahi responden siempre muy rapido y les preguntaba sobre el estado de tu cuenta y como arreglarlo, que te confirmen si te han preguntado ellos ese tipo de datos por email

hazte seguidora de ellos y asi podras escribirte MPs privados directos con ellos https://twitter.com/payzasupport
gerblood
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 7:52 pm

La web de coingeneration no funciona y el programa Tampoco pone Unable to conect Server siempre... soy el unico?
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 7:55 pm

no yo igual y lo malo que justo hoy me inscribi y estoy esperando la activacion de la cuenta ^^

y e estado leyendo que ha tenido problemas con payza y los pagos retenidos al parecer
darkmouse
Nuevos
Nuevos
darkmouse

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 8:18 pm

a alguien mas le sale esto?

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 GnMoyHt
eso si el programa me anda bien y esta generando dinero
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 8:20 pm

? tengo el programa ensendido pero cada cuanto tiempo va generando algo de dinero
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 9:05 pm

No tiene nada que ver que no aparezca el boton de cobro con la disputa. Yo la abri por ese motivo, pues no podia cobrar los $$ de mis cuenta. Yo creo que se a bloqueado a algunos usuarios, quizas los que invertimos hasta X dia. Es decir la gente que podiamos abrir disputa, o bien la gente que este ganando mucho.
http://www.conlacompu.com
zaroxsama
Héroe
Héroe
zaroxsama

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 9:27 pm

darkmouse escribió:
a alguien mas le sale esto?

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 GnMoyHt
eso si el programa me anda bien y esta generando dinero

a mi me ha passado como tres veces solo recarga la pagina a mi me funciono 
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 10:32 pm

me cargo bien la pagina en este momento
por lo de los pagos a un ref que no ha invertido y tampoco habia cobrado,si le aparece la opcion para pedir pago
imagino que mayormente los que invertimos por payza no podemos pedir pago para evitar problemas con  cobrar y luego abrir disputa
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 10:36 pm

Yo e enviado un tiquet a soporte para haber si me lo resuelven pues, las ganancias de este mes me ascienden a 127.4806 $ de momento. Espero llegar a un acuerdo y poder empezar a cobrar.
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptySáb Jul 27, 2013 11:59 pm

Ya he recibido respuesta de soporte, esto les envie y repondieron.
2013-07-27 15:12:16 You:
Estimated support
For several days I collect buttons disappeared despite having complete data. That's why I decided to open AlertPay dispute. I wish there could help me to continue working with you. Obviously I just cancel the dispute. But I need you to give me a respueta beforehand.
Thanks for your attention
2013-07-27 17:36:24 Admin:
Hi,

Soon all payments will be available again.

Best regards

Digital Generation Support

(Please rate this ticket if you believe our help was satisfying)

Hola,

Pronto todos los pagos estarán disponibles de nuevo.

Saludos

Soporte Generación Digital

(Por favor, valore este boleto si usted cree que nuestra ayuda era satisfactorio)
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 10:48 am

Les he escrito lo mismo que tú Tuberuby y su respuesta ha sido:

Payment systems are down for maintenance. Please wait. Thanks for your understanding.

if you asked payza for a refund of the money that you spent already on threads, your account will be terminated without prior notice!

refunds must only if you have money pending and only if money never arrived to dg! only in this cases a refund will be accepted by digital generation!

if you asked for a refund of money already spent on threads, your account will be terminated in digital generation without prior notice after the dispute is done!

if you want to continue using our program and continue to receive your earnings from thread manager and avoid being permanently banned from our system please cancel any dispute you have with payza!

this will be applicable only to people who spent money on threads and asked for the refunds of it!

Best regards

Digital Generation Support

(Please rate this ticket if you believe our help was satisfying)

Traducción:

Los sistemas de pago están cerrados por mantenimiento. Por favor, espere. Gracias por su comprensión. 

Si usted le pregunta AlertPay para un reembolso del dinero que ya se gastó en los threads, su cuenta será cancelada sin previo aviso!Reembolsos deben sólo si tienes dinero en espera y sólo si el dinero nunca llegó a dg! sólo en estos casos el reembolso será aceptado por la generación digital! 

Si te pedimos un reembolso de dinero ya gastado en threads, su cuenta será terminada en la generación digital sin previo aviso después de haber hecho la diferencia! 

Si quieres seguir usando nuestra programa y continuar recibiendo sus ganancias del administrador de subprocesos y evitar ser prohibido permanentemente de nuestro sistema, por favor cancele cualquier disputa que tenga con Payza! esto sólo será aplicable a las personas que pasan el dinero en las threads y se les pidió a los reembolsos de ella! 

Saludos cordiales Digital Soporte Generación (Por favor, califique este boleto si usted cree nuestra ayuda era satisfactorio) Ticket Cerrado (Por favor, nuevo ticket abierto si necesita cualquier información adicional), por favor, NO responda a este mensaje.

O sea, a cancelar la disputa me toca o me borrarán la cuenta.
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 2:38 pm

a mi esta gente me esta artando y estoy a un tris de mandarles a tomar ....... la ultima despues de estar 3 dias siendopenalizado con lo q ganaba de llevar 3 dias esperando pago de q no deje pedir pago la ultima es q pone q llevo ganando 5 dias 0.00 y q tengo un pago pendiente de 0.00 esto es la ostia
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 4:06 pm

Ayer pedí pago por Egopay,solo por ver si pagaban o no,y fué instantáneo....lo que sí que me cobraron fees(en coin sale que egopay no los cobra).A ver como va la cosa.
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 4:57 pm

no se en q estan es todo muy raro la verdad
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 4:58 pm

Pone en la página que estemos pendientes de recibir hoy un email con buenas noticias Shocked
Siko
Héroe
Héroe
Siko

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 5:46 pm

Pues como la noticia no sea que añaden paypal no se que buena noticia seria. Si añaden paypal estaria genial ya que casi nadie usa ego pay (me cree cuenta solo por DG), paxum (ni siquiera sabia que existia) perfect money (no tengop cuenta)
A ver que pasa, yo por ahora no puedo pedir pago y llevo acumulados unos 31$, lo que si deja ahora es pasar al current balance asi que si llego a 50$ y sigo sin poder sacar el dinero, me lo gastare en otro thread...
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 5:56 pm

iden siko la buena seria q paguen y pongan pp
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 5:59 pm

Paypal no van a poner, es mi opinión.
http://toni88.ucoz.es/
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 6:00 pm

Yo opino lo mismo.
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 6:01 pm

Lo último que he visto es que el pago que tengo pendiente de hace 3 días por egopay sigo sin cobrarlo, y en la web pone que el total a pagar  es 0.0000 ... o sea nada.

Yo ya no sé si solo pagan al que tenga suerte y le toque, o al que no ponga quejas le quitan el dinero o lo penalizan, es todo muy extraño la verdad.
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 EmptyDom Jul 28, 2013 6:34 pm

Yo tambien lo use para comprar un thread pero para que nos sirve si no podemos luego cobrar frustrado 

Sobre que añadan Paypal lo dudo muchisimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 19 Empty

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]
Página 19 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente