Adf.ly es un excelente forma de ganar dinero usando Internet! Desde ahora todo enlaces que publiques en un blog, en un foro, redes sociales o donde sea estará generando ganancias para ti! Así de fácil realmente este sistema es increíble.
Por ejemplo navegando por Internet me gustó esta página:parareir y me gustaría recomendarla a mis amigos en mi blog o facebook, entonces debo colocar un enlace hacia ella. Para ello puedo hacerlo de dos formas:
1)De forma convencional, o sea:parareir
2)O usando un link adf.ly, con lo que el link quedaría así:parareir
Yo prefiero la segunda porque es más corta, al igual que la primera conduce a la web www.parareir.com y además cada vez que alguien haga clic en ella generaras $$$
Como vez en el segundo link se muestra una pequeña publicidad (banner) en la parte superior que es lo que hace que tu ganes, también puedes optar por una publicidad a página completa (interstitial) y ganar más.
ir a la pagina de adfly
En la siguiente imagen se pueden ver los pasos para convertir cualquier URL a adf.ly (clic para agrandar)
Las ganancias dependen principalmente del lugar de referencia del visitante y se paga las visitas de todas partes del mundo y las ganancias oscilan entre lo $1 y $4 por cada mil clic en tus enlaces.
Éstos son sólo algunos países pero todos los clics cuentan.
Los pagos son por PayPal o AlertPay a todo el mundo al llegar al mínimo de $5 (cinco dólares) y se realizan a principios de cada mes.