Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
kazaan77
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
etoichkov
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
pat45
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
networker5
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
toni88
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
Santanderino
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
Corbador
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
jfcm71
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
Admin
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_lcapalgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Voting_baralgun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bacanozx20

bacanozx20


Mensajes : 5
Puntos : 40397
Fecha de inscripción : 17/04/2013

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMiér Abr 17, 2013 9:08 am

hola estoy buscando a alguien que me asesore la verdad antes estaba en esta ptc de lo cual me dejo perdidas cabe aclarar que era solo estandar y no sabia rentar el que me asesore sere su referido sin condiciones ya que busco rentar y upgradear pero me da miedo el hecho ya que la membresia vale 90 dolares y los refers rentados valen 20 o mas y la verdad odiaría perder dinero ya que dicen que el avg de los refers rentados es malisimo pero ni idea de como seran siendo golden en esa ptc se que es de confianza pero como digo soy noob en esto de verdad que alguien con experiencia me diga para ver si invierto o no seria de mucha ayuda que me respondieran
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMiér Abr 17, 2013 9:54 am

la verdad siendo golden dificilmente tienes perdidas ganarias bien y los referidos estan 0.2$ siendo golden ganas 0.01$ por cada click de referido rentado asi que solo necesitas que den 20 clicks para recuperar lo que cuestan , yo actualmente llevo 23 dias siendo golden con 200 referidos rentados y ya voy sacando 40$ aunque me los gastare para renovar mis referidos ya que hay un grupo que ya se vence.
los referidos no son tan malos la cuestion es reciclar y obvio que si alquilas 100 algunos seran inactivos.
Volver arriba Ir abajo
bacanozx20

bacanozx20


Mensajes : 5
Puntos : 40397
Fecha de inscripción : 17/04/2013

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMiér Abr 17, 2013 10:45 am

wuau amigo la verdad mi presupuesto es de unos 170 dolares de los cuales por obvias razones no quiero perder dime siendo golden cuanto sacaria al mes?
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMiér Abr 17, 2013 10:49 am

depende , de los clicks de tus referidos y haces los minitrabajos y tambien si te toca algo en adprizes , de por si con la golden solo dando los clicks en los anuncios naranjas sacas al año 32.85$ asi que ahi noams recuperas una parte , yo te recomiendo si te vas hacer oglden esperes ya que el 30 de este mes segun he leido neobux cumplira 5 años oficiales lanzados y hay % que haga descuentos en membresias y renovaciones. yo esperare ahir ecien apra extender a mis referidos asi me ahorro algo de $ .

lo que podrias hacer es comprar la golden y comprar uno o dos paquetes de referidos de 100 y dejar elr esto para renovaciones.
Volver arriba Ir abajo
bacanozx20

bacanozx20


Mensajes : 5
Puntos : 40397
Fecha de inscripción : 17/04/2013

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMiér Abr 17, 2013 11:14 am

pues entonces esperar hasta el 30 de abril otra cosa quería saber si los boots (los refers rentados) son mas activos siendo golden dime tu avg porque lo que se es que se pierde pero ne se si siendo golden o standart
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyMiér Abr 17, 2013 11:39 am

pues sgeun dicen el filtro siendo golden es mejor aunque la verdad hace 5 dias tenia entre 200 a 250 clicks pero no reciclaba y me bajo a 120 - 150 estos dias estoy empezandoa r eciclar xd.
Volver arriba Ir abajo
bacanozx20

bacanozx20


Mensajes : 5
Puntos : 40397
Fecha de inscripción : 17/04/2013

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Abr 18, 2013 2:13 am

pues catos refers tienes? son mas caros para golden?
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Abr 18, 2013 2:22 am

tengo 200 referidos rentados , son mas caros cuando pasas los 250 aumentan a 0.21$ c/u.
Volver arriba Ir abajo
bacanozx20

bacanozx20


Mensajes : 5
Puntos : 40397
Fecha de inscripción : 17/04/2013

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Abr 18, 2013 2:38 am

pues amigo me estoy suscribiendo como tu refer hare clicx y esperare hasta el 30 de abril si invierto o no aunque no se cuanto invertir estoy como XxbacanozxxX
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) EmptyJue Abr 18, 2013 2:52 am

oks grax xd cualquier cosa me envias mp o sino tambien puedes usar el foro de neobux que siempre responden xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty
MensajeTema: Re: algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)   algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algun tutorial de como manejar neobux (no inscrito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial NeoBux, como ganar con los Ad Prizes...
» Necesito algun directo para Neobux, Incrasebux o Bigtimebux---
» Tutorial Neobux con prueba de pago
» Tutorial Ganar 30-50$ diarios Probux - neobux
» Tutorial buxify-v2 que es como funciona etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: