Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]

+75
pat45
OoMATYoO
rafa.grimas.9
torombolo74
Ateni
MixsStar
marcelino1927
dioyo
lilisiaxa
Missis_Key
networker5
jfcm71
jhosueRs
ladel
alexalex
gomez
nebari2000
apoloo
Jonas.DMS0
pandax
darsy2001
projecthome
dr1807
Kal93
Siko
darkmouse
FCF27
DiegitOh
Nooarr
MasterSkull
cizaquita
Tuberuby
Josico86
etoichkov
toni88
cristian.geerken
naskas
mjose1958
anselmo7
gerblood
petrika
alhemoasde
POLLOMX
Exceed Limits
Hugo1992
gastito
ginkgoo
Carindro
phoenix1905
lobo8338
domnyll
dnycpo
lesi14
loveferrari
Cannabiz
kingweb001
elpipe11nuke
Hardva
guia
FranciscoPz
chezz91
alexylili
bahm2814
theptcworld
evrch
Meikl
aliyger
commizion
sanaga
juandelacruz
Silvy
hassanaster
Darckness
leodar
zaroxsama
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 9:31 pm

Pues yo yengo todos los procesadores completos con los datos y ni aparece la opcion de retiro.
Sobre comprar el thread con el dinero que tienes, no se puede. Al menos yo no puede en su dia.
Veo que hay gente muy optimista, pero la experiencia nos dice que este sitio morira pronto. Ningun procesador de pago creo que pueda trabajar con ellos.
http://www.conlacompu.com
toni88
Moderador
toni88

Masculino

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2013 9:39 pm

Yo no soy para nada optimista, solo digo que no me cuadra.

Una vez vi algo un poco parecido, en aquella ocasión la página salió adelante con el pago a través de tajetas virtuales vcc y cheques amazon. Aunque no se parecia en nada a coingeneration la situación en la que está ahora si.
http://toni88.ucoz.es/
gerblood
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:46 am

Buenas , acabo de recibir un pago de Coingeneration atraves de egopay... estaba pendiente entre por casualidad y vi que estaba completado , comprobe en egopay y llego.... pero tenia mas saldo acumulado , fui otra vez para pedir un pago y la opcion de withdraw desaparecio.... lol ya no se que pensar....
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:11 am

Sube el comprobante
gerblood
semi-experto
semi-experto

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:35 pm

Tuberuby escribió:
Sube el comprobante

Para ? , veo una tonteria hacerme subir la imagen.... simplemente comento lo que me paso quien quiera creerselo que se lo crea...
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:42 pm

yo tambien he recibido por egopay (tampoco tengo el boton para pedir mas) pero me la pela, sigo adelante con mi disputa y sigo creyendo que es una estafa "PONZI"
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 1:21 pm

maskas, ¿podrías decir lo que has puesto en la disputa?

gracias
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 1:40 pm

etoichkov escribió:
maskas, ¿podrías decir lo que has puesto en la disputa?

gracias

si claro, aunque no he hecho lo correcto pensando que mis alegaciones ivan directamente al intermediario de payza, pero por lo visto van para el admin de coingeneration... pense que al bloquearle la cuenta no tenia acceso para responder a las disputas asi que tengo muchas papeletas para perderla

lo que dije fue que debido a los actuales problemas de coingeneration con payza y las informaciones que apuntan a que se trate de una estafa ponzi quiero que me devuelvan mi dinero, yo inverti por payza para luego cobrar por payza y si ya no se va a volver a usar este procesador en el programa no tiene ningun sentido para mi seguir con el

pero repito, yo pense que mi mensaje era para payza y no para el admin asi que hablando finamente creo que la he cagado, espero que se pasen los dias de plazo que tiene para responder y payza me devuelva la pasta

¿mi consejo? que en el mensaje de la disputa le escribas un mensaje cordial pidiendole un "refund" de tu dinero para pasarlo a egopay y poder comprar los threads de nuevo por ese procesador, una vez que te lo devuelva "si te visto no me acuerdo" o lo que tu decidas hacer... suerte a todos (y el doble para mi que la necesito jeje)
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:49 pm

Bueno, pues disputa hecha! a ver que pasa...

gracias naskas y que tengas suerte.
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:56 pm

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Q868gk
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:00 pm

¿la cagué? pues puede ser que si Sad  o no Very Happy
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:07 pm

jajajaj no vos no, naskas pidiendole el reclamo de que le devuelvan todo al admin de coingeneration
puede pasar 3 cosas:

1: que el admin te lo devuelva rezar 

2: que el admin te pase el saldo a egopay y quiera que sigas "trabajando" con ellos Rolling Eyes 

3: que no te den nada y te borren la cuenta affraid
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:28 pm

Nuevas Noticias en la web (traductor google jejeje):

Debido a los recientes acontecimientos con Payza, encontramos extremadamente importante para mantener a todos informados sobre lo que pasó y lo que va a ocurrir en los próximos días.

Nos hemos fijado una fecha para hoy, 24 de julio, para la aplicación de nuestra propia puerta de entrada para depósitos y retiros sin necesidad de utilizar una 3 ª parte, pero debido a las negociaciones con los bancos, vamos a tener que extender este período hasta el final de esta semana.

Tenga en cuenta que la Generación Digital tendrá su propia pasarela de procesamiento y pasarelas tercera parte, para satisfacer sus necesidades.

Solicitud de reembolso Payza y situación actual

Si usted compró hilos desde el 16 de julio y desea solicitar un reembolso de sus fondos, por favor dirigirse Payza a través de este enlace

También puede obtener más información sobre cómo hacerlo aquí

Tenga en cuenta que los usuarios que solicitan reembolsos no podrán retirar las ganancias hasta que recibamos una respuesta final de AlertPay.

Su cuenta estará en un estado "congelado", en la que usted todavía obtener de los temas que se tiene de compras anteriores, pero no hay opción de retirar estará disponible hasta que la disputa con Payza está cerrado.

No queremos causar Payza problemas con los recientes acontecimientos, independientemente de sus acciones en las que podía y se traduciría en la pérdida de varios millones de dólares.

Eventos recientes

A partir de ahora, estamos financiando nuestras cuentas, y la reanudación de los pagos pendientes solicitudes para EgoPay y asegúrese de que se paga cada usuario.

Asegúrese de revisar su e-wallet menudo.

Atentamente,

Generación digital
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 5:20 pm

Otra cosa nueva:

En payments me aparece: Transfer funds from available to current balance 

O sea, se puede transferir dinero para supongo comprar threads.
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:22 pm

con lo que leo, quiere decir que  los que tienen abierto disputa,tienen congelada la cuenta y por eso no suman lo que generan con el soft?
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:10 pm

No yo tengo disputa abierta y me sigue sumando. Menos el dia que mencione, que tambien le paso a varios ref.
Es mas antes de abrir la disputa ya no aparecia el boton para cobrar en ninguno de los procesadores, es por eso que decidi abrirla.
Esperemos que se solucione pues es un buen sitio para ganar muchos $$$
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:19 pm

Los que compraron thread's después del 16 de julio y han hecho reclamación por payza, tienen el saldo congelado.
No se podrá cobrar hasta que no se cierre la disputa actual.

Y lo más importante el fin de semana implementarán un "3rd party" para hacer pagos-ingresos a través de sus fondos bancarios. Los pagos pendientes por egopay los van realizando.

Tiene pinta de ser cierto de momento, pero hay que esperar al domingo-lunes y ver que método van a implementar para cobrar.
http://toni88.ucoz.es/
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:25 pm

Pero lo del saldo congelado se refiere a que no pueden cobrar. Pero si comprar mas threads.
Como bien dices toni, sera cuestion de dej ar pasar unos dias haber que tal, pero hemos de ser realistas y que va a ser dificil que este sitio salga adelante, pues no le van a permitir esos movimientos de dinero, por desgracia. Hasta el banco le va a pedir expicaciones, de sus operaciones.
Nada paciencia
cizaquita

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:39 pm

Tuberuby escribió:
Pero lo del saldo congelado se refiere a que no pueden cobrar. Pero si comprar mas threads.
Como bien dices toni, sera cuestion de dej ar pasar unos dias haber que tal, pero hemos de ser realistas y que va a ser dificil que este sitio salga adelante, pues no le van a permitir esos movimientos de dinero, por desgracia. Hasta el banco le va a pedir expicaciones, de sus operaciones.
Nada paciencia

