Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
kazaan77
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
etoichkov
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
pat45
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
networker5
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
toni88
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
Santanderino
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
Corbador
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
jfcm71
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
Admin
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_lcapAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Voting_barAyudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigo198423
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 111
Puntos : 48881
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40

Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty
MensajeTema: Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet   Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyJue Jun 30, 2011 1:02 am

Damas y caballeros residente en España.
Como todos ya me conocen soy el user rodrigo198423, mi nombre es Christian Rodrigo Medina.
Como todos sabemos hay dos formas de ganar dinero:
1. Generando ingresos.
2. Disminuyendo gastos o Ahorrar en costes.

Antes que nada les quisiera comentar que ahora estoy trabajando para Jazztel de España, y estamos haciendo una gran promocion para los usuario de Movistar-Telefonica, por lo que les quisiera pedir su ayuda, ya que vivo de esto y no me quiero morir dejando de hacer mis cliks jiji Shocked .

En esto consiste la promo:
Oferta 1 (Fijo + Internet):
** Llamadas a telefonos fijos nacionales gratis de por vida.
** 60 minutos gratis mensuales para realizar llamadas a telefonos moviles.
** Portabilidad: Es decir si te cambias a Jazztel conservas tu mismo numero, solo cambias la operadora, conservando tu mismo numero.
** Te duplicamos e incluso te triplicamos la velocidad de internet, dependiendo de la distancia entre tu vivienda y la central telefonica. Por ejemplo si tu estas cerca de una de las centrales de Jazztel te colocamos internet de 30MB por segundo, tambien puede ser 20, 12, dependiendo de la distancia y con un precio inferior a lo que estas pagando actualmente por un internet de 3MB inclusive.
** Router Wifi de regalo sin coste de envio y con garantia (cambio directo en caso de inconvenientes, gratuitamente).
** No firmas contrato de permanencia, es decir que puedes probar el servicio y salir de el cuando tu quieras, sin ningun coste!!!

Todo esto por 41.18 euros mensuales (IVA Incluido).

Por si fuera poco:
** El primer mes solo pagas el coste de mantenimiento de 14.95 + IVA, a partir del segundo mes la factura neta IVA Incluido es de 41.18 euros.

Oferta 2 (Tarifa Plana - Solo linea fija de movistar - telefonica):
** Portabilidad: Es decir si te cambias a Jazztel conservas tu mismo numero, solo cambias la operadora, conservando tu mismo numero.
** No firmas contrato de permanencia, es decir que puedes probar el servicio y salir de el cuando tu quieras, sin ningun coste!!!
** 60 minutos gratis mensuales para realizar llamadas a telefonos moviles por 12 meses.
Todo esto por 23.54 euros mensuales (IVA Incluido).

Oferta 3 Alta Nueva (para personas con NIF/DNI y NIE):

** Es igual a la oferta 1 con la diferencia de que se abona al momento del contrato 60 euros por coste de alta (activacion). Solo al momento de la activacion se abona este importe, luego la mensualidad es de 41.8 euros!
Nota:
NIF/DNI: Personas con documentacion de origen español.
NIE: Personas extranjeras nacionalizadas en España.

Todas estas ofertas vienen en una FU (Factura Unica), no te vendra varias factura por cada servicio, solo una que es de 41,18 euros IVA Incluido (para fijos + internet) y para tarifa plana 23.54 euros IVA Incluido!

Solo necesito que me dejes tu nombre y numero fijo y yo te estare llamando al fijo para explicarte mejor la oferta vale?

Les agradeceria bastante por ayudarme en esto ya que soy nuevo en Jazztel y necesito mantener una colocacion a 12 usuarios por mes para recibir mi abono, es que de esto vivo ahora, asi que por favor si pueden ayudarme o conocen a alguien que quiera mejorar drasticamente su internet o tener 60min libres mensuales para moviles o tener llamadas ilimitadas de fijo a fijo me avisan por favor por MP indicando el nombre y numero de fijo para llamarlo!

Yo se que siempre he contado con todos ustedes mis camaradas clikeros, asi que les pido esta ayuda, please! Embarassed

Lo puse en esta seccion de "otras formas de ganar dinero" ya que tambien implica reducir coste y obtener un mejor servicio.

Les agradeceria bastante si me apoyan ya que soy nuevito en esta operadora y no me quiero quedar en la calle. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48596
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet   Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptyVie Jul 01, 2011 9:45 pm

Pero una pregunta ¿esos precios son sólo el primer año? O se mantendrán al año siguiente. Porque estoy harto de cambiar de compañía y al final quedarme igual.
Y por cierto qué curioso que el servicio de atención telefónica de España esté en Sudamérica, teniendo que hacer llamadas internacionales y habiendo una diferencia horaria.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
rodrigo198423
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 111
Puntos : 48881
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40

Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet   Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptySáb Jul 02, 2011 12:57 am

Hola Alexalex, yo tengo IP Dinamica por lo que cualquier IP me toca y diferentes paises. En cuanto a las compañias operadoras son internacionales, por ejemplo la compañia claro se encuentra en varios paises por lo que las otras compañias tambien prestan sus servicios a nivel internacional.

En cuanto a los beneficios estos son de por vida:
** llamadas de fijo a fijo de por vida.
** 60 minutos mensuales gratis de por vida para llamar a moviles.
** El Router, su envio, y garantia de cambio en caso de averias sin coste.
** El servicio de atencion y soporte tecnico.
** Un portal web en donde podes modificar tu velociada de bajada y subida de datos (ejemplo si en tu zona llevas la promo y te toca 20MB de velocidad, por defecto del sistema la velocidad de bajada es de 18MB y de subida es de 2MB, entrando al portal podes aumentar tu velocidad de subida o bajada, o sea a mas velocidad de bajada menos de velocidad de subida y viceversa, es una ventaja que configuras en caso de que hagas mas bajada o subida de datos).
** Portabilidad, o sea mantener tu mismo numero.
** Opcional de aparecer en la Guia de Abonados gratuitamente (tambien conocidos como Guia Telefonica o Paginas Blancas).
** Sin compromiso de permanencia, es decir que si quieres salir de Jazztel lo haces gratis, no como las otras compañias como Movistar/Telefonica y demas.

En cuanto al beneficio del primer es:
** primer mes de ADSL gratis, es decir que en vez de pagar el precio mensual promocional de 41.18 euros IVA Incluido solo pagas el mantenimiento de linea de 14.95 euros mas IVA (total 17.64) por lo que te ahorras el primer mes 23.54 euros!!

En cuanto al precio promocional de 41.18 euros Neto IVA Incluido para todas las velocidades de internet (de 6MB a 30MB) es por un año. Supongamos que en tu zona te toque un internet de 12MB, y expira la promocion de un año, el precio sin promo es de 50.62 euros Neto IVA Incluido, o sea hay una diferencia minima de solo 9.44 euros! es muy poco para todos los beneficios que tienes de por vida y por un año!.

Si te interesa o hay a algun conicido tuyo que le interesa mandame por MP su nombre y numero fijo para llamarlo. Ademas yo te propongo pagarte por AP o PP 1$ por cada referido tuyo que se anote en la oferta! o Anotarme en cualquiera de tus PTC directamente sin hacer intercambios de link vale?

Vamos, no perdes nada por probar ya que es libre y podes salir de la oferta cuando tu quieras ya que no hay contrato de permanencia como en otras operadoras. Y por si fuera poco, si deseas salir de la oferta dentro de los 75 dias del inicio del Alta, te devolvemos el total abonado en las facturas!!!

En sintesis, no perdes nada y ganas muchisimos beneficios!!!


Última edición por rodrigo198423 el Sáb Jul 02, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48596
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet   Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptySáb Jul 02, 2011 1:24 am

Entonces no me interesa, lo siento, no me voy a poner a regatear pero es que al final me quedo como estoy como pasa siempre. Pero te deseo suerte, es una buena oferta. No te desanimes cuando no puedas convencer a alguien, porque tiene que ser difícil porque casi todo el mundo tiene un contrato de permanencia. Esto de Jazztel sin contrato de permanencia es muy novedoso aquí en España, habría que tenerlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
rodrigo198423
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 111
Puntos : 48881
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40

Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet   Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet EmptySáb Jul 02, 2011 1:36 am

vale vale, pero por si conoces a alguien que quiera ahorrarse dinero mes a mes y tener un mejor sevicio de internet y del fijo me avisas. Yo te pagare de mi parte 1$ por cada referido tuyo que quiera apuntarse o inscribirme en cualquiera de tus PTC sin hacer intercambios! por cualquier duda o consulta estoy a tu servicio Very Happy

OFERTA tambien habilitada para cualquier persona de comunidadptc!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet   Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: