thelastend
Mensajes : 28 Puntos : 49242 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Necesito algun directo para Neobux, Incrasebux o Bigtimebux--- Miér Jun 01, 2011 3:53 am | |
| Estoy buscando directos para esas PTC, sé que ya son conocidas y la mayoría ya está dentro, pero si alguno todavía no entro, necesito que se inscriban como mi referral. Y uds me dicen en cuales quieren que me registre yo! Si nos unimos es mas fácil! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
orange91 Héroe
Mensajes : 271 Puntos : 51981 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 32 Localización : Tijuana Mexico
| Tema: Re: Necesito algun directo para Neobux, Incrasebux o Bigtimebux--- Miér Jun 01, 2011 4:42 am | |
| yo ya estaba en neobux pero debido a mas de un año fuera del negocio me la cancelaron yo me registro como tu refer pero hasme una oferta ya que cambio por el momento no esty en niguna ptc ya que voy volviendo | |
|
thelastend
Mensajes : 28 Puntos : 49242 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
| Tema: Re: Necesito algun directo para Neobux, Incrasebux o Bigtimebux--- Miér Jun 01, 2011 5:12 am | |
| Si queres cuando llegues a 100 clicks te paso 0,25 a tu cuenta paypal o alertpay. No es mucho pero bueno, en algo va ayudar. La verdad es que ahora no se me ocurre que ofrecerte. No sé que te parece? Y si queres más adelante cuando tengas alguna PTC me decis y me registro . Es lo que se me ocurre por el momento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito algun directo para Neobux, Incrasebux o Bigtimebux--- | |
| |
|