Según entiendo digitalGeneration va a crear su propio procesador de pagos, por lo cual pienso que no tendrá ningún problema al enviar o recibir dicho dinero, el problema sería en traer el dinero virtual a dinero real, ahí se generaría el problema igualmente.
Como dices tu "Paciencia" no hay nada que hacer, aunque viendo de éste modo la situación pienso transferir mi dinero de available a current balance, el dinero que gané lo gané sin invertir, así que compraré otro thread y seguiré trabajando, mis referidos me generan más de un dólar diario, espero con eso empezar a hacer buena ganancia.

Saludos y suerte!
http://www.cizaquita.tk
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2013 10:08 pm

No es tan facil crear un procesador de pagos y que sea legal. Puede pasar como con Liberty Reserve.
La cosa esta complicada pues pensemos que solo los bancos estan capacitados para crear dinero. Y este programa lo crea en cierta manera.
Nooarr
Héroe
Héroe
Nooarr

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 12:56 am

Hola.Me ha pasado esto con payza,y no sé si tendrá que ver con coingeneration o será por una ptc de la que he cobrado y pagado por aquí.Es que son en los dos únicos sitios que he utilizado payza.
Me ha llegado hoy este mail:
Hola Sra. ............., Estamos en contacto con usted en relación con su cuenta de AlertPay.Por favor, lea atentamente. Cuenta AlertPay ha sido marcada por una característica de seguridad automatizada. De acuerdo con nuestra política de seguridad, por favor, envíe un ticket al departamento de Seguridad de la cuenta a través del sitio web de AlertPay para que podamos seguir ayudando. Gracias por su cooperación. la cuenta de seguridad del equipo www.Payza.com Detalles del billete ----- ---------------------------- Ticket ID: IGG-134-31657 Asunto: Tu Cuenta AlertPaySupport Center: https://helpdesk. payza.com / index.php?

Y abro mi cuenta y me sale esto:

Account Status Temporary Hold
o sea:
CuentaEstado de retención temporal
Sabeis porque payza puede haberme bloqueado la cuenta???.es que he flipado cuando lo he visto.Justo iba a hacer un exchange .
cizaquita

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 7:33 am

Tienes razón, además que ni siquiera sabemos en qué se basa el software para generarnos dinero, puede que hasta sea ilegal tenerlo, en fin no lo sabemos. Lo que yo pienso que hace el software es crear BitCoins, no sé si hayan oído hablar de ésto, es la supuesta moneda del futuro de la internet, y nosotros seríamos "Mineros" haciendo BitCoins que cada bitcoin cuesta como 100 dólares y nos dan un pequeñísimo porcentaje por hacerlas.
http://www.cizaquita.tk
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 7:54 am

¡Qué fuerte!Puede que tenga que ver con coingeneration.
Mirad todos vuestra cuenta payza y nos contais.
Primero pensaba que el email de payza era falso,o sea que te lo había enviado alguién para poderte robar tu cuenta,pero al decir que has entrado en payza y la tienes retenida,deberás enviar un ticket a payza.
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 8:29 am

cizaquita, yo me e informado sobre los bitcoins. Lo primero es que ya no se mina como antes, ahora es mas dificil conseguir bitcoins y cada vez lo sera mas. Esto es devido a que el mismo sofware se regula para no devaluar la moneda. Sobre el valor del bitcoin, ronda los 73€ aunque se pueden vender mas caros, asi como comprar en la deep web.

Dejo un enlace a mineros con gpu y cpu

Sobre Payza, ami me llegaron varios correos donde decian algo parecido, al clickar en es link. Te llebava a una pagina donde devias colocar todos tus datos, correo, contraseña y pin de tras.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 EmptyJue Jul 25, 2013 10:04 am

pues vaya tela con payza!!! yo ya he pedido transferencia del dinero que tengo a mi cuenta bancaria por si las moscas.

gracias Tube por el enlace.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 17 Empty

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]
Página 17 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente