| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 3:27 pm | |
| no le entiendo mucho pero creo que hay que agregar dinero desde un procesador de pagos para pedir el primer pago, o me equivoco? | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 3:31 pm | |
| Qué lio... yo creo que hay que hacer ingresos cada vez que se quiera cobrar, primer pago, segundo, tercero, etc... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 4:13 pm | |
| No.NO- Vamos a ver es una ptc de inversión. Si no compras una membresía te banean en 48 horas,aunque ahora ha cambiado y es en 24 horas. Compré la membresía elite1,en una semana he conseguido con mis clicks más de 20$.Los he pedido,he cobrado en una hora. Estoy entendiendo que antes de solicitar mi segundo pago habré de invertir 9$ comprando publi o referidos rentados si los hubiera y si no quiero pués me descontará el 5% de fees. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 4:16 pm | |
| eso entiendo yo también mjose, pero para elite1 son 7$, no 9$ como has puesto, no? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 4:20 pm | |
| ¿a si? Ok.Es que cada ptc es un mundo y cuando hacen tantos cambios me lío. Además depende de la ptc tengo una membresía u otra y bueno que mi cabeza parece un cocktel de ptcs y sus diferentes normas.jaja | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 4:50 pm | |
| Otra cosa que tiene que ver con los pagos. Cuando se reciben, hay que capturar el recibo y subirlo no? Entiendo eso en los TOS, punto 11. Es que el traductor google a veces lía más de lo que ayuda. jeje. | |
|
| |
pasisica
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 5:15 pm | |
| me animé a enviarle un tiket al admin
las preguntas que le hice son
hay que invertir cada dez que se cobra? los reglamentos aplica solo para los que aún no han cobrado?
y no me resolvió la duda.
y me escribió esto: please accept this - no make trouble ! read my messages make everything -that need ! =be ok! if you read --this is one time!
utilizando el traductor de google dice esto. por favor, acepte esto - no crear problemas! leer mis mensajes de asegurarse de que todo - que necesidad! = be ok! si lees - este es un momento! | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 5:33 pm | |
| bueno, lo que se entiende traduciendo convencionalmente, es que despues del primer pago, se coloque dinero en la cuenta, osea...dice: si cobras tus 30$ como minimo del primer pago en miembro ultimate 1, pongas 9$ en tu saldo para comprar referidos o comprar publicidad, esto es debido a que yo envio buenas sumas de dinero y no me cobran fees . de lo contrario se les cobrara el 5$ de su cobro en el siguiente pago. eso es lo que entiendo entiendo que solo es despues del primer pago... algo similar hizo ND, pero pide donacion a no se donde... jaja, en bluesky, pide dinero perom para comprar publicidad espero no equivocarme | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 6:37 pm | |
| Realmente el traductor deja mucho que desear y nosotros nos quedamos en ascuas porque los adminstradores en vez de hablar correctamente escriben en su jerga y tanto el traductor como nosotros quedamos pagando. Yo tampoco entendi este ultimo mensaje. Alguien que ande bien con esto nos tendria que sacar de las dudas. Yo tengo la membresia de $10 yo pensaba recuperar mis 10 y con el resto usarlo para comprar la misma membresia y no se si se puede hacer. Este administrador es otro como dakota lo malo que este tiene malos modales por lo menos el otro contesta mejor. | |
|
| |
coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52819 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 8:11 pm | |
| Si por favor si alguien sabe que por favor se tenga la molestia de hacer un ejemplo en todas las membresias en
Proclick el mínimo es de $10, seria mejor cobrar apartir de los $25 y cuando te llegue el pago invertir $5 osea te quedas con $20 en tu procesador y los $5 inviertes en publi o referidos rentados y para el segundo pago será igual ? la verdad no entiendo sus mensajes del admin croe que se parece a su antigua ptc que cobras y da un porcentaje, bueno si alguien sabe explicar por favor no sabe la ayuda que dará saludos compañeros
Última edición por coco290 el Jue Feb 28, 2013 8:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 8:16 pm | |
| Parece un sistema similar a la de JLBux que es del mismo dueño, seria super interesante que se pasara alguien que posea una cuenta alli y nos asesore un poco como funciona el tema. | |
|
| |
pasisica
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:02 pm | |
| en esta seccion coloqué los reglamentos deJLBux.
Lo que entendieron en otro foro es que si no se invierte la cantidad antes de pedir el pago, solo se les pagará el 5% del pago pedido, por ejemplo si yo pido $100 me pagarán $5 y no al reves, porque si es así sería un buen negocio para mi y no para el admin y parece que tiene más logica a que el admin solo pague el 5% para obligarnos a hacerlo para no perderlo casi todo, al menos eso entiendo yo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:06 pm | |
| Ésto no es asi. He pedido hoy y me ha pagado al cabo de una hora y sólo me han descontado 2$ de fees paypal. Antes de pedir el próximo pago invertiré en publi y en refes la cantidad que me toque por mi membresía. Si fuera asi todos nos largaríamos y una ptc sin users es algo muerto. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:29 pm | |
| entonces la cosa es asi, yo compre la membresia mas chica de $10 supuestamente en un mes recaudo $30, lo que tendria que hacer es que cuando llego a $15 pedir el pago. Hacer los otros $15 y utilizarlos $10 para extender la membresia y $ 5 que tendre que utilizar en publi o ref? asi es la cosa poniendo un ejemplo? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:32 pm | |
| haber no entendie ni mihci, oseqa cuando se retira el primer pago, se debe de invertir en publi, o depositar el dinero de acuerdo a la membresia que seamos para poder pedir el pago??... | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:34 pm | |
| Bueno yo lo que entiendo es lo siguiente: Esta regla no aplica para el que no ha cobrado, osea pide su pago de acuerdo al máximo por membrecia y se le descontara los fees normal.
Ahora para los que ya hemos cobrado tenemos que invertir la cantidad que menciona en el mensaje y así nos pagara sin fees, ahora si no invertimos o no tenemos dinero nos cobrara el 5% del pago que solicitemos. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:36 pm | |
| me termino de confundir muchos mas yo a mi mismo de mi!!!... brurururururuu!! | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:37 pm | |
| - Hardva escribió:
- me termino de confundir muchos mas yo a mi mismo de mi!!!... brurururururuu!!
No entiendo que es lo que te confundi? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:40 pm | |
| me refiero a que me termino yo mismo de confundir es que lo que pasa es que el admin dice para el primer pago, mas no para lo que ya han cobrado. ademas dice que desconbtara el 5% del pago, pero luego me dicen aki que nos pagara solo el 5% otra cosa es que... yo ya pedi mi pago el 24 y hasta ahorita nada de nada... | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:42 pm | |
| Lo que entendi es que cobra fees la pagina aparte de lo que cobra el procesador a los que cobraremos por 1°vez? por paypal cobra $2 y por payza? alguien sabe? | |
|
| |
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:48 pm | |
| ¡Dios qué lío! No me entero jaja, cobras el 5% o el 5% de fees? Vaya con el p.. admin, que cabreo. Podía ser más fácil. | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:51 pm | |
| - Hardva escribió:
- me refiero a que me termino yo mismo de confundir
es que lo que pasa es que el admin dice para el primer pago, mas no para lo que ya han cobrado. ademas dice que desconbtara el 5% del pago, pero luego me dicen aki que nos pagara solo el 5% otra cosa es que... yo ya pedi mi pago el 24 y hasta ahorita nada de nada... Si es tu primer pago solo te descontara los fees normal, si es tu segundo pago tener que invertir el correspondiente a tu membrecia y te pagara sin fees. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:53 pm | |
| Que cantidad son los fees normales tanto para pp como payza? | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 9:57 pm | |
| - pat45 escribió:
- Que cantidad son los fees normales tanto para pp como payza?
Ni idea pat45 ahi si no te puedo ayudar. ami me descontó 2 con algo por un pago de 35. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 10:03 pm | |
| - theptcworld escribió:
- Bueno yo lo que entiendo es lo siguiente:
Esta regla no aplica para el que no ha cobrado, osea pide su pago de acuerdo al máximo por membrecia y se le descontara los fees normal.
Ahora para los que ya hemos cobrado tenemos que invertir la cantidad que menciona en el mensaje y así nos pagara sin fees, ahora si no invertimos o no tenemos dinero nos cobrara el 5% del pago que solicitemos. Eso es lo que yo llevo diciendo todo el rato. Cada vez que haya una pregunta,copiaré y pegaré lo que acabas de escribir,jeje. A mi también paypal me ha descontado exactamente 2$ por un pago de veiente y pico. En mi caso ha sido superapido en pagar:1 hora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|