Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
kazaan77
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
etoichkov
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
pat45
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
networker5
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
toni88
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
Santanderino
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
Corbador
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
jfcm71
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
Admin
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_lcapsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Voting_barsurpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptySáb Jun 08, 2013 2:50 pm

Muy bienvenidos al tutorial 90% fotografico de Surpluspaidtoread


no tengo intencion de enseñar como crear la cuenta, ya que me parece una falta de respecto hacia vos y hacia mi tiempo Wink



COMO HACER GANAR DINERO EN LA PTC


lo primero que haremos es localizar "Earnings Area"

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 41311026

Dentro de Earnings Area veremos diferentes maneras de ganar dinero

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 1copia2m

Paid To Click

Aca veremos los diferentes banners donde seleccionaremos cual nos pagaran






surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 26053668

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 51807029

(sin contar la ganancia estimada por referido)


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 20760979

Puede que nos encontremos con este cartel en algun momento


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 51787316


Read Ads


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 27509952


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 11309177


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 76235557

Paid To Signup


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 56053821



Read Emails



surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 33049017

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 66180411

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 54410743

Promociona tus Sitios Webs, Blog o Ptc


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 80864783

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 90608262

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 12170235

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 35092476

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 65254509

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 73359924

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 13692791


Como cobrar



surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 51551112

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 10469403


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 73848149





BUENO, ESO FUE TODO ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA


info:
- Las cuentas premiun cuestan $3.75 al mes estas te traen un paquete de:

$ 0.50 PTP CPM
10% Bonus Of Referral's Purchases
05% Bonus When Referrals Upgrade
800 Email Credits Upon Joining
1000 PTR Credits Upon Joining
1500 Link Credits Upon Joining
5000 Banner Credits Upon Joining

- Al tener una cuenta premiun la ganancia minima, con los clicks (sin email,ni referidos, ni publicitando en otras paginas) es el 100% del valor de la cuenta, es decir la cuenta cuesta $3,75 al final del mes tenes asegurado $7,50

- el pago minimo a usuarios free es de $5.00 y la ganancia estima en $0,10 diarios, diferencia a premiun que es $0,30 diarios (sin referidos)

- si tu referido se compra una cuenta premiun recibis $0,40 por cada vez que el usuario compre una membresia
esto es genial cuando realizas una cadena, ya que la cuenta premiun se compra muy seguido y vas recibiendo un extra importante por mes

- los administradores son varios, y tienen una respuestas inmediata a cualquier horario a la hora de realizar una consulta o un reclamo

esta pagina la vengo estudiando hace varios meses, ya que tenia muchisimas variables y no las entendia en su totalidad, ni me animaba a comprar la cuenta premiun por miedo a que sea spam, al ver que el numero de comprobantes de pago iva incrementando me anime y recibi el primer pago a las horas de pedirlo




1° Comprobante de pago

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 1pagosurpluspaidtoread









Última edición por cristian.geerken el Miér Jun 12, 2013 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyDom Jun 09, 2013 12:04 pm

Buen tuto.Ahora me registro.

_________________________________
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyDom Jun 09, 2013 1:22 pm

gracias mjose


saludos!
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45471
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Jun 11, 2013 6:55 pm

buen tutorial! por cierto no hay otro tipo de membresia que sea mas cara y que se gane mucho mas? osea para tener una buena ganancia mensual.
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Jun 11, 2013 9:36 pm

no, lamentablemente

las ganancias se obtienen de clicks y de publicitar la ptc, sin referidos harias aproximadamente $9 dolares mensaules
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Jun 11, 2013 10:07 pm

no se que cifra es la buena si $7.50 al mes o $9 ya que citas las 2 pero si es cualquiera de esas me sale rentable comprarme la premium asi que me apunto, saludos
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Jun 11, 2013 11:03 pm

$7,50 es solamente con los clicks diarios
$9,50 es compartiendo el banner, es decir, vos publicas un banner, y ademas de tener la posibilidad de que obtengas un referido, obtenes $0,00001 por vista, y en el caso de los premiun te dan $0,00005 por vista

por eso cuenta con 2

si sumamos lo de los referidos, por cada referido cobras el 10% que no es mucho, pero por cada mes que se hacen premiun cobras $0,40 es rentable, pero no para millonario
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Jun 11, 2013 11:51 pm

ya me hize premium hace rato y he confirmado el email de la compra pero todavia estoy esperando a que el admin me la active, queria hacer los clicks siendo premium pero los hare ya por si va para largo...saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMar Jun 11, 2013 11:55 pm

en 6 horas se reactivan los links, y la cuenta depende ami me tardo casi 1 dia, a mi referido al instante el muy suertudo

suerte a vos tambien!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45471
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 1:06 am

cristian.geerken escribió:
no, lamentablemente

las ganancias se obtienen de clicks y de publicitar la ptc, sin referidos harias aproximadamente $9 dolares mensaules

Gracias por tu explicacion amigo! luego me apunto como tu referido, saludos... Wink
Volver arriba Ir abajo
sanaga
Héroe
Héroe
sanaga


Masculino
Mensajes : 382
Puntos : 41030
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 9:56 am

Gracias, no conocia esta pagina
Volver arriba Ir abajo
http://miguelsanaga.com/mydownline/index.php
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 10:19 am

hola cristian, la pagina esta desaparecida ¿ha pasado mas veces?

quiza me he precipitado comprando la membresia y tenga que disputar ahora el dinero...vamos a ver que pasa en las siguientes horas/dias
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 10:29 am

ah pasado antes, envie un mail la vez pasada

y me respondieron esto a los minutos

"They are upgrading the server
should be back up with in the hour.


Admin

Sent from Windows Mail"

yo tambien tuve el mismo miedo la vez pasada, pero volvera, ya que me llego otro mail recien con publicidad

saludos
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 10:33 am

Gracias compañero! entonces no problem, ya volvera, a mi de momento mails ni uno quiza solo haya para los premium pero hasta que no me la active pues nada jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 10:40 am

hiciste este paso para que te lleguen los mails?


surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 54410743
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 10:49 am

si tranqui, lo comprobe pero ya estaban activados por defecto gracias! (de momento tampoco me llegan al spam pero ya vendran)
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 2:57 pm

Todos me llegan al spam y no tengo membresía.

_________________________________
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 3:07 pm

mjose1958 escribió:
Todos me llegan al spam y no tengo membresía.

pues yo tengo membresia pagada (aun sin activar...) y no me ha llegado ni uno a ningun lado Rolling Eyes voy a usar otro mail si me deja cambiarlo en el perfil
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 3:13 pm

Espérate,si la ptc está en off debe de ser por eso que no te llegan.Te registraste anoche,espera 24 horas,es mi consejo.

_________________________________
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) EmptyMiér Jun 12, 2013 3:15 pm

ya lleva algo mas de 1 hora online y he clicado bien, he cambiado el correo por gmail a ver si asi me llegan al spam por lo menos, gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty
MensajeTema: Re: surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)   surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
surpluspaidtoread (tutorial como usarla existosamente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Lista de encuestas remuneradas actualizado a Mayo de 2012
» Tutorial buxify-v2 que es como funciona etc...
» Tutorial NeoBux, como ganar con los Ad Prizes...
» 20dollar2surf como ganar mas $$$ + tutorial en video
» Tutorial: Como Poner nieve cayendo en blog o web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Tutoriales-
Cambiar a: