Damas y caballeros residente en España.
Como todos ya me conocen soy el user rodrigo198423, mi nombre es Christian Rodrigo Medina.
Como todos sabemos hay dos formas de ganar dinero:
1. Generando ingresos.
2. Disminuyendo gastos o Ahorrar en costes.
Antes que nada les quisiera comentar que ahora estoy trabajando para Jazztel de España, y estamos haciendo una gran promocion para los usuario de Movistar-Telefonica, por lo que les quisiera pedir su ayuda, ya que vivo de esto y no me quiero morir dejando de hacer mis cliks jiji
.
En esto consiste la promo:
Oferta 1 (Fijo + Internet):** Llamadas a telefonos fijos nacionales gratis de por vida.
** 60 minutos gratis mensuales para realizar llamadas a telefonos moviles.
** Portabilidad: Es decir si te cambias a Jazztel conservas tu mismo numero, solo cambias la operadora, conservando tu mismo numero.
** Te duplicamos e incluso te triplicamos la velocidad de internet, dependiendo de la distancia entre tu vivienda y la central telefonica. Por ejemplo si tu estas cerca de una de las centrales de Jazztel te colocamos internet de 30MB por segundo, tambien puede ser 20, 12, dependiendo de la distancia y con un precio inferior a lo que estas pagando actualmente por un internet de 3MB inclusive.
** Router Wifi de regalo sin coste de envio y con garantia (cambio directo en caso de inconvenientes, gratuitamente).
** No firmas contrato de permanencia, es decir que puedes probar el servicio y salir de el cuando tu quieras, sin ningun coste!!!
Todo esto por 41.18 euros mensuales (IVA Incluido).Por si fuera poco:
** El primer mes solo pagas el coste de mantenimiento de 14.95 + IVA, a partir del segundo mes la factura neta IVA Incluido es de 41.18 euros.
Oferta 2 (Tarifa Plana - Solo linea fija de movistar - telefonica):** Portabilidad: Es decir si te cambias a Jazztel conservas tu mismo numero, solo cambias la operadora, conservando tu mismo numero.
** No firmas contrato de permanencia, es decir que puedes probar el servicio y salir de el cuando tu quieras, sin ningun coste!!!
** 60 minutos gratis mensuales para realizar llamadas a telefonos moviles por 12 meses.
Todo esto por 23.54 euros mensuales (IVA Incluido).
Oferta 3 Alta Nueva (para personas con NIF/DNI y NIE):** Es igual a la oferta 1 con la diferencia de que se abona al momento del contrato 60 euros por coste de alta (activacion). Solo al momento de la activacion se abona este importe, luego la mensualidad es de 41.8 euros!
Nota:
NIF/DNI: Personas con documentacion de origen español.
NIE: Personas extranjeras nacionalizadas en España.
Todas estas ofertas vienen en una FU (Factura Unica), no te vendra varias factura por cada servicio, solo una que es de 41,18 euros IVA Incluido (para fijos + internet) y para tarifa plana 23.54 euros IVA Incluido!
Solo necesito que me dejes tu nombre y numero fijo y yo te estare llamando al fijo para explicarte mejor la oferta vale?Les agradeceria bastante por ayudarme en esto ya que soy nuevo en Jazztel y necesito mantener una colocacion a 12 usuarios por mes para recibir mi abono, es que de esto vivo ahora, asi que por favor si pueden ayudarme o conocen a alguien que quiera mejorar drasticamente su internet o tener 60min libres mensuales para moviles o tener llamadas ilimitadas de fijo a fijo me avisan por favor por
MP indicando el nombre y numero de fijo para llamarlo!
Yo se que siempre he contado con todos ustedes mis camaradas clikeros, asi que les pido esta ayuda, please!
Lo puse en esta seccion de "otras formas de ganar dinero" ya que tambien implica reducir coste y obtener un mejor servicio.
Les agradeceria bastante si me apoyan ya que soy nuevito en esta operadora y no me quiero quedar en la calle.