Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
kazaan77
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
etoichkov
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
pat45
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
networker5
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
toni88
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
Santanderino
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
Corbador
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
jfcm71
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
Admin
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_lcapLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Voting_barLA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hugoantonio.remolcoygomez




Mensajes : 6
Puntos : 40382
Fecha de inscripción : 31/08/2013

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptySáb Ago 31, 2013 11:05 am



Hola a todos ....

Les cuento que yo al igual que muchos de ustedes, desde hace unos años vengo viendo como puedo ganar dinero a través de Internet (por eso vine a estos foros porque me pasaba leyendo post en foros de ptc's), intente varias cosas ptc's y cosas así... funcionan .. si .. pero nunca gane mas de 20 dolares ... tampoco me dedique muuucho tiempo pero eso no era lo que buscaba yo almenos...  

Hasta que un día me mostraron una oportunidad de negocios, la cual la tomé, me gusto... y ahora vivo 100% de mi negocio, el cual les intentare de explicar a continuación... 

Les hablo del Network Marketing... muchos ya conocen esta forma de negocios, la cual es muy rentable, pero para los que no la conozcan les dejare un video, que no es mio, fue lo mejor que encontre en youtube.. para que sepan de que e trata mas omenos todo esto...

Network marketing : https://www.youtube.com/watch?v=XC4GR3i_jmQ

Y para quienes ya saben sobre esto o vieron el video y captaron mas o menos de que se trata deben saber que lo mas importante en este negocio es la empresa en la cual ingreses ...

Les cuento que la empresa en la que estoy se llama JEUNESSE ... es de EE.UU ... y este negocio lo puedes realizar en 85 paises... esta empresa se fundo el 2009 (es muuuy nueva y como sabran eso es muy beneficioso ya que esta comenzando) y ya es parte de la DSA (Direct Selling Association) ...pueden investigar si quieren ... para los que no sepan mas o menos es el ente que regula a este tipo de empresas que trabaja con venta directa... regula que su producto cumpla con lo que dice .. que pague lo que dice y bueno eso es para que vean que es una empresa confiable (yo recibo dinero semana a semana así que no se preocupen que de verdad cumple lo que dice) .... y este año Jeunesse se gano un premio que entrega la DSA que se llama Rising Star... (se le da a las empresas mas nuevas y con mayor crecimiento) y les dejo un video sobre esto : https://www.youtube.com/watch?v=iggdcugnECc 

Bueno todo eso que le conté era para que vean que la empresa es seria y confiable ... y lo bueno de todo esto es que es una empresa nueva.. y estamos en etapa de fundación ... estamos recién creando redes de auto-consumo ... para posicionarla en el mercado ... no vendemos los productos (no somos vendedores de nada) solo estamos creando la red para la empresa y a comparación con empresas que tiene 33 años 40 60 años de antigüedad ... esta esta comenzando a crecer recién ... les cuento que en latinoamerica somos muy pocos ya que esta empresa se enfoco primero en Asia y en diciembre del año pasado en Sudamérica... todavía no esta fuerte en Europa... les digo que en mi país (Chile) somos alrededor de 3000 personas en esto .. supero poco ..y por ejemplo en España creo que son 30 ... osea para que vean esta es una suuuper buena oportunidad de se uno de los primeros ... ya que aun no llega el momentum de la empresa...

Para los que quieran saber mas sobre esto ... les dejare una charla, donde presentan el negocio y todo ... cuanto paga como cuando y todo eso ... les cuento que la charla esta hecha por un chileno socio mio... pero sirve para cualquier país en donde quieras realizar este negocio... 

y para los que tengan dudas después de ver la charla ... dejare mi correo para que me escriban y les de mi facebook, skype para que nos pongamos en contacto y resuelva tus dudas o cualquier cosa LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Icon_biggrin 

Charla: https://www.youtube.com/watch?v=hIVHfjGLCK8&feature=youtu.be

Correo: hugo.remolcoy@hotmail.com

Saludos y exito a todos LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Icon_biggrin


Última edición por hugoantonio.remolcoygomez el Vie Sep 13, 2013 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptySáb Ago 31, 2013 2:54 pm

Hola tengo entendido que en este foro no se puede dar un link de cualquier negocio sin antes averte presentado en la seccion presentaciones, de todas formas, para dejar cualquier negocio tendrias que dejar algo de informacion sobre el producto o servicio y un poco del funcionamiento, no hace falta que des datos del nombre del sitio si no quieres, pero si algo de informacion ya que as dejado un video de una pagina de aterrizaje pero no da datos sobre el  negocio en concreto sino sobre el networkmarketing, no se si en este foro no lo conoce algien ya, pero algunos ya sabemos bastante del funcionamiento de este magnifico sistema, yo personalmente no dejo informacion en paginas de aterrizaje sin antes saber de que se trata un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
hugoantonio.remolcoygomez




Mensajes : 6
Puntos : 40382
Fecha de inscripción : 31/08/2013

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Sep 12, 2013 5:12 am

networker5 escribió:
Hola tengo entendido que en este foro no se puede dar un link de cualquier negocio sin antes averte presentado en la seccion presentaciones, de todas formas, para dejar cualquier negocio tendrias que dejar algo de informacion sobre el producto o servicio y un poco del funcionamiento, no hace falta que des datos del nombre del sitio si no quieres, pero si algo de informacion ya que as dejado un video de una pagina de aterrizaje pero no da datos sobre el  negocio en concreto sino sobre el networkmarketing, no se si en este foro no lo conoce algien ya, pero algunos ya sabemos bastante del funcionamiento de este magnifico sistema, yo personalmente no dejo informacion en paginas de aterrizaje sin antes saber de que se trata un saludo.

Hola gracias por responder... pero deje ese link que a todo esto es mio ... porque primero habla sobre el negocio y despues con tu nombre y correo puedes acceder a TOODA LA INFO de mi empresa .. en la cual hoy estoy trabajando  y trankilos que es solo para llevar un registro y  no enviaran ningun email de spam ni nada Very Happy es solo para llevar un registro 
.. sorry por no avisar antes  o por aver inclumplido alguna regla ... gracias por las criticas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43181
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Sep 12, 2013 5:28 am

hugoantonio.remolcoygomez escribió:
networker5 escribió:
Hola tengo entendido que en este foro no se puede dar un link de cualquier negocio sin antes averte presentado en la seccion presentaciones, de todas formas, para dejar cualquier negocio tendrias que dejar algo de informacion sobre el producto o servicio y un poco del funcionamiento, no hace falta que des datos del nombre del sitio si no quieres, pero si algo de informacion ya que as dejado un video de una pagina de aterrizaje pero no da datos sobre el  negocio en concreto sino sobre el networkmarketing, no se si en este foro no lo conoce algien ya, pero algunos ya sabemos bastante del funcionamiento de este magnifico sistema, yo personalmente no dejo informacion en paginas de aterrizaje sin antes saber de que se trata un saludo.
Hola gracias por responder... pero deje ese link que a todo esto es mio ... porque primero habla sobre el negocio y despues con tu nombre y correo puedes acceder a TOODA LA INFO de mi empresa .. en la cual hoy estoy trabajando  y trankilos que es solo para llevar un registro y  no enviaran ningun email de spam ni nada Very Happy es solo para llevar un registro 
.. sorry por no avisar antes  o por aver inclumplido alguna regla ... gracias por las criticas Very Happy
ya te enteraste que hay que presentarse pero no lo haces... esto no es mas que spam,¿ o por que no pones aqui la info, que pierdes con hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58753
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Sep 12, 2013 8:09 am

No te conocemos de nada, pones un link a 1 video y dices que eso te soluciona la vida.... económicamente claro....

Existen miles de páginas como la tuya en internet, y que yo sepa ninguna de ellas es cierta.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyJue Sep 12, 2013 12:42 pm

toni88 escribió:
No te conocemos de nada, pones un link a 1 video y dices que eso te soluciona la vida.... económicamente claro....

Existen miles de páginas como la tuya en internet, y que yo sepa ninguna de ellas es cierta.
hola toni88 estoy deacuerdo en que las formas no son las mas adecuadas entrar aqui alguien dejando un link sin averse presentado al foro siendo un completo desconocido no da mucha confianza, y ubiese estado mejor prensentarse primero y despues poner un enlace con un poco mas de informacion ya que autoresponder hay muchos y de esta forma solo es un sitio mas, no llama la atencion porque estamos acostumbrados todos a ver miles de sitios asi, en lo que no estoy deacuerdo toni es en que no es ninguna cierta, hay algunas que son estafas y hay otras que son bien ciertas y si algunas te cambian la vida economica y social pero hay que trabajarlas bien y mucho, no hay que cerrarse y meter todo en un mismo saco hay de todo, un saludo toni
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
hugoantonio.remolcoygomez




Mensajes : 6
Puntos : 40382
Fecha de inscripción : 31/08/2013

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyVie Sep 13, 2013 5:12 am

Amigooos Mil disculpas.. no me he presentado ... estuve desconectado las ultimas horas... ahora en un rato me presento .. y hare un post mas claro sobre esto Very Happy lo hare denuevo y con mas info ... no fue mi intencion ofenderlos ni nada.. y para el amigo que dice que no funciona .. le digo que no es asi Very Happy ajaja soy alguien comun y corriente y ahora me dedico a esto .. bueno en el post que are en un rato  les dare mas info ... me presentare ahora en unos min mas ... espero que me comprendan y no tengan una mala impresion de mi Very Happy estoy aqui para ser un aporte disculpen por todo =)
Volver arriba Ir abajo
hugoantonio.remolcoygomez




Mensajes : 6
Puntos : 40382
Fecha de inscripción : 31/08/2013

LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! EmptyVie Sep 13, 2013 8:07 am

Ahí modifique el post y deje mas info ... ojala este todo bien .. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty
MensajeTema: Re: LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !   LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA forma que me funciono y vivo 100% de mi negocio por internet !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme porfa - Forma de Ahorrar dinero en fijo + Internet
» Cyvei Nuevo Negocio Para Ganar Dinero En Internet Aprovecha
» Acabo de encontrar una herramienta para ayudarte a promocionar tu negocio en el internet
» Zeekrewards: La nueva Forma de Ganar Dinero en Internet
» OTRA FORMA DE GANAR DINERO EN INTERNET(CLIC507)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: