Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]

+75
pat45
OoMATYoO
rafa.grimas.9
torombolo74
Ateni
MixsStar
marcelino1927
dioyo
lilisiaxa
Missis_Key
networker5
jfcm71
jhosueRs
ladel
alexalex
gomez
nebari2000
apoloo
Jonas.DMS0
pandax
darsy2001
projecthome
dr1807
Kal93
Siko
darkmouse
FCF27
DiegitOh
Nooarr
MasterSkull
cizaquita
Tuberuby
Josico86
etoichkov
toni88
cristian.geerken
naskas
mjose1958
anselmo7
gerblood
petrika
alhemoasde
POLLOMX
Exceed Limits
Hugo1992
gastito
ginkgoo
Carindro
phoenix1905
lobo8338
domnyll
dnycpo
lesi14
loveferrari
Cannabiz
kingweb001
elpipe11nuke
Hardva
guia
FranciscoPz
chezz91
alexylili
bahm2814
theptcworld
evrch
Meikl
aliyger
commizion
sanaga
juandelacruz
Silvy
hassanaster
Darckness
leodar
zaroxsama
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 10:39 am

Mjosé,ya envié ayer ticket a payza,pero lo único que puse es que no sabia porque la tenia retenida,que si me podian ayudar.Es que la verdad,no entiendo ese mail!
naskas
Héroe
Héroe
naskas

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 11:37 am

Noarr escribió:
Mjosé,ya envié ayer ticket a payza,pero lo único que puse es que no sabia porque la tenia retenida,que si me podian ayudar.Es que la verdad,no entiendo ese mail!

"Cuenta AlertPay ha sido marcada por una característica de seguridad automatizada."

Tranquila que ahi te lo dice bien claro, supongo que es algo aleatorio, a mi alguna vez me ha pasado en paypal, te piden algun dato como las ultimas cifras de tu cuenta del banco asociada o cosas asi, por poner otro ejemplo tambien lo hace facebook de forma automatica y aleatoria, ahi me mostraban unas fotos de amigos y me pidieron el nombre de ellos para confirmar

Quizas no hayas echo nada extraño pero tambien puede ser que hayas accedido desde otra ubicacion fisica a la habitual o hayas reiniciado el router cambiando asi de IP y seas mas proclive a ser candidata, o simplemente porque te ha tocado y ya esta, veras como lo solucionas sin mayores problemas
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 11:46 am

A ver si hay suerte y es como tú dices Naskas...no es que tengo mucho en esa cuenta pero joer,es mio:( !!!!
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 1:32 pm

me han penalizado con 52 centimos a alguien le ha pasado esto

edito : Como pido el pago pq ya meti una cuenta de egopay pero cuando voy a pedir el pago solo me da opcion de ir a perfil a poner las cuentas

edito: conseguido jaja
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 4:14 pm

MasterSkull escribió:
me han penalizado con 52 centimos a alguien le ha pasado esto

edito : Como pido el pago pq ya meti una cuenta de egopay pero cuando voy a pedir el pago solo me da opcion de ir a perfil a poner las cuentas

edito: conseguido jaja

Ayer tenía 3'5$  y hoy que debería tener sobre 4'1$ resulta que me han quitado y solo tengo 2'9$... no entiendo nada.

Ayer estuve intentando pedir pago y me salia igual que a ti la opcion de los perfiles, no puede hacerlo, ¿como se puede hacer?
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 4:43 pm

vuelvo a aclarar, no son bitcoins, hace mucho utilizo bitcoins y no lo son.

cualquiera programa, repito cualquier programa que utilizer para minar bitcoins o generar con les suene mas familiar, si o si ralentiza el ordenador, si o si, si quieren verifiquen con cualquiera de los programas que compartio tube y vera la diferencia brutal que hay.
los programa que minan utilizan recursos de sus ordenadores, (van consumiendo la vida util de sus placas de video y/o placa madre).

el programa de coingeneration no minaba bitcoins porque de esta manera todos generariamos ingresos diferentes, hasta algunos ni sentirian la diferencia.

coingeneration utilizaba cycladores, estos programas generan dinero en maximidad, mientras mas usuarios conectados mas ingresos para todos, de ahi se sacaba un gran probecho, ya que, mas gente entraba, mas ingresos generaban por medio del programa, pero el ingreso a cada usuario era el mismo
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 4:52 pm

josico en perfil pon los cooreos de las opciones de pago anq no tengas en ese y ya al pedir pago te da la opcion entre egopay y otro mas
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 5:08 pm

Muchas gracias masterskull! ya he pedido el pago

Y he visto que me sale que me han penalizado "-0.5991  Penalty payment from available balance for data damage"

Que yo sepa no he hecho nada, en fin...
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 5:22 pm

Curioso, yo tengo todas las opciones de procesadores de pago llenas, excepto la cuenta bancaria y no me aparece para pedir pago.
http://toni88.ucoz.es/
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 5:29 pm

pues yo las tengo todas toditas y tampoco me aparece la opción de pago... Shocked
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 5:36 pm

Que extraño todo, con cada user se comporta de una manera distinta
yo de verdad que ha sido rellenar los procesadores de pago, confirmar por mail, volver a la web a pedir el pago y me ha dado la opción de pedirlo por ego pay, payza, paxum...
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 6:04 pm

Asi estoy yo desde hace una semana, me abri la cuenta egopay expresamente para cobrar. Al principio no me llegaba el correo de confirmacion para añadir los datos de cobro. Finalmente lo consegui y no me aparecian los botones, y decidi abrir disputa.
Bueno haber si tenemos suerte y se arregla y podemos ganar unos $$ mas que tan bien nos van Very Happy 
http://www.conlacompu.com
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyJue Jul 25, 2013 9:54 pm

si josico es q es asi se me olvido decirte q habia q confirmar cambios jeje  y la penalizacion no se a mi tb me la hicieron exactamente la misma cantidad y aun no se pq
cizaquita

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyVie Jul 26, 2013 10:20 am

cristian.geerken escribió:
vuelvo a aclarar, no son bitcoins, hace mucho utilizo bitcoins y no lo son.

cualquiera programa, repito cualquier programa que utilizer para minar bitcoins o generar con les suene mas familiar, si o si ralentiza el ordenador, si o si, si quieren verifiquen con cualquiera de los programas que compartio tube y vera la diferencia brutal que hay.
los programa que minan utilizan recursos de sus ordenadores, (van consumiendo la vida util de sus placas de video y/o placa madre).

el programa de coingeneration no minaba bitcoins porque de esta manera todos generariamos ingresos diferentes, hasta algunos ni sentirian la diferencia.

coingeneration utilizaba cycladores, estos programas generan dinero en maximidad, mientras mas usuarios conectados mas ingresos para todos, de ahi se sacaba un gran probecho, ya que, mas gente entraba, mas ingresos generaban por medio del programa, pero el ingreso a cada usuario era el mismo

Vaya!, gracias en realidad busqué en google varias veces sobre qué hacía el software y no encontraba información, podrías por favor enviarme más información sobre cycladores? Gracias, lo googlee pero no aparecía concretamente qué es ni como funciona.

Gracias de antemano, saludos!
http://www.cizaquita.tk
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyVie Jul 26, 2013 11:37 am

ala otra penalizacion de 53 centimos vamos q lo q gane ayer lo perdi y pedi pago y aun esta pendiente cuanto tarda por egopay?
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyVie Jul 26, 2013 11:57 am

Se sabe ya porque penalizan???
DiegitOh
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptyVie Jul 26, 2013 11:29 pm

Ami no me llega el mensaje de verificación todavia.
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 2:58 pm

cuanto tarda en pagar por egopay?
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 3:28 pm

Dicen que es instantáneo. Yo no lo sé, porque no me aparece la opción para pedir pago.
DiegitOh
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 3:48 pm

Ami no me manda el mensaje, como tengo que hacer?
MasterSkull
semi-experto
semi-experto
MasterSkull

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 3:55 pm

instantaneo pues desde el jueves pendiente de pago
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 4:13 pm

De aquello de mi cuenta de payza me ha llegado este mail (supongo que no será phising....digo yo!):

Hello Mrs...............,

Thank you for your reply.

For security purposes, we have limited your account access as it may have been accessed without your authorization.

Please reply directly to this email with the answers to the following questions so we can investigate the matter further:

• Have you received any emails that appear to be from "Payza" asking you to follow a link or provide your password and Transaction PIN? If so, please forward the email you have received to “phishing@payza.com”.
• Is the password you use to login to your Payza account the same password you use for other web sites?
• Are you able to access the email address you use to login to your Payza account?

Furthermore, please include the following information with your reply so we can verify your identity:

• Name:

• Address:

• Phone number:

• First four digits of your bank account, if applicable:

• Last eight digits of your credit card, if applicable:

• Date of birth:

• Internet Service Provider(s)

We need this information to verify the Payza account holder. We will re-activate your account once we receive your reply to this email.

Regards,

The Account Security Team
www.Payza.com

Ticket Details
---------------------------------
Ticket ID: IGG-134-31657
Subject: Your Payza Account

Ahora tendré que mandar un mail con todos estos datos(menos los del numero de cuenta y de tarjeta porque mi cuenta no es verificada y no los di)...a ver que pasa!

Hola Sra............................,

Gracias por su respuesta.

Por razones de seguridad, hemos limitado el acceso a la cuenta, ya que puede haber sido visitada sin su autorización.

Por favor, responda directamente a este correo electrónico con las respuestas a las siguientes preguntas para que podamos investigar el asunto:

• ¿Ha recibido correos electrónicos que parecen provenir de "AlertPay" pidiendo que seguir un enlace o proporcionar la contraseña y el PIN de transacción? Si es así, por favor reenviar el correo electrónico que ha recibido a "phishing@payza.com".
• Es la contraseña que utiliza para acceder a su cuenta AlertPay la misma contraseña que utiliza para otros sitios web?
• ¿Es capaz de acceder a la dirección de correo electrónico que utiliza para acceder a su cuenta AlertPay?

Además, incluya la siguiente información con su respuesta para que podamos verificar su identidad:

• Nombre:

• Dirección:

• Número de teléfono:

• Los primeros cuatro dígitos de su cuenta bancaria, en su caso:

• Últimos ocho dígitos de su tarjeta de crédito, en su caso:

• Fecha de nacimiento:

• Proveedor de Servicios de Internet (s)

Necesitamos esta información para verificar el titular de la cuenta AlertPay. Vamos a volver a activar su cuenta una vez que recibimos su respuesta a este correo electrónico.

Saludos,

El Equipo de Seguridad de la Cuenta
www.Payza.com

Detalles del billete
---------------------------------
Billete ID: IGG-134-31657
Asunto: Tu Cuenta AlertPay

Última edición por Nooarr el Sáb Jul 27, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 4:14 pm

Por cierto,que no sé porque sale esto en gris que casi no se puede ni leer!!!!
FranciscoPz
Héroe
Héroe
FranciscoPz

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 4:37 pm

Hola etoi, ¿sabes por qué motivo no te sale la opción de pago? es raro. Veo que a varios de la cadena la pasa lo mismo.

Por otra parte, a mí se me vence el thread mañana y no pienso comprar 1 thread hasta que esto se clarifique, hay muchas raras, además no tengo suficiente saldo en egopay para solicitarlo.

Si hay alguien que me convenza que vale la pena seguir........
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 EmptySáb Jul 27, 2013 4:46 pm

Nooarr, para quitar el gris selecciona todo y le das al botón que hay a la izquierda de los emoticonos que es una A con un simbolo negativo (suprimir el formato del texto).

Francisco, pues no se a que es debido, pero me parece que tiene que ver con las disputas, a los que las hemos hecho no nos aparece, eso creo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 18 Empty

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]
Página 18 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente