Tema: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 10, 2013 5:02 pm
Hola gente,
Muchos aún me recordarán y sabran que me fuí para concentrarme en mi pasión, la música.. Hace algún tiempo me informaron de una network (Red de youtube) que tiene contacto con productores, artístas y mucha más gente, aparte de eso, tambien paga bien, ayuda haciendo diseños y optimizando el canal. El otro dia me presente a la network y me dijieron que si/no, me dijieron que si porque dicen que tengo un talento espectacular pero no porque tengo demasiadas pocas visitas (necesito 500 diarias almenos durante esta semana).
Así que quería preguntar a ustedes si me podrian ayudar a cumplir mi sueño que es trabajar con esos artistas de rap alemán de los que soy fan desde hace 8 años y tambien establecerme en esta scena.
Aquí tienen mi canal https://www.youtube.com/vladbeatz Aquí mi último video
Agradecería que los miren y les den a me gusta, favoritos, lo que sea para que sea mas visto, también agradezco cada comentario. Suscribanse para estar al tanto de mi música y mis videos.
¡Gracias y un saludo a toda la comunidad!
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 10, 2013 8:12 pm
Voy p,allá.
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 10, 2013 8:16 pm
Voy...
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 10, 2013 9:54 pm
Listo! mucha suerte!
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50699 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 10, 2013 11:31 pm
hola Norbert, te voy a intentar echar una mano y ya nos contaras si te ha dado resultado, dirigete a esta pagina
http://www.maykhouse.com/
y ahi veras videos de youtube que aceptan otros videos como respuesta, solo es cuestion de que elijas los que mas visitas tienen y en youtube les pongas el tuyo como respuesta, yo puse un video promocionando clixsense en respuesta a uno de Lady gaga y tengo mas de 20 mil visitas (aunque nadie se me ha registrado pero bueno eso ya es otra historia jeje)
tambien podrias ponerlo en un autosurf como websindyc y conseguir unos cientos de visitas diarias
Te deseo mucha suerte con tu sueño! un saludo
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 24, 2013 6:07 pm
naskas escribió:
hola Norbert, te voy a intentar echar una mano y ya nos contaras si te ha dado resultado, dirigete a esta pagina
http://www.maykhouse.com/
y ahi veras videos de youtube que aceptan otros videos como respuesta, solo es cuestion de que elijas los que mas visitas tienen y en youtube les pongas el tuyo como respuesta, yo puse un video promocionando clixsense en respuesta a uno de Lady gaga y tengo mas de 20 mil visitas (aunque nadie se me ha registrado pero bueno eso ya es otra historia jeje)
tambien podrias ponerlo en un autosurf como websindyc y conseguir unos cientos de visitas diarias
Te deseo mucha suerte con tu sueño! un saludo
La página que pusiste no la conocía, pero lo voy a visitar. Y respecto a lo del autosurf espero que no siga tu consejo porque YouTube considera esas visitas como visitas basura, es decir, no te pagan y te pueden suspender la cuenta por intentar aumentar así las ganancias, en el caso de las networks (redes) nose si tienen el control sobre eso, pero creería que sí. Y Norbertbauer voy a visitar tus videos de seguido, ya que según lo que leí es rap, el cual es (junto con el rock) mi género favorito y sino igual, ya que yo también espero vivir de la música
Saludos
pandax Héroe
Mensajes : 398 Puntos : 48530 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 24, 2013 7:07 pm
hecho!!! suerte :)espero que cumplas tu sueño
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
Tema: Re: Ayudenme a ganar dinero con mi sueño Dom Feb 24, 2013 7:16 pm