| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 10:13 pm | |
| bueno no tengo problemas con el pago de bluesky, compre la membresia hace un par de dias y ya cobre mas rápido que en northdakota. mi pago fue casi instantáneo solo que demoró 2 horas(pero fue en la madrugada) lo que casi ni lo senti. espero que ND este yendo bien, pues si es asi. mejor me retiro, y lo peor es que compre la ultimate la que genra 7.5$ diario... pppfffff | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 10:19 pm | |
| Alguien puede leer mas arriba que me puse como ejemplo de lo que tengo pensado que puedo hacer haber si esta bien? si le echan un ojito me dejan contenta. Ahora con respecto a los fees voy muerta, si la pagina cobra 2 y pico y aparte pp me cobra su bendito 5% no cobro ni para los manies del bermuth!!!! Si alguien sabe los fees de payza tambien me pongo contenta!!!. Estoy mas perdida que perro en cancha de bochas!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 10:22 pm | |
| No entiendo nada,Hardva,te acabo de contestar en el otro hilo para que puedas cobrar de bluesky y ahora dices que has cobrado.¿O estás esperando tu segundo pago? Pat,pués si,compras algo antes de pedir tu 2º pago.
| |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 10:23 pm | |
| en northdakota aun no cobro, subi mis correos paypal y payza y aun anda. en bluesky ya cobre mi primer pago, fue casi instantaneo... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 10:33 pm | |
| Northdakota lleva retrasos,pero todos los días hace algún que otro pago. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 11:12 pm | |
| Siento deciros que nada de lo que expliqué y entendí es asi. Para no liaros más voy a pedir a alguién que ponga su explicación aqui. El admin de bluesky es un excentrico.Yo para entender su mensaje utilicé la lógica pero ésta con ese admin va a ser que no. | |
|
| |
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50699 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 11:22 pm | |
| La mayoria ya sabran que este admin es muy activo y "rapido" asi que recomiendo que esten atentos a sus mensajes posiblemente muchos recibiran su pago sin haberlo pedido y por el procesador que mejor le venga al admin en ese momento, acabo de recibir uno por paypal y sin haberlo pedido ya que todavia me faltaba un dia para poder solicitarlo ojo!! la forma correcta de postear el comprobante es esta:tienen que subir la captura del mail que les llega a su correo y borrar al menos los 5 primeros numeros del ID de la transaccion asi como cualquier otro dato personal que contenga como su nombre etc... asi que les recomiendo que tengan vigilado constantemente su correo o la pagina de "request payout" por si se lo envio y no se dieron cuentaotra cosa mas, deberan añadir fondos una vez que reciban su primer pago, segun dice el mensaje de hoy esto sera unicamente para el primer pago (si cambia la cosa pueden avisarlo aqui mismo) dependiendo de la membresia que tengan sera una cantidad u otra, si no añaden la cantidad correspondiente a su membresia solo recibiran el 5% del dinero que soliciten en el siguiente pago asi que mucho cuidado con olvidarse de añadir fondos despues de su primer cobro...aqui el mensaje: UNA VEZ - solo -tras primer pago porque yo no tengo cargo por pagos - tras primer pago que recibió, debe agregar fondos a través de la compra en el ptc BLUESKY / no transferir saldo / como un momento de paso pagar por recibir dinero todos los tiempos Proclick miembro - $ 5 después de primer pago Elite1 miembro - 7 $ después de primer pago Ultimate 1 miembro - 9 $ después de primer pago Último inst.member-9 $ después de primer pago Prepaid miembro - 7 $ después de primer pago Los miembros que no quieren esto o no tienen dinero - i cobran cada pago del 5% de la cantidad solicitada - como tarifa por enviar dinero que puedo hacer para establecer cuotas de pago - pero yo no quiero esto! Creo que es bueno para todos --- Tarifa única para la recepción de todo el dinero que tiempo --------------------------------------------------------------------------------- Si hacen las cosas bien no tendran problemas ya que hay gente que lleva 2 años cobrando puntualmente de su otra web, esten atentos y cumplan con lo que les pide, un saludo y exitos! | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Jue Feb 28, 2013 11:28 pm | |
| si que se han complicado la vida con ese mensaje lo que yo en entiendo y es muy logico por que lo aplica en JLB es que despues del PRIMER PAGO RECIBIDO se debera invertir cierta cantidad, dependiendo de la membresia que se tenga o te cobrara el 5% en fees otra cosa que no han dicho es que no se puede pasar el dinero del balance al purchase, solo se debe usar algun procesador de pago | |
|
| |
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:24 am | |
| en conclusion según la interpretacion de naskas, es que debe invertirse la cantidad según la membresía una única vez, para que no se cobren el 5% en fees en cada pago.
Por cierto el admin pide que agreguemos todos los procesadores de pagos para que el envíe el pago más rápido por el medio que él quiera no importa en que procesador lo hayan pedido. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:28 am | |
| asi es... si no depositas en tuy cuenta de bluesky despues de tu primer pago el procentaje que respecta a tu cuenta, te envia en el proximo pago, solo el 5%. y te envia el dinero por cualqueir procesador que le parezca, no importa si lo pediste por paypal, el te envia por payza si quiere, y puntooo | |
|
| |
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:39 am | |
| pero como ya he cobrado 2 veces antes de llegar ese mensaje entonces tengo que invertir ahora o invierto despues de 1 pago despues de ese mensaje? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:40 am | |
| eseeee, es el otro problema. alli dice para first payout.. pero creo que es desde ahorita para cualqueira | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:43 am | |
| Ustedes que saben cuanto es el minimo para pedir pago y cuanto el maximo y cuantos dias despues de registrarte se puede pedir el pago? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| |
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:51 am | |
| Gracias Hardva no me avive en fijarme pero esto de mirar en la pagina es relativo si empieza a cambiar como la otra todos los dias, porque la membresia mas barata hace 4 dias atras yo la pague $10 ahora veo que esta 13,49. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:59 am | |
| es que ese dia estaba en oferta y si aviso a la mayoria... | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 1:49 am | |
| diganme a mi que la compre en 13.90 ahora si quede loco, con lo que escribe naskas significa que los $5 que invierta despues del pago seran para cubrir los fees de pagos futuros????? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 8:02 am | |
| Le pedí a naskas que colgara la explicación y pienso que todo está bastante claro. Hoy no tendré más remedio que añadir 7$ en el purchase y colgar mi comprobante de pago. Pensaba subirlo mañana ,pero no me deja hacer los clicks.Todo el rato tengo un letrero en la página diciéndome que suba el comprobante de pago,da igual que le de a ads como en otro sitio. Éste tio es de derechas,muy puntoso. La gente que está en jlbux(mismo admin)lo dicen,pero a su favor es que es cumplidor en sus pagos. | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 8:56 am | |
| Hace pagos sin pedirlos? no entiendo eso me lo expliquen | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 10:35 am | |
| Lo de tener que subir el comprobante obligatoriamente pasa en casi todas las bux de este tipo, la opción creo que viene activada por defecto.
Hoy me encuentro con otra cosa, que ha subido los días entre pagos a 6 días, uno más de los que había. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:06 pm | |
| gracias naskas por la explicación! Lo que entiendo entonces es que sólo tenemos que ingresar en el PB la cantidad que nos corresponda según la membresía SOLO DESPUES DEL PRIMER PAGO, en los sucesivos pagos nada de nada, ¿no? | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:24 pm | |
| | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 12:35 pm | |
| Exacto asi es. Y también a algunos users sin haber pedido el pago se lo ha enviado. Por lo tanto que todos en account setings(lateral derecho de la web pongan su paypal y payza)puede pagar por cualquier procesador de pago que le venga en gana en aquel momento. Ya se que casi todas las ptcs te obligan a subir su comprobante de pago pero es la primera vez que me encuentro en que no pueda hacer los clicks sin haber subido el comprobante da pago. En un par de horas lo haré.Y a continuación ingresaré lo que me pertoca en el pb. | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 1:01 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Exacto asi es.
Y también a algunos users sin haber pedido el pago se lo ha enviado. Por lo tanto que todos en account setings(lateral derecho de la web pongan su paypal y payza)puede pagar por cualquier procesador de pago que le venga en gana en aquel momento. Ya se que casi todas las ptcs te obligan a subir su comprobante de pago pero es la primera vez que me encuentro en que no pueda hacer los clicks sin haber subido el comprobante da pago. En un par de horas lo haré.Y a continuación ingresaré lo que me pertoca en el pb. Muchas gracias por la respuesta, pues habra que estar pendiente del mail. En cuanto a pagar una vez solo no me parece mal. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Vie Mar 01, 2013 1:07 pm | |
| Si,a mi tampoco me parece mal. Más tarde cuando suba el comprobante,a lo mejor me sale otro letrerito recordandome que he de ingresar en el pb. Mientras el admin cumpla habremos de acatar sus leyes,no nos queda otra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|