Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Vote_lcapCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Voting_barCadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]

+75
pat45
OoMATYoO
rafa.grimas.9
torombolo74
Ateni
MixsStar
marcelino1927
dioyo
lilisiaxa
Missis_Key
networker5
jfcm71
jhosueRs
ladel
alexalex
gomez
nebari2000
apoloo
Jonas.DMS0
pandax
darsy2001
projecthome
dr1807
Kal93
Siko
darkmouse
FCF27
DiegitOh
Nooarr
MasterSkull
cizaquita
Tuberuby
Josico86
etoichkov
toni88
cristian.geerken
naskas
mjose1958
anselmo7
gerblood
petrika
alhemoasde
POLLOMX
Exceed Limits
Hugo1992
gastito
ginkgoo
Carindro
phoenix1905
lobo8338
domnyll
dnycpo
lesi14
loveferrari
Cannabiz
kingweb001
elpipe11nuke
Hardva
guia
FranciscoPz
chezz91
alexylili
bahm2814
theptcworld
evrch
Meikl
aliyger
commizion
sanaga
juandelacruz
Silvy
hassanaster
Darckness
leodar
zaroxsama
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
torombolo74
Héroe
Héroe

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyJue Ene 30, 2014 11:59 pm

A mi por ahora me sigue tirando el msje de los cajeros y ese tema cuando pido pago.

No se si tendra que ver el pais (argentina). Ya tengo 5 thread pero por ahora no puedo sacar.

Hay algo que hacer. La otra vez hace unas semana sino metias algo de plata en el purchase balance no te dejaba sacar ?

Ahora hay otra cosa para hacer?

El tema de la pagian de las acciones es con el usuario y contraseña que ya tiene uno o hoy que generar uno nuevo ??

Saludos..

PD: ayer una amiga se quiso registrar por lo que me dijo le dio el thread , no tengo el 100% de certeza, pero no le dejaba metar nro de telefono para verificar seguramente eso lo van cambiar.
Perfecto Money, nunca lo habilitaron no ???. Paypal lo van a poner ???
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 12:08 am

Torom tienes q estar atento a los semáforos de los procesadores de pago.
Lo de la verificación del núm. Del tel. Nunca fue instantáneo la verdad, yo tuve q mandar tiket para q me mandaran el sms.
Y perfet money si estuvo avilitado, mi primer cobro fué por ahí.
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 12:11 am

missi. Gracias.

Los semaforos de egopay2 y paxum2 como que no son muy reales, eso estan en verdes hacer años Razz
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 12:15 am

Son para no funders (los q no tienen acciones y son nuevos)
rafa.grimas.9

rafa.grimas.9

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 4:58 pm

Hola,actualmente tengo todos los semáforos en verde pero aun me sigue saliendo el mensaje de los cajeros al intentar cobrar,espero que quitar ese mensaje sea el siguiente paso,si cobro aviso,saludos!
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 5:04 pm

Lo de los semaforos es un tongo, yo entro con una cuenta y estan 2 en verde paro si entro con la nueva no hay ninguno  Shocked 
http://www.conlacompu.com
rafa.grimas.9

rafa.grimas.9

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 5:10 pm

Eso es porque ellos gestionan a quien quieren pagar y a quien no,los semáforos son 1 paripé,pero yo llevo 2 semanas con ellos naranjas y se acaban de poner verdes,igual es que ahora ya me quieren pagar a mí,nose,esperaré.... Wink
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 5:16 pm

No se, supuestamente los no founders son los unicos que pueden cobrar. Yo tengo una cuenta no founder y a pesar de tener para cobrar por Egopay no me aparece la opcion, solo puedo por paxum y me dice que no hay fondos. Pagos se ven desde luego, pero no se ya que pensar.
http://www.conlacompu.com
rafa.grimas.9

rafa.grimas.9

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 5:24 pm

Eso demuestra que pagan a quien quieren,a mi solo me sale paxum y egopay disponibles,yo creo que pagan a los no founders pero aparte hacen criba por paises o algo,sino es muy raro que no paguen a todos los no founders.
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 6:47 pm

misi teniendo en cuenta que hace un monto me registre en donde los primeros tiempos no pedia activacion de cuenta para activar thread, otra cosa, se activo solo.. como? ni idea solo yo me registre y me baje el programita y segui las instrucciones que da el primer comentario.... conclusion, nunca se verifico la cuenta y tampoco me respondieron los mensajes y para peor no retire nada. no se que decirte
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 7:05 pm

Hola a tod@s pues a mí me aparecen todos los procesadores de pago en verde y sin embargo para solicitar el pago tan solo me aparecen Paxum, EgoPay o Perfect Money. Pero aún así yo todavía no he podido retirar nada... a ver que pasa Wink. Yo soy de España por si sirve de referencia para casos similares.
Me gusta la foto que tienes de avatar OoMATYoO, ¿Qué es un betta half moon, es tuyo?
http://www.como-ganar-dinero-online.com
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 7:16 pm

Yo los tengo todos en verde también.

Me sale para cobrar por paxum, perfect money y egopay, pero en ninguno de los 3 me deja, me sale el mensaje de los cajeros...
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 7:18 pm

Sí a mí lo mismo el mensaje de los cajeros
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 9:29 pm

como va flamen, sobre tu pregunta de la foto de perfil, sisi es un betta half moon, me encanta, soy criador de peces (en proceso) ese precisamente no es mio pero es muy lindo, aparte de bettas crio los pez espada de agua tropical, mejor llamado Phixo como su nombre cientifico, ya tuve 2 puestas con mas de 100 crias jeje, y ahora estoy en proceso con los betta, si no mal recuerdo el mes pasado cruce a mis betta pero el macho se comio los huevos.... asi que a probar de nuevo este mes con otra pareja distinta y mejor alimentacion
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 9:31 pm

Fui criadora de betas por 10 años si necesitas algun consejito avisame!!!
           saludos
torombolo74
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 9:49 pm

pat con 10 años seguramente sabes mas, pero creo que una vez que hace que la hembra desove, el macho sube los huevos a la baba que forma y enseguida una vez que hizo su trabajo creo que tenias que sacarlo para que justamene no se los coma.
Igual Pat creo que te puede decir mucho mas, me acuerdo de chico por error en una pecera pusimos dos parejas de betas separados por un telgopor, bueno ya se imagine que paso se levanto el telgopor y se mataron los machos :S.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 9:57 pm

Le proponia a oomaty que lo charlaramos en confiteria porque es un tema muy interesante, y somos un monton los que han tenido esta pasion y pueden aparecer muchos mas. Recien conteste el mp de maty y le hice la propuesta.
Y adelantandote la respuesta con respecto a que se mataron es que "son peces de riña" para eso fueron criados en china, pero el secreto esta en la temperatura del agua asi se regula la agresividad del beta.
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 10:18 pm

a mí también me encantan los bettas, veo que somos unos cuantos por aquí Wink
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 10:19 pm

Este chico maty en 30 volvia y empezaba el post en la confiteria asi nos podemos hacer una panzada.

beso
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyVie Ene 31, 2014 10:52 pm

Habéis visto todo lo q se está llevando aska???? Yo creo q ese es el motivo por el cual no cobramos. Ir a proof en DG
rafa.grimas.9

rafa.grimas.9

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptySáb Feb 01, 2014 12:01 am

Y si te fijas todos los retiros son de cuentas distintas pero con el mismo email,sospechoso... Neutral
rafa.grimas.9

rafa.grimas.9

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyLun Feb 03, 2014 12:39 pm

Alguien tiene alguna novedad??siguen sin retirar el mensaje de los cajeros...
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyLun Feb 03, 2014 6:04 pm

Yo aún no he podido cobrar, me sigue saliendo el mismo mensaje de los cajeros. Y en dgstocks.com tampoco he podido entrar por el momento.
A ver que pasa a lo largo de la semana... Wink
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyJue Feb 06, 2014 3:30 am

Madre mia, creo q la he líado!
Esta mañana he mandado un tiket pidiendo informacion sobre los ATM.
Y me han contestado, pero no dándome info no, me han dado las gracias y me han dicho q ya me están actualizando!!! A a a actualizando??? Co co como??? Q q que que???
Creo q tengo q volver a estudiar ingles  study  Q piiiiiiiii habré escrito  scratch  

Espero q esta confusión no me salga cara  silent
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 EmptyJue Feb 06, 2014 7:06 am

Uy ya informarás si esta actualización te permite cobrar jejeje

Si es asi ya tardas en mandarme el texto que les enviaste  Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]   Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ] - Página 39 Empty

Cadena CoinGeneration [2 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUÍ]
Página 39 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